MOVISTAR Adios Simple: el operador dejará de existir y pasará a ser Movistar

pipe9

Fanático
Se incorporó
10 Enero 2020
Mensajes
1.027
a) confirmas entonces que cuando te cambiaron el chip , vale como portabilidad?

b) el saldo como movistar, cuanto vence ? cuanto dura? por que 3 semanas?


Alguien sabe del saldo :

c) el saldo con chip original simple, tendrá vencimiento? Si recargas ahora, tendrá vencimiento?



Ok.
Hice el reclamo en la subtel la semana pasada (sólo por una línea, la que tenía el plan kid y más saldo).
Hoy me llamaron de Movistar y me devolvieron el saldo.
No me quisieron reponer el plan kid. Insisten que no es parte de su oferta comercial.
Lo que sí me dijeron es que el saldo devuelto dura hasta los primeros días de Junio (3 semanas).
Es súper poco tiempo, pero ya ideé la manera más rata de gastarlo antes de que venza (básicamente ir comprando bolsas que me duren hasta Julio).
No bien llegue Julio (2 meses luego de esta portabilidad forzada), me porto.
Mi intención es no darle ni un $ a Movistar.
En fin.
Ojalá a Uds. les mantengan las condiciones de Simple el mayor tiempo posible.
Quedo atento al thread por cualquier recomendación de compañía a portarse.
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.565
Hola, me sumo a la pregunta (yo no tengo plan sólo lo usaba por el saldo sin vencimiento)...
 

repo

asdf
Se incorporó
6 Junio 2009
Mensajes
48
No sé si tanto el cambio obligado del 27 de Abril o el cambio de chip que hice el 4 de Mayo cuentan como portabilidad.
Yo asumo que van a poner trabas donde sea, así que personalmente esperaré hasta después del 4 de Julio (2 meses después del cambio de chip) para portarme.
El saldo que me repusieron a mí dura 3 semanas (que es justo 1 mes desde el cambio de chip).
La Sra. de Movistar que me llamó me dijo que las recargas duraban 1 mes.
Sin embargo, en la página web de Movistar dice que la duración del saldo depende del monto de la recarga:
Recargas.Movistar.png

Los saldos que quedan de Simple, ni idea.
Perdón por ser de tan poca ayuda.
 

Tuner

Capo
Se incorporó
21 Agosto 2010
Mensajes
413
Hola, me sumo a la pregunta (yo no tengo plan sólo lo usaba por el saldo sin vencimiento)...
Yo tenía 3 números. Uno con el plan de 5 lucas y Movistar no me lo respetó. Las otras 2 líneas las mantenía en Simple sólo con plata (sin vencimiento). El otro día llamé al *103# y me informaron que el saldo que traía lo mantendrán sólo hasta julio.
 

foodfighter

Miembro Activo
Se incorporó
8 Octubre 2009
Mensajes
26
pa los que tienen plan... el 26 vamos a saber.... (recarguen plata por si acaso..)
 

JuanRC

Miembro Regular
Se incorporó
18 Julio 2020
Mensajes
73
Yo tenia el plan de 80gb por 4.990 en simple ahora instale la app de movistar y sale que tengo un plan que se llama SIM S y es de 100gb por el mismo precio, estaba viendo con mi otro chip prepago movistar y ese plan de 100gb vale 9.900 igual ta buena la oferta.
Se supone que se renueva automaticamente al cargar saldo, ya recargue 5.000 ahora solo queda esperar 10 días para ver si se renueva de verdad xd.
Yo me mantengo con el chip simple, no fui a movistar a cambiarlo.
 

repo

asdf
Se incorporó
6 Junio 2009
Mensajes
48
Miren lo que encontré.
En la APP de Movistar aparece el vencimiento debajo del saldo.
En mi caso, 03-06-2023.
Sorpresa.Movistar.APP.png
 

Ravv

Miembro Activo
Se incorporó
24 Julio 2020
Mensajes
19
Hace 4 días fui a la sucursal de Mundo a portar mis 3 líneas, nuevamente, el tercer intento. No pude hacerlo, pues sigo sin recibir los códigos necesarios por mensaje de texto que me envía Mundo. Pese a que ya había cambiado los chips. No sé hasta cuándo voy seguir atrapado en Movistar, la única forma de comprobarlo parece que es ir la otra compañía e intentar una portabilidad.
 

pipe9

Fanático
Se incorporó
10 Enero 2020
Mensajes
1.027
No se ve una solución , mas que reclamar a subtel y que movistar soluciones la llegada de sms .

Hace 4 días fui a la sucursal de Mundo a portar mis 3 líneas, nuevamente, el tercer intento. No pude hacerlo, pues sigo sin recibir los códigos necesarios por mensaje de texto que me envía Mundo. Pese a que ya había cambiado los chips. No sé hasta cuándo voy seguir atrapado en Movistar, la única forma de comprobarlo parece que es ir la otra compañía e intentar una portabilidad.
 

repo

asdf
Se incorporó
6 Junio 2009
Mensajes
48
Movistar cumplió..

se renovó mi plan por el mismo dinero, y las mismas condiciones
Mi plan kid se renovó también. :zippysconf
Puede que sea un desaire de la APP de Movistar.
Ya había comprado una bolsa (si llamo/navego se ocupan los min/megas de la bolsa), cuando se venza en un par de días sabré si la renovación es real.
Me sacaron la luca del saldo, eso es seguro.
Si la renovación es de verdad, creo que no me portaré.
Es el plan más rata del mercado.
 

repo

asdf
Se incorporó
6 Junio 2009
Mensajes
48
La renovación fue real.
Ahora que se acabó la bolsa que tenía, me consume minutos y datos del plan kid.
Recarguaré para tener saldo vigente el 2? de Junio.
Ojalá se siga renovando.
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.565
weno me congelaron el saldo por no cargar en 30 días... tb me ofrecen promociones de saldo que duran 3 días

:monomeon


se supone que nos mantendrian las condiciones y en simple el saldo no vencía
 

pipe9

Fanático
Se incorporó
10 Enero 2020
Mensajes
1.027
que significa congelar el saldo?


weno me congelaron el saldo por no cargar en 30 días... tb me ofrecen promociones de saldo que duran 3 días

:monomeon


se supone que nos mantendrian las condiciones y en simple el saldo no vencía
 

xnicox

Capo
Se incorporó
19 Junio 2013
Mensajes
133
weno me congelaron el saldo por no cargar en 30 días... tb me ofrecen promociones de saldo que duran 3 días

:monomeon


se supone que nos mantendrian las condiciones y en simple el saldo no vencía
de hecho técnicamente desde febrero el saldo vencía en simple, aunque como ya estaban preparándose para pasar los clientes a movistar en la práctica no se que tanto se implementó
1687125119729.png


Dejo el archivo igual con las ultimas "condiciones promocionales" de simple
 

Archivo adjunto

  • Condiciones+Promocionales+2023_SERSIMPLE.pptx.pdf
    92 KB · Visitas: 86
Subir