Actualizando mi grafica 2070 A la RX6800 y mi cuchitril ~

KarmaKanda

Miembro Regular
Se incorporó
10 Febrero 2021
Mensajes
35
Buenas ,
Esta es la primera vez que muestro mi cuchitril asi que aqui vamos ~ :zippypozo

5.jpg


Mi Pequeño Lugar de Juegos, el cual solo puedo aprovechar los fines de semana y algo en la semana ~ (La vida del trabajador :zippytanax)

y Bueno, el fin de semana decidi cambiar mi grafica 2070 Super por la RX6800, iba a ir por la XT pero no habia stock cuando llegue, cuando mire en la pagina habia (Sospechosa la wea) ~ bueno al final fui a otra tienda y compre la RX 6800 ~
6.jpg
7.jpg


Bonita la wea pero cara :why ~ de todas formas ya habia juntado las lucas para comprar algo grande ~

y bueno empeze con su ensamble al llegar a mi humilde hogar ~

4.jpg


La izquierda es la 2070 y la derecha la 6800 ~

2.jpg


MSI 2070 Super

3.jpg


RX6800 ~

y Bueno ahí la instale a la lindura ~

1.jpg


(Disculpen si esta todo desordenado, soy asi :parker) ~

y Asi quedo en Z CPU ~

1.PNG


2.PNG


3.PNG



4.PNG


y Eso ~ la 2070 Super se ira a minar ether :fsjal~
 

Archivo adjunto

  • 4.jpg
    4.jpg
    63 KB · Visitas: 164

DkNiGhtk

Miembro Activo
Se incorporó
4 Mayo 2021
Mensajes
19
Como 1.5m ~ ahora ni idea cuanto esta ~
Si lo que pasa es que es la unica que me falta y esta una a 1.3M (Msi Gaming x trio amd rx 6800 xt) por eso consulta ya que va a la par con 5800x y la gpu es la unica que falta, ya que aun sigue aperrando mi msi gtx 980 xD, entonces queria saber si es buena compra
 

KarmaKanda

Miembro Regular
Se incorporó
10 Febrero 2021
Mensajes
35
Si lo que pasa es que es la unica que me falta y esta una a 1.3M (Msi Gaming x trio amd rx 6800 xt) por eso consulta ya que va a la par con 5800x y la gpu es la unica que falta, ya que aun sigue aperrando mi msi gtx 980 xD, entonces queria saber si es buena compra
Realmente no, la mia tuvo ataos con el tiempo, ni idea porque pero cuando jugaba derrepente se apagaba sola y yo como ":naster",
al final me dio la wea y compre una 3080 y la 6800xt la deje minando con la 2070 super :dalomismo.
Ironicamente, hay una 3080 en este momento a 1.3m en la data que hay en solotodo, yo compre la mia a 1.7m :zippypozo.
 

DkNiGhtk

Miembro Activo
Se incorporó
4 Mayo 2021
Mensajes
19
Realmente no, la mia tuvo ataos con el tiempo, ni idea porque pero cuando jugaba derrepente se apagaba sola y yo como ":naster",
al final me dio la wea y compre una 3080 y la 6800xt la deje minando con la 2070 super :dalomismo.
Ironicamente, hay una 3080 en este momento a 1.3m en la data que hay en solotodo, yo compre la mia a 1.7m :zippypozo.
Buena si tambien estoy viendo unas 3080, en especial el modelo EVGA FTW3 ultra 3080, no se que tal sera con respecto a otros modelos, ya que a veces llega stock a precio bien decente en una tienda, pero sera mas recomendable la 3080 que la 6800, o es solo suerte con las marcas nunca eh tenido del team AMD , siempre he tenido nivida.}


Saludos y gracias por el tiempo
 

KarmaKanda

Miembro Regular
Se incorporó
10 Febrero 2021
Mensajes
35
Buena si tambien estoy viendo unas 3080, en especial el modelo EVGA FTW3 ultra 3080, no se que tal sera con respecto a otros modelos, ya que a veces llega stock a precio bien decente en una tienda, pero sera mas recomendable la 3080 que la 6800, o es solo suerte con las marcas nunca eh tenido del team AMD , siempre he tenido nivida.}


