MOVISTAR Adios Simple: el operador dejará de existir y pasará a ser Movistar

Se incorporó
15 Junio 2010
Mensajes
397
Me ha llegado esta info oficial de Simple a mi correo (tengo un número fijo con ellos) y simplemente no tengo comentarios

m1Fv8bY6n-S36mi1doWIDjTZej4C9PDbVdUpLXNByuiAHQ__W5vf5dBybdhTFzeuoYtufWPRrss472gCmwY_aqx7Kph0pYV8EL-_NgsdkPEMnxFcrzgkwAVHgKfpnUCgNYlz8V9GtvhgWmLusZDpDzRY6lOekU8KNZBuAC2ag5Ar2Lc7Jw5xLj2myIqCnvM0MTSiqUtKkEtDKKyR3FuZeqXheDWl41M6xgyva92bpZdn8mJ5uYMHm6iZAe906GgVCd9uPCJ-mQkaUQQ3lTVBuR_wHRfUCuYCGObxDRNGnIvU0ipPxMF6kmVFsxJa2P1rzRG-9BvdZnifEV0SJgmSDWLcixzpAx1sqgpiUGWbBe6jml9P_0o4ZHGYckW9BXeyycgypavxwXSWLj3mwlUrp8CFeb3tNChN0Br7mHu4-bg9ihBWRWk4LcrmR1LD8vvWxHp4bHgspZ-2X4XM98xulGJ1103yEeKCVXLYTMY6uuNPKDb6jlWmGvJY-B3vyssXkw=s0-d-e1-ft
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.664
A mi simple me cago hace años con una simcard que pague hasta con envio.

Chantas los qls

Enviado desde mi SM-G990E mediante Tapatalk
 

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.604
Estaba leyendo el artículo de Wikipedia sobre Simple:

Start up Chilena creada oficialmente el 2015 por el fondo de inversión Scale Capital, ligado a Oliver Flogel, uno de los ejecutivos más innovadores de las telecomunicaciones en Chile en las últimas décadas.

Problemas de amor propio

:yao
 

Tuner

Capo
Se incorporó
21 Agosto 2010
Mensajes
413
A mi es la compañía que mejor me ha funcionado (y he pasado por todas). Tengo 2 números con ellos: el fijo de la casa y el celular de la iñora. Los 2 se usan re poco asi que una carga de 10 lucas a cada uno dura casi un año, Ojalá que eso no cambie.
 

repo

asdf
Se incorporó
6 Junio 2009
Mensajes
48
otro cliente de Simple por acá, desde hace 7 años.
¿alguien sabe qué va a pasar realmente con los "planes" contratados? ¿y con el saldo?
me metí a la página de movistar y no logré encontrar la tarifa plana de llamada/internet.
me suscribo al thread por si alguien tiene más información o recomendaciones de alguna otra compañía.
 

donctm

Miembro Activo
Se incorporó
14 Mayo 2022
Mensajes
25
Creo que es la única prepago que ofrece internet a granel, una lástima
 

JuanRC

Miembro Regular
Se incorporó
18 Julio 2020
Mensajes
73
se mantedran los mismos planes sin contrato? eso es lo que me gustaba de simple que no hay que tener contratos firmados, ademas el plan de 80gigas es lo unico que me convenía por que no uso mucho el celular
 

Ravv

Miembro Activo
Se incorporó
24 Julio 2020
Mensajes
19
Que mala noticia, espero que los planes se mantengan sin variaciones. Tengo 3 celulares con esta compañía, el mío y dos de mis hijas que yo administro. Consumimos poco en el mes. Me gusta que no haya contratos formales y si sobra saldo este no venza. Yo creo que Movistar no va a tener los mismos beneficios... Menos competencia en el mercado, más concentración de las empresas, sobretodo si se fusionan claro y VTR móvil.
 

artyFX

Miembro Regular
Se incorporó
8 Agosto 2019
Mensajes
38
Tuve simple, funcionaba relativamente bien, pero en noviembre del año pasado empezó con dramas con los SMS internacionales cortos, y todas las cuentas que requerían validación por ese medio se me fueron al carajo, a mediados de enero aún no lo solucionaban, así que opte por cambiarme
 

Damnit

:)
Se incorporó
22 Marzo 2010
Mensajes
216
Puta la wea... igual se veía venir, si éramos como 5 weones
Yo no hablo casi ninguna wea y me conecto casi todo el día con wifi... Así que no gasto casi nada


No hay ninguna compañía donde las recargas no venzan?
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.565
por lo que entiendo, el saldo continuará funcionando de la misma forma (sin vencimiento) y los planes de simple continuaran funcionando... pero no habrá forma de recargar más plata o vovlerlos a contratar si se cancelan.
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.750
Claramente pasará un buen invierno Jorge Zavaleta ja ja dueño de esta compañía


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

pipe9

Fanático
Se incorporó
10 Enero 2020
Mensajes
1.027
Alguien entiende con seguridad, que condiciones o tarifas son las que ofrecerá movistar?

No me queda claro el "iguales o mejores condiciones "
 
Subir