solo existe desbloqueo hasta el 11Sé que quizas es pregunta redundante sabiendo la cantidad de info que hay en internet, pero alguien sabe si hay info sobre 11.50? llevo mas de año y medio esperando y estoy chatisima
solo existe desbloqueo hasta el 11Sé que quizas es pregunta redundante sabiendo la cantidad de info que hay en internet, pero alguien sabe si hay info sobre 11.50? llevo mas de año y medio esperando y estoy chatisima
se puede liberar hasta la 12.50 creo comprando un juego japonésSé que quizas es pregunta redundante sabiendo la cantidad de info que hay en internet, pero alguien sabe si hay info sobre 11.50? llevo mas de año y medio esperando y estoy chatisima
ya salio desbloqueo para la tuyaSé que quizas es pregunta redundante sabiendo la cantidad de info que hay en internet, pero alguien sabe si hay info sobre 11.50? llevo mas de año y medio esperando y estoy chatisima
si hay desbloqueo con el modo LUAAún no hay jailbreak para 11:50, por lo tanto aún no se puede correr nada no firmado
Sent from my motorola edge 50 fusion using Tapatalk
pero si el desbloqueo esta hasta la 12.02 yo tengo una ps4 pro edición limitada en firmware 9.0 para mi el mejorYo le compre aca mismo a un miembro del foro una PS4 fw 5.05 con goldhen, hace años ya, funcionado maravillosamente bien hasta ahora, bajo los juegos de dlpsgame con jdownloader, chanto los pkg con los backports y todos los dlc's, uso mas las PS4 que la PS5, de hecho estoy pensando en vender esta ultima por no uso, la tengo en 9.60 y nose si seguir esperando su jailbreak