Saludos y gracias por el tiempo
De AMD tengo el proce 5800x y anda 10/10 , en terminos de grafica pues, me decepciono la que compre, en palabras faciles siempre nvidia es ir a la segura y si quiza AMD este implementando potencial nuevo pero por lo menos en modo de graficas, quiza no compre hasta un buen tiempo, bueno igual no creo que cambie la 3080 hasta que explote o decida renovar quiza en x años :fsjal.
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
Buena si tambien estoy viendo unas 3080, en especial el modelo EVGA FTW3 ultra 3080, no se que tal sera con respecto a otros modelos, ya que a veces llega stock a precio bien decente en una tienda, pero sera mas recomendable la 3080 que la 6800, o es solo suerte con las marcas nunca eh tenido del team AMD , siempre he tenido nivida.}


Saludos y gracias por el tiempo
Evga tiene 2 modelos, ftw3 y xc. La ftw3 en teoría tiene mejor desempeño y ventilación.

La marca en ee.uu tiene súper buena reputación, en especial por su garantía y servicio al cliente

El otro día me llegó la notificacion para comprar la 3080ti hydro en evga , quedaba en 1.2m + envío e impuestos por casilla pero tuve un atado con Paypal y la ventana de pago de 8 hrs caducó.

Yo tengo la 6800xt, modelo referencia comprado en amd, me costó como 580 mil pesos usando casilla.

La tarjeta rinde bien, por lo que pagué no encuentro nada cercano a ese rendimiento. Tiene un poco de coil whine, se hace más notorio porque mi cooler y los ventiladores son super silenciosos así que lo más ruidoso es la tarjeta.
Lo del coil whine es bien al azar, incluso modelos tope de gama pueden presentarlo.
 

DkNiGhtk

Miembro Activo
Se incorporó
4 Mayo 2021
Mensajes
19
Evga tiene 2 modelos, ftw3 y xc. La ftw3 en teoría tiene mejor desempeño y ventilación.

La marca en ee.uu tiene súper buena reputación, en especial por su garantía y servicio al cliente

El otro día me llegó la notificacion para comprar la 3080ti hydro en evga , quedaba en 1.2m + envío e impuestos por casilla pero tuve un atado con Paypal y la ventana de pago de 8 hrs caducó.

Yo tengo la 6800xt, modelo referencia comprado en amd, me costó como 580 mil pesos usando casilla.

La tarjeta rinde bien, por lo que pagué no encuentro nada cercano a ese rendimiento. Tiene un poco de coil whine, se hace más notorio porque mi cooler y los ventiladores son super silenciosos así que lo más ruidoso es la tarjeta.
Lo del coil whine es bien al azar, incluso modelos tope de gama pueden presentarlo.
Si tambien te consulte esa vez por la de referencia la campie varios meses y nada de nada se va el stock enseguida en el momento que publican en la pagina de amd para el modelo de referencia, asi que estoy viendo cual me sale mas acuenta ya que es lo unico que falta, pero aun aun precios " decentes ", y algun bien desatinados, pero nada que hacer es lo hay nomas =), asi que estoy entre esas gpu's
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
Si tambien te consulte esa vez por la de referencia la campie varios meses y nada de nada se va el stock enseguida en el momento que publican en la pagina de amd para el modelo de referencia, asi que estoy viendo cual me sale mas acuenta ya que es lo unico que falta, pero aun aun precios " decentes ", y algun bien desatinados, pero nada que hacer es lo hay nomas =), asi que estoy entre esas gpu's
El drop de amd es los jueves entre 9 y 11 AM..

Ahora cambió el sistema, implementaron un queue, similar al de Sony cuando saca stock de ps5, que te asigna un lugar al azar y te indica cuanto es el tiempo de espera aproximado.
Si tienes suerte y te dan un lugar en los primeros 10 minutos las chances de comprar 1 son altas.

tienes más posibilidades si usas varios navegadores, puedes usar containers en Firefox o varios perfiles en Chrome 64. Yo uso está opción, abro 20 ventanas y veo en cuál me asignaron un tiempo menor. Puedes crear un archivo bat que abra las ventanas que quieras y tú PC permita, la paja es resolver los captcha 1 por 1

El problema en mi caso es que he tratado de comprar pero al llegar al despacho me aparece un mensaje indicando que no está disponible. No sé si tienen bloqueado el método de pago al no ser gringo o que, pero solo pasa con las tarjetas. Con los procesadores no hay problema.

He intentado con vpn activado, usando la tarjeta y Paypal y nada. Lo único que me falta probar es usar una dirección de casilla diferente, el jueves si puedo lo intentaré.
 
Subir