Nacional Actualidad Política

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Quizá nos falta perspectiva de centro social demócrata, un curso de deconstrucción, estar en el lado correcto de la historia, o dejar de hacerle el juego a la derecha.....

Hay gente en la izquierda que es consecuente y no cae en el juego de mantener el poder a toda costa aliándose con extremistas, pero quedan pocos.

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Estaba viendo Sin Filtros y resulta que ahí muestran que el rector de la universidad en que soltaron a los mandriles es un impresentable de extrema izquierda.

1775781832868.png

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
yo lo que no entiendo es cuales fueron las razones para atacar a la ministra? dijo algo en contra de los estudiantes o qué?

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Jajaja 10 pelagatos aweonaoa y ahora las universidades están tomadas por extremistas si es por eso cerremos el congreso porque dos senadores están por ser desaforados, o defenestremos a Kast por lo que hacen sus ministros, etc… la falta de ecuanimidad en los juicios son chistosos hasta que uno recuerda q esa virulencia (siempre contra el otro) es la norma en estos tiempos de videitos de
TikTok y sin filtros

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
yo lo que no entiendo es cuales fueron las razones para atacar a la ministra? dijo algo en contra de los estudiantes o qué?

Era un grupete de imbeciles, lo más probable es que sus motivaciones sean irracionales…a gente así no se le escucha, se le apresa

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Jajaja 10 pelagatos aweonaoa

1000137776.jpg

Fueran solo 10 no habrían sido capaces de retener a la ministra contra su voluntad casi 3 horas.

si es por eso cerremos el congreso porque dos senadores están por ser desaforados
Pero trata de entender lo que lees. Nadie ha hablado de cerrar lugares. La crítica es a la profunda intromisión de la política y violencia a flor de piel en las universidades, en lo que debiera ser un lugar de respeto y estudio.

la falta de ecuanimidad en los juicios son chistosos hasta que uno recuerda q esa virulencia (siempre contra el otro) es la norma en estos tiempos de videitos de tikTok y sin filtros
Acá no se si te refieres no ecuanimidad de mi juicio o de otra persona, pq yo no he emitido ninguno sobre el congreso aún. Pero como siempre, si pillaron a alguien haciendo algo indebido, bien que lo expulsen. No lo defendería si fuera de mi afinidad política, es más, me sentiría traicionado.

Pregunta personal, pero que pasa? Tus últimos post suenas como mas enojado, medio infantil a veces. Antes tu manera era distinta, era más cordial.

Última modificación:

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Ver adjunto 47012
Fueran solo 10 no habrían sido capaces de retener a la ministra contra su voluntad casi 3 horas.

Pero trata de entender lo que lees. Nadie ha hablado de cerrar lugares. La crítica es a la profunda intromisión de la política y violencia a flor de piel en las universidades, en lo que debiera ser un lugar de respeto y estudio.
Lo que quieras hacer con el congreso es harina de otro costal, uno donde si esperaría que haya politiquerio barato por cierto.

Acá no se si te refieres no ecuanimidad de mi juicio o de otra persona, pq yo no he emitido ninguno sobre el congreso aún. Pero como siempre, si pillaron a alguien haciendo algo indebido, bien que lo expulsen. No lo defendería si fuera de mi afinidad política, es más, me sentiría traicionado.

Pregunta personal, pero que pasa? Tus últimos post suenas como mas enojado, medio infantil a veces. Antes tu manera era distinta, era más cordial.

La verdad, me molesta la polarización. Creo estúpido ir a golpear a una ministra, teniendo montones de de formas de protestar.

Lo otro es la molestia con la trinchera, con hablar montón de 100? Pelagatos pero no hablar nada de lo que pasa en el bando propio. Estamos en medio de una degradación democrática acelerada en Chile y el mundo, pero acá los centristas prefieren mirar pal lado.

Si estaba pensando hace un rato, mientras veía lo de Borges va in pelagatos YouTuber, que me siento más cómodo con el tono moderado y más de conversa, así q pretendo volver a una parada menos confrontacional.

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
La verdad, me molesta la polarización. Creo estúpido ir a golpear a una ministra, teniendo montones de de formas de protestar.
Concuerdo plenamente.

Lo otro es la molestia con la trinchera, con hablar montón de 100? Pelagatos pero no hablar nada de lo que pasa en el bando propio. Estamos en medio de una degradación democrática acelerada en Chile y el mundo, pero acá los centristas prefieren mirar pal lado.
Te acuerdas cuando una vez te dije lo mismo a ti al revés?

Te preguntaba por que el bando del periodo anterior no hablaba de X tema de la contingencia, y tu respuesta fue algo como: para que lo voy a postear yo, si los foristas de oposición lo van a postear.

Pues esta pasando lo mismo pero con los bandos invertidos.
Si estaba pensando hace un rato, mientras veía lo de Borges va in pelagatos YouTuber, que me siento más cómodo con el tono moderado y más de conversa, así q pretendo volver a una parada menos confrontacional.

Yo no he sabido nada de política ni noticias por unos 10 días, fue un relajo jaja

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Si hubiera dicho algo de los estudiantes, cambia la vara de medir? Los justifica? a qué viene la pregunta?

la pregunta es que no entiendo por qué los estudiantes reaccionaron contra ella con tanto el enojo, como si ella les hubiera dicho o hecho algo malo antes o se hubiera burlado de ellos, de otro modo no entiendo cuál sería la razon real de por qué la haya atacado así.

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
la pregunta es que no entiendo por qué los estudiantes reaccionaron contra ella con tanto el enojo, como si ella les hubiera dicho o hecho algo malo antes o se hubiera burlado de ellos, de otro modo no entiendo cuál sería la razon real de por qué la haya atacado así.

Por que el objetivo es desestabilizar y destruir el sistema.

Subir