Adiós al jack de 3.5mm?

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.199
Las conexiones inalámbricas nunca superarán a las cableadas!!! :daleoh

Mis fonos BT tienen 8 cápsulas y tres presets de ecualizador. Para la calle y ver pelis en la micro me encantan. Además que un HiFi para la calle sería algo ridículo.

Edit: También sería "poser".

Para editar sí con cable.
 
Última modificación:

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
Mis fonos BT tienen 8 cápsulas y tres presets de ecualizador. Para la calle y ver pelis en la micro me encantan. Además que un HiFi para la calle sería algo ridículo.

Para editar sí con cable.
Editar? Eso ya es muy pro
Yo con cuea edito con el audacity xD

Pero prefiero el cable, Bluetooth tiene como ese ruido de interferencia... Y no se como que no se escucha bien

Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk
 

bastianpp

Capo
Se incorporó
9 Mayo 2011
Mensajes
108
Yo uso unos shure se846 en la calle, tienen excelente cancelación de ruido exterior.
El hifi en la calle en tu caso no va, pero no pongas en el mismo saco a todos
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.199
Editar? Eso ya es muy pro
Yo con cuea edito con el audacity xD

Pero prefiero el cable, Bluetooth tiene como ese ruido de interferencia... Y no se como que no se escucha bien

Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk

Estos tienen un sonido bastante plano, pero bueno:

http://es.creative.com/p/gaming-headsets/sound-blaster-evo-wireless

Lo bueno: Funcionan además por cable minijack y también por USB.
Lo malo, son más pesados que la xaxu. Se me cayeron la primera vez que me quise abrochar los cordones de los zapatos en la calle.


Con este me voy viendo pelis en la micro, la batería es eterna:

https://www.amazon.com/product-reviews/B00D924F84

Lo bueno: Tiene cuatro parlantes por canal y los sonidos profundos a veces hasta hacen sacudirse los fonos. Presets de EQ intercambiables.
Lo malo: Los chinos qls ya no tienen en su web el software para crear ecualizaciones. Se nota que los materiales son más baratos que los Creative.


Con este edito:

http://www.innerfidelity.com/content/diy-modified-aiwa-hp-500-kabeer

:baboso


Y unos behringuer de 30 lucas para...bueno, ahí los tengo.

Ah, y unos M$ USB por si las moscas con micrófono para chatear. Como no chateo ahí están guardados.

Igual me gustaría tener algo más pro y equipos ad-hoc y actuales, pero quién tiene varios millones para darse ese gusto cuando hay que trabajar de sol a sol para mantener (y mal lo hago) la casa. :zippy
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Mis fonos BT tienen 8 cápsulas y tres presets de ecualizador. Para la calle y ver pelis en la micro me encantan. Además que un HiFi para la calle sería algo ridículo.

Edit: También sería "poser".

Para editar sí con cable.

Mis audífonos cuestan varios kilos de palta :zippyte
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.146
Yo usaba .deb en suse, así me ahorraba andar con yast

Enviado desde mi HUAWEI KII-L23 mediante Tapatalk

NOOOOO Hereje!!!!

Le hacias el quite a la mejor herramienta de configuracion de linux de los ultimos años!.

a este ser deberian banearlo de este foro, por cometer semejante sacrilegio.
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.278
NOOOOO Hereje!!!!

Le hacias el quite a la mejor herramienta de configuracion de linux de los ultimos años!.

a este ser deberian banearlo de este foro, por cometer semejante sacrilegio.

y lo hacia con total gusto y placer, que herramienta mas pajera por la chucha :risas :risas (todo para instalar compiz y sus plugins :xd )
me gustaba la estetica y facilidad de usar de suse (año 2007), pero despues le perdi totalmente el gusto , preferi usar algun sabor de debian , incluso las testing antes de tirarme a suse nuevamente

aparte, quien iba a pensar que el aprender a usar apt (usando suse o ubuntu) me ayudaria a conseguir una pega :xd
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.178
Cada uno tiene sus gustos personales.
sobre los celulares con baterías que duran días, el mercado muestra lo contrario: muy pocos son éxito de ventas :zippy

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.146
y lo hacia con total gusto y placer, que herramienta mas pajera por la chucha :risas :risas (todo para instalar compiz y sus plugins :xd )
me gustaba la estetica y facilidad de usar de suse (año 2007), pero despues le perdi totalmente el gusto , preferi usar algun sabor de debian , incluso las testing antes de tirarme a suse nuevamente

aparte, quien iba a pensar que el aprender a usar apt (usando suse o ubuntu) me ayudaria a conseguir una pega :xd

wn era la raja, yo empece con suse 9.0 y yast2, viniendo del mundo de windows la encontre espectacular, aunque debo aceptar que tambien termine usando apt-get para conseguir el software directo desde la consola.....

Que años,.
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.278
wn era la raja, yo empece con suse 9.0 y yast2, viniendo del mundo de windows la encontre espectacular, aunque debo aceptar que tambien termine usando apt-get para conseguir el software directo desde la consola.....

Que años,.
sipos, era la raja visualmente, pero por velocidad preferia usar la consola

sobre el tema del post, me voy porque el estandar del jack 3,5mm se va a mantener por un par de años mas sin muchos cambios, ya que eso o mas podria demorar en que el usb-c sea estandar en la mayor parte de los fabricantes de telefonos Android (el cual ahora tiene mas del 80% de mercado )
 
Subir