Al fin ctm, sueño cumplido ! (i7 3930K)

Javieruss

Miembro Regular
Se incorporó
7 Junio 2021
Mensajes
40
Manso disipador!! felicidades

Gasta mucho en luz una fuente de 700w? la mia de 600w pasa dia y noche prendida... valdra la pena apagarlo? (no lo apago por que el pc se taldea y despues no quiere partir...)

y piensas upgradear GPU?
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.907
Manso disipador!! felicidades

Gasta mucho en luz una fuente de 700w? la mia de 600w pasa dia y noche prendida... valdra la pena apagarlo? (no lo apago por que el pc se taldea y despues no quiere partir...)

y piensas upgradear GPU?

Si es cototo, anda bien parecido a las refrigeraciones liquidas de la epoca. Con una buena configuracion el ventilador puede estar apagado o girando muy lentamente sin sobrecalentarse

Sobre el gasto de la luz no lo se porque la luz se paga anual. De todos modos no importa de cuantos watts sea la fuente, lo que consume son las tripas. Segun yo, si todos tus componentes consumen 600w bajo carga e instalas unas fuente de 1000, el computador seguira gastando 600. Pero si recomendaria apagarlo o al menos, configurar en la bios las opciones de ahorro de energia del procesador si es que las tiene, tal como el speedstep.

Y si, le haria un upgrade a la GPU pero de aqui a que vea algo que REALMENTE valga la pena probablemente cambie el pc completo. Me gustaria una 1660Super, o una 1070Ti pero ya ves lo caras que estan y ademas tengo otras prioridades la verdad y todos los juegos me corren re bien a 1080 :zippyte
 
Última modificación:

jonnyxdoc

Bestia
Se incorporó
11 Marzo 2005
Mensajes
189
Muy rendidor para ser de 2013. Absolutamente de gama alta.

Aunque dicen que el salto en rendimiento de dual a quad no se nota tanto como el salto de single a dual.
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.907
Muy rendidor para ser de 2013. Absolutamente de gama alta.

Aunque dicen que el salto en rendimiento de dual a quad no se nota tanto como el salto de single a dual.
es 2012! y Exacto por el rendimiento que ofrece no tengo ni la mas minima intencion de deshacerme de el. La semana pasada en una tarde latera hice algo de cable management y quedo bastante lindo el ctm :yao
 
Subir