Acuerdo Constituyente Diciembre 2022

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Mensajes
2.689
Yo antes de votar por Kast, anulo (tal cual lo hice entre él y Boric). Kast es un desastre, no sé cómo no lo ven. El tipo es puro slogan nomás, pero cuando lo presionan un poquito en una entrevista, te das cuenta que no tiene un plan armado sobre lo que realmente quiere hacer.

Pero peor que eso, es la tropa de giles detrás de él: los Silva, Marinovic (por mucho que ahora esté distanciada de él).

La mano es que la Matthei agarre vuelo, lo cual no sé si irá a suceder. Al final siempre guatea, por culpa propia y/o porque su sector le hace la cama.

Por otro lado, al frente no veo a nadie competente como para ser presidente, sólo la Tohá. Pero salvo que se me haya pasado, entiendo que no marca un carajo en las encuestas (ya veremos si eso cambia en el tiempo).

Espero que Matthei agarre vuelo, es 1000 veces mejor que Kast.
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.764
Chile, país de fashos:
44,24% querían la Constitución de los Republicanos.
55,76% prefirieron la de Pinochet.
Los zurdos que no vean esto como una victoria.

Dale con lo mismo de siempre: llega a resultar hasta mañoso. Te preguntaron te gustó la propuesta de Constitución la mayoría dijo que no, eso no quita que gustara la anterior. Si es por eso se eligió lo menos malo. Lo mismo que cuando salió Boric
 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.519
Vengo a jugar al empate :zippy

Puede que sea importante lo que comentas, pero lo mas importante es que el año pasado 61,86% rechazaron una constitución de extrema izquierda :zippycafe



PD: No quiero ver toda es mierda como 4 años tirados a la basura. Ojalá que haya algun grupo politico que pueda darse cuenta que nadie quiere extremos y pueda surgir una fuerza de centro (lo digo en serio, no estoy hablando de los centristas del foro) que pueda aprovechar esto.

Con el voto no obligatorio, es una minoría piñufle, partidista e irresponsable, que decide a sus anchas los destinos de la nación. Con el voto obligatorio, la cosa cambia e intervienen aquellos que la política de mierda los tiene hasta el cogote. Votaron por amplia mayoría (61.86%) por el rechazo, no los escucharon, se los pasaron por el aro y, se inventaron la forma de repetirse el plato, ignorando completamente la decisión de la ciudadanía, llegando al colmo de no incluir un plebiscito de entrada. Lo de ayer es simplemente el castigo de esa ciudadanía a la clase política en su totalidad. El resto es paja molida, y si siguen sin entender, el castigo en las próximas elecciones puede ser brutal, con partidos extremos repartiéndose el poder a sus anchas.

El triunfo de ayer, es de la ciudadanía, córtenla partidos políticos de mierda, de arrogarse cualquier triunfo. Todos han sido los grandes perdedores por no ser capaces de llegar a acuerdos, poniendo sus interese partidistas por sobre los del país. Por mi parte, que se vayan todos (partidos políticos) soberanamente a la crest............ Soy un convencido de que hay que reformar profundamente el congreso, sacar a toda la mugre incrustada de años y que han convertido la política en una pega más y no un servicio a la nación.
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Parece que los de derecha son más decentes que los zurdos, no he visto roteos por ahora en Twitter... Ustedes sí?


dale tiempo, pone "roteo" y busca mañana



Ya empezaron :xd

cuchillo.jpg


Mandó a la xuxa a los del Norte y a los del Sur también jajajaja

«a todos los imbéciles que permitieron volver a empoderar a estas hienas (…) Ahora jódanse ustedes por huev…»

«A los del norte q lloraban penurias por los migrantes ilegales y a los del sur q pedían a gritos defensas para las víctimas del terrorismo JÓDANSE !!!! Sus votaciones de hoy hablan clarito d ustedes Ahora BANQUENSELA», escribió Cuchillo.

:xd:xd:xd
 
Última modificación:

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Mensajes
2.689
Por favor no, dejemos en un baúl el tema Constitución por unos 30 años, es que en serio, ¿quieren seguir con esto?

No, no quiero ser vocal una sexta vez. Pero van a seguir con el tema, y en ese caso debe haber plebiscito de entrada para matar este tema de 1 vez.

Que se rechace en otro plebiscito de entrada va a defenestrar al de 2020.
 
