Acuerdo Constituyente Diciembre 2022

TitoHL

Pro
Se incorporó
2 Marzo 2011
Mensajes
657
A ver si ahora les quedan ganas de hacer alguna cocina a estos políticos de mierda...

Creo que el resultado se puede interpretar como un mensaje de la gente al mundo político.

"Trabajen para solucionar los problemas urgentes de la ciudadanía y dejen de huebiar como lo han estado haciendo por 4 años. ¡Para eso les pagamos, manga de hueones!"
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.259
Pero esos 30 años a qué precio fueron. Vendiste todas las empresas del Estado, te quedaste sin derechos del agua, de energía y de telecomunicaciones. Claro tienes las mejores carreteras, pero no son tuyas.
Ese proceso se logró porque no hubo contrapeso. Algo imposible de hacer en democracia.
¿Y dónde dejas todos los indicadores de bienestar que hemos logrado? Yapo, beatlejo, ponte serio. No hay nadie que niegue el avance brutal que tuvo el país en esos 30 años y que nos convirtieron en líderes de la región y ejemplo a seguir.
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
los de "centro" celebrando

Exacto, hoy se demostró que CHILE es de CENTRO y no de extremos, ni de extrema izquierda ni de extrema derecha, ni de zurdos, ni de fachos.

Eso es lo que celebramos los que somos de Centro. :clap

Lamentamos los 4 años perdidos por las locuras de los zurdos primero, pero los de Ultra Derecha no aprendieron NADA de ese fracaso y volvieron a cometer el MISMO error que los zurdos.

A ver si ahora se corta el weveo y empiezan a lograr acuerdos por el bien de CHILE.

Ya fue harta plata y tiempo perdido.
 

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Mensajes
470
Pero esos 30 años a qué precio fueron. Vendiste todas las empresas del Estado, te quedaste sin derechos del agua, de energía y de telecomunicaciones. Claro tienes las mejores carreteras, pero no son tuyas.
Ese proceso se logró porque no hubo contrapeso. Algo imposible de hacer en democracia.
Qué resentimiento, wn! No entiendo por qué hay gente así, solo ve lo malo de las cosas y lo peor es que con lo mal que estamos ahora, el país antes del estallido era un paraíso y lo siguen viendo como un infierno.
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
resultados con el 99,33%

99 33.jpg
 

WINTENDOX

MESIAS
Se incorporó
4 Julio 2009
Mensajes
2.231
En resumen la constitución de mi general está excelente.

Políticos qlos nos hicieron perder 4 años millones de dólares o Miles y mucha corrupción.

Y el chileno gris a pie solo ve aumento de delincuencia, cesantía e inestabilidad económica por una manga de sicópatas que nos gobiernan en las sombras.

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.401
Exacto, hoy se demostró que CHILE es de CENTRO y no de extremos, ni de extrema izquierda ni de extrema derecha, ni de zurdos, ni de fachos.

Eso es lo que celebramos los que somos de Centro. :clap

Lamentamos los 4 años perdidos por las locuras de los zurdos primero, pero los de Ultra Derecha no aprendieron NADA de ese fracaso y volvieron a cometer el MISMO error que los zurdos.

A ver si ahora se corta el weveo y empiezan a lograr acuerdos por el bien de CHILE.

Ya fue harta plata y tiempo perdido.
lo dicho viven en narnia, no me extraña que eligieran al merluzo
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
Por acá tomando champañaaaaaaa




Pero no pa celebrar, sino q la ley seca me dejó sin opciones pa un Bajativo de domingo.

Creo q lo único q pone contento, es la tremenda derrota de republicanos y Kast. El resto, pasó lo menos malo nomas
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
lo dicho viven en narnia, no me extraña que eligieran al merluzo

El que vive en Narnia es Macaya, leíste sus declaraciones? CERO AUTOCRITICA, CERO

Por lo menos Gloria Hutt de Evópoli fue más decente y expresó que ella trató que el texto fuera más transversal, incluso ella pensó que lo había logrado, pero ahora se da cuenta que la gente no lo percibió asi, Pero la percepción general es que tenía una marca más hacia propuesta de derecha y eso indica también que hay un centro que no ha recibido la respuesta.
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
lo dicho viven en narnia, no me extraña que eligieran al merluzo

EL Merluzo solo fue elegido porque al otro lado estaba el Nazi de Paine, la derecha tiene que hacer su mea culpa por irse por un candidato que genera anticuerpos. Esta vez supongo tendrán mejor tino.
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
Al final, nadie sabe para quien trabaja…el gran ganador de ambos procesos, es el “rechazar para reformar”, que es lo que terminará pasando. No el GOT podía saberlo
 
Subir