Adiós al jack de 3.5mm?

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Los únicos que van a adoptar la medida serán los audífonos de luca y los que regalan en los aviones

:yao
 

Nautiluscl

El Psy Congroo
Se incorporó
7 Agosto 2007
Mensajes
4.222
Ellaaaaaaa la audiofila puritana

Pff. Ni que pudieran llevarse el 8.1 cuando viajan en bus. Yo todavía uso plumón cuando hago mis circuitos electrónicos :infinito

A ver par de issnorantes, existen unas cosas llamados DAP (digital audio player), como eran los viejos ipod, pero del siglo 21. Yo personalmente uso un fiio x3

hf-music-gear-patrol-fioo.jpg


La ventaja es la calidad de audio, almacenamiento dedicado (hay algunos incluso con 2 slots de micro sd, que pueden ser de 128gb cada una), BOTONES FÍSICOS, potencia suficiente para levantar casi cualquier audífono (aca es donde mas se caen los celus, últimamente la calidad de audio es bastante buena, pero siguen teniendo poca potencia), no te hechas las batería del celu y etc. Las desventaja es que son dispositivos offline (la mayoria) asi que olvidarse de spotify y etc

Sobre la medida del usb-c para audio, me parece una estupidez (acá siempre apple marcando la pauta en este sentido, aló macbook con 1 solo puerto?? xD) ya que te impide usar audífonos y cargar el equipo a la vez, vamos a tener que andar cargando un adaptador mas, como en los tiempos de los primeros celulares con MP3... y si la salida de audio es digital, PEOR AUN! ... imagínate te compras unos audífonos X con DAC incorporado... y se te muere el cable :plaf, ahi se irá el DAC a la basura. Me diran que la solución son los fonos bluetooth, eso es discutible, use mucho tiempo unos blutú, y al final aburre dejar cargandolos todos los días
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
Ellaaaaa la Fiio girl
Ellaaaaa la DAP lover
Ellaaaaaaaa
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.760
Lo veo como algo potencialmente util en teléfonos que buscan ser más delgados y sería...
 

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
Lo veo como algo potencialmente util en teléfonos que buscan ser más delgados y sería...
Esa manía de los fabricantes de hacer los celus parezcan papel, cuando un grosor "piola" e invertir en una batería monstruosa, sería existo en ventas!!!

Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.760
Sip, la duración de uso es la gran deuda de los smartphones y una batería generosa es bienvenida.
 

El jilguero

Tiempo de migrar
Se incorporó
11 Septiembre 2007
Mensajes
1.018
A ver par de issnorantes, existen unas cosas llamados DAP (digital audio player), como eran los viejos ipod, pero del siglo 21. Yo personalmente uso un fiio x3

hf-music-gear-patrol-fioo.jpg


La ventaja es la calidad de audio, almacenamiento dedicado (hay algunos incluso con 2 slots de micro sd, que pueden ser de 128gb cada una), BOTONES FÍSICOS, potencia suficiente para levantar casi cualquier audífono (aca es donde mas se caen los celus, últimamente la calidad de audio es bastante buena, pero siguen teniendo poca potencia), no te hechas las batería del celu y etc. Las desventaja es que son dispositivos offline (la mayoria) asi que olvidarse de spotify y etc

Sobre la medida del usb-c para audio, me parece una estupidez (acá siempre apple marcando la pauta en este sentido, aló macbook con 1 solo puerto?? xD) ya que te impide usar audífonos y cargar el equipo a la vez, vamos a tener que andar cargando un adaptador mas, como en los tiempos de los primeros celulares con MP3... y si la salida de audio es digital, PEOR AUN! ... imagínate te compras unos audífonos X con DAC incorporado... y se te muere el cable :plaf, ahi se irá el DAC a la basura. Me diran que la solución son los fonos bluetooth, eso es discutible, use mucho tiempo unos blutú, y al final aburre dejar cargandolos todos los días

Excusas
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Esa manía de los fabricantes de hacer los celus parezcan papel, cuando un grosor "piola" e invertir en una batería monstruosa, sería existo en ventas!!!

Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk

Ahí está el negocio: murió la batería? Celu nuevo. Porrazo? Celu nuevo
 

pato_bmx

Papá, Profe y Gamer
Se incorporó
19 Mayo 2006
Mensajes
2.965
Yo tengo unos nokia bh503 desde el 2012 y los cargo 1 vez a la semana...

Enviado desde mi HTC One M8 mediante Tapatalk
 

pato_bmx

Papá, Profe y Gamer
Se incorporó
19 Mayo 2006
Mensajes
2.965
Las conexiones inalámbricas nunca superarán a las cableadas!!! :daleoh
Pero pa escuchar mp3 de 128 kbps? No soy audiófilo. Comodidad vs calidad en este caso. Sólo por eso uso bt.
Demás que FLAC con unos audífonos de adamantium debe ser orgásmico, pero mis oídos son estándar :zippy

Enviado desde mi HTC One M8 mediante Tapatalk
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.146
Qué triste ahora no podré usar mis audífonos de la feria a Luka en mi futuro teléfono de 600 Lukas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Subir