Última modificación:

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.519
Por favor no, dejemos en un baúl el tema Constitución por unos 30 años, es que en serio, ¿quieren seguir con esto?

Lamentablemente sí, estimado. Esto no va a parar para la izquierda, hasta que no quede rastro alguno de la pasada del Tata. Por lo que se van a dar un pequeño "unos comerciales y volvemos". Solo que mientras más le den con el asunto, más nostálgicos del Tata se pondrá la gente que vivió ese período. Y no por fanáticos del uniforme, sino porque eran al menos, garantía de tranquilidad y seguridad.
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
debo reconocer que es menos roteo cuando pierde la derecha.

te pareció poco el roteo del Cuchillo ? :plaf2

Y eso que aún no me meto a las cuentas de los seguidores del Nazi de Paine, quizás con me encuentre.

O las de los seguidores del CheCho Hirane.
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.180
te pareció poco el roteo del Cuchillo ? :plaf2

Y eso que aún no me meto a las cuentas de los seguidores del Nazi de Paine, quizás con me encuentre.

O las de los seguidores del CheCho Hirane.
lo que diga cuchillo es como preocuparse por lo que opine pancho malo.

sigo opinando que se vio menos que en el otro proceso. la otra vez fueron a entrevistar a las personas para dejarlos en evidencia como ignorantes. unos miserables.
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
Con el voto no obligatorio, es una minoría piñufle, partidista e irresponsable, que decide a sus anchas los destinos de la nación. Con el voto obligatorio, la cosa cambia e intervienen aquellos que la política de mierda los tiene hasta el cogote. Votaron por amplia mayoría (61.86%) por el rechazo, no los escucharon, se los pasaron por el aro y, se inventaron la forma de repetirse el plato, ignorando completamente la decisión de la ciudadanía, llegando al colmo de no incluir un plebiscito de entrada. Lo de ayer es simplemente el castigo de esa ciudadanía a la clase política en su totalidad. El resto es paja molida, y si siguen sin entender, el castigo en las próximas elecciones puede ser brutal, con partidos extremos repartiéndose el poder a sus anchas.

El triunfo de ayer, es de la ciudadanía, córtenla partidos políticos de mierda, de arrogarse cualquier triunfo. Todos han sido los grandes perdedores por no ser capaces de llegar a acuerdos, poniendo sus interese partidistas por sobre los del país. Por mi parte, que se vayan todos (partidos políticos) soberanamente a la crest............ Soy un convencido de que hay que reformar profundamente el congreso, sacar a toda la mugre incrustada de años y que han convertido la política en una pega más y no un servicio a la nación.

Para estas cosas es la ciudadanía, pero el estallido de millones era de izquierda…difícil de seguir la lógica.
 

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Mensajes
2.689

Y dale con la wea.

Por favor esperen hasta 2025 por lo menos, no quiero ser vocal de nuevo.
 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.519
Para estas cosas es la ciudadanía, pero el estallido de millones era de izquierda…difícil de seguir la lógica.

El estallido de millones, no fue por nueva constitución, eso fue el copi en el ojo que metió la izquierda cuando se apropió del movimiento. Pero ahí tiene usted la respuesta: feroz rechazo al primero......................Se las arreglaron para volver a tratar de hacer tragar la pildorita...............y nuevo rechazo.........Cortenla de ser tan patudos y mejor organícense para una procesión anual a la tumba del finado Tata, ya que están.
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.800

Y dale con la wea.

Por favor esperen hasta 2025 por lo menos, no quiero ser vocal de nuevo.
van a esperar a que Boric termine su periodo... luego si sale un nuevo presidente de izquierda van a comenzar moderadamente otra vez con el tema de la nueva constitución... pero si el siguiente presidente es de derecha el webeo va a hacer con todo... hasta estallido social 2.0. Acuérdense.
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
El estallido de millones, no fue por nueva constitución, eso fue el copi en el ojo que metió la izquierda cuando se apropió del movimiento. Pero ahí tiene usted la respuesta: feroz rechazo al primero......................Se las arreglaron para volver a tratar de hacer tragar la pildorita...............y nuevo rechazo.........Cortenla de ser tan patudos y mejor organícense para una procesión anual a la tumba del finado Tata, ya que están.

Ah claro! Nunca fue por la constitución, incluso recuerde q la izquierda rechazó esa salida. Pero no fue delictual, ni partidista, sino un síntoma, no causa de nada
 
Subir