Alguien conoce algun buen dato donde cambien pantallas?

SANAFABICH

Academico de la Lengua
Se incorporó
5 Noviembre 2006
Mensajes
1.755
Estoy ayudando un amigo con un notebook que tiene la pantalla dañana. Cuesta carisimo en las tiendas tradicionales, como $130.000. Estuve viendo en Aliexpress e importar una cuesta alrededor de $30.000. EStuve viendo videos en youtube y parece un procedimiento relativamente sencillo, pero me da miedito igual.
Antes de intentarlo, queria saber su alguien conoce algun lugar barato donde puedan realizar hacer el cambio?
Gracias.
 

Stinger

Estudiante
Se incorporó
10 Julio 2005
Mensajes
3.012
Hola
Yo fui a "mportatil". No cuesta 30 lukas pero era una pantalla no tradicional y me la cambiaron en 30 minutos.
Era lejos mas barato que otras tiendas.
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
Estoy ayudando un amigo con un notebook que tiene la pantalla dañana. Cuesta carisimo en las tiendas tradicionales, como $130.000. Estuve viendo en Aliexpress e importar una cuesta alrededor de $30.000. EStuve viendo videos en youtube y parece un procedimiento relativamente sencillo, pero me da miedito igual.
Antes de intentarlo, queria saber su alguien conoce algun lugar barato donde puedan realizar hacer el cambio?
Gracias.
Hacer el cambio de pantalla es súper sencillo, si consigues el modelo exacto, es sacar y poner (obviamente conectando los cables).
 

SANAFABICH

Academico de la Lengua
Se incorporó
5 Noviembre 2006
Mensajes
1.755
Hola
Yo fui a "mportatil". No cuesta 30 lukas pero era una pantalla no tradicional y me la cambiaron en 30 minutos.
Era lejos mas barato que otras tiendas.
Pero cuánto más o menos?

Q pantalla buscas? Tengo varias
Ésta: https://www.aliexpress.com/item/32837510400.html

Hacer el cambio de pantalla es súper sencillo, si consigues el modelo exacto, es sacar y poner (obviamente conectando los cables).
Asi cache, hay videos para el modelo especifico que necesito, y se ve relativamente sencillo:

 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.907
te iba ba dar mi dato pero ya no existen a menos que se hayan cambiado a otro lado :cry

Se llamaba "doctor monitor" Y estaban en estacion central detras del centro ferretero
 

Gigioster

Roar Roar...ROOOOAAARR!!
Se incorporó
4 Agosto 2004
Mensajes
2.561
:xd Pero no es mio po. Yo creo que me voy a arriesgar.
Porsia
714d4fcbcc1a59e8f65269fe975de749.jpg


Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk
 
Subir