Nacional Actualidad Política

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Feliz año muchacho@s!

Creo que en el caso de la ministra falta información para opinar.

zaDic

Capo
Se incorporó
25 Diciembre 2006
Feliz año muchacho@s!

Creo que en el caso de la ministra falta información para opinar.

Curiosa y reveladora postura, porque la info no viene de un tweet de un anónimo, sino de CNN, T13, MEGA, TVN, Biobío, Cooperativa, etc. Pero bueno, supongo que 'falta info'.

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Curiosa y reveladora postura, porque la info no viene de un tweet de un anónimo, sino de CNN, T13, MEGA, TVN, Biobío, Cooperativa, etc. Pero bueno, supongo que 'falta info'.

Falta la info médica. No tenemos la explicación de porque se priorizó a la paciente. No sabemos si era o no justificado desde la urgencia.

Lo que tenemos son notas administrativas que no dan claridad. Es totalmente necesario que se investigue, y esta debe ser externa pues es totalmente posible, por ejemplo, q el director quiso congraciarse sin que la ministra supiera.

En cualquier caso, creo q estamos todos de acuerdo en q no corresponde el privilegio. Ahora bien, los q tenemos el privilegio de pagar para ser atendidos rápido en lo privado no hacemos lo mismo? Saltamos la fila con plata (no con influencia), pero tb dejamos atrás a la mayoría que no puede pagar

PD: Que se entienda bien. Si la ministra abuso del cargo pa operar a la mama, es para que renuncie al toque. Si el director del hospital actuo de iniciativa propia, tambien. no hay que enredarse con eso. Lo que quiero explicar es que no se tiene informacion suficiente para opinar, asi que yo al menos pienso que esperare antes de tomar una pocision.

Última modificación:

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
No hay apuro en esperar ahora.....................El que estaba primero en la lista, ya paso al otro mundo. :senbe

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mi opinión es más drástica, yo le pido la renuncia de inmediato y que después aclare lo que pasó, pero dejar ese manto de duda sobre si influyó o no en la atención de un familiar ocupando su cargo me parece que es algo muy grave como para recibir una defensa corporativa.

Que renuncie o que el presidente le pida la renuncia.

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Estos casos mas que pura renuncia deberían enfrentar un proceso penal.

Si se salto la fila y beneficio a otro en un sistema publico donde hay criterios de priorización provocando ademas, según dicen, la muerte de una persona por no haber sido operada, merece que caiga todo el peso de la ley. ni un brillo que renuncie a 2 meses de que igual va a estar fuera.

Subir