Nacional Actualidad Política

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Con los zurdos qls no se dialoga, solo se les debe ignorar, se les deja que estrilen con el aji en el culo y se les da la pateadura correspondiente en las URNAS cuando hay que votar.

Esa es la leccion aprendida a las malas luego de año en el foro

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Con los zurdos qls no se dialoga, solo se les debe ignorar, se les deja que estrilen con el aji en el culo y se les da la pateadura correspondiente en las URNAS cuando hay que votar.

Esa es la leccion aprendida a las malas luego de año en el foro

Eso es la lección luego de un año? Un buen retrato suyo en todo caso

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Ósea sin dar una idea, trasladas la petición de argumentar a mi? Las patitas…tírate un contraargumento primero, alguna cosita porque hasta aquí te estás
Viendo mal.

La ya típica salida trasnochada de "tratar de dar vuelta la tortilla"...."No soy yo, eres tu".........Búscate una nueva estimado para evitar argumentar y correrte olímpicamente. :)
Eso es la lección luego de un año? Un buen retrato suyo en todo caso

No estaba al corriente de que los años tienen ahora cuatro meses.............Debe ser a causa del cambio climático.....digo yo. :senbe

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
La ya típica salida trasnochada de "tratar de dar vuelta la tortilla"...."No soy yo, eres tu".........Búscate una nueva estimado para evitar argumentar y correrte olímpicamente. :)

No estaba al corriente de que los años tienen ahora cuatro meses.............Debe ser a causa del cambio climático.....digo yo. :senbe

Entiendo que no sea lo tuyo argumentar, pero sí creo que sabes leer. Vuelve a revisar que dice el post al cual respondo ;)

Subir