Nacional Actualidad Política

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Le dices a alguien en 2013, que acaba de votar en esta elección de abajo, lo que pasaría sólo 12 años después y cómo se llegó a eso y simplemente no te la cree.

Screenshot_20251215-014222.png

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Se viene el armado del equipo de gobierno. Veremos que gabinete propone Kast

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Esto me preocupa del Rubio de Paine

Su cercanía con este demonio no puede traer nada bueno 😡

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Estoy impresionado por como estan sacandole la xuxa a Boric en Twitter, lo acusan de amarillo, tibio, etc jajajajja zurdos qliaos, que lindo ver como se basurean.

Pero para los centristas, Boric es zurdo. Bueno, desde tan al extremo claramente todo se ve igual

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Estoy impresionado por como estan sacandole la xuxa a Boric en Twitter, lo acusan de amarillo, tibio, etc jajajajja zurdos qliaos, que lindo ver como se basurean.

a mi lo que me sorprende es ver a "personas" de distintos sectores politicos basureándose entre si como si fueran monos, hooligans o barras bravas 🤦‍♂️

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Pero esto se ve en RRSS desde hace años. No veo por qué te sorprende.

Yo creo que la sorpresa va, porque ahora además de la mofa hay odio. Había una publicación de una chica que vende chalecos y que dijo que estaba triste porque había perdido Jara. La gente le comentaba que se preparara, que pronto hasta la podrían matar por ser comunista. Ese es el gran cambio que hay hoy.
Lo mismo del otro lado, cuando tildan de facho pobre al que no tiene dinero y botó por la derecha. Para mí no tiene sentido, pero cada quien hace lo que quiere

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Yo creo que la sorpresa va, porque ahora además de la mofa hay odio. Había una publicación de una chica que vende chalecos y que dijo que estaba triste porque había perdido Jara. La gente le comentaba que se preparara, que pronto hasta la podrían matar por ser comunista. Ese es el gran cambio que hay hoy.
Lo mismo del otro lado, cuando tildan de facho pobre al que no tiene dinero y botó por la derecha. Para mí no tiene sentido, pero cada quien hace lo que quiere
Sabes que esos comentarios que dicen que les va a ir muy mal a los comunistas, a las mujeres, a las minorías sexuales, a los jubilados, etc., etc.; es de los propios militantes de izquierda. Tiran hate de la misma forma en que lo hicieron cuando ganó el rechazo.

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
A todo esto, un fenómeno común en los países donde triunfa la ultra derecha, es la fragmentación y “parálisis” de las fuerzas de izquierda. En USA tenemos un claro ejemplo (con la notable excepción de Mamdani), Italia, Argentina, etc…

Así q no seria sorpresa si el FA, lo que queda de la ex concerta, el PC entran en fragmentación e incapacidad de armar proyecto país

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
No me parece extraño que quiera recomponer relaciones con un socio estratégico tradicional.

Tengamos relaciones comerciales con Israel? Si, pero cuando no este este genocida al mando.

Acá no queremos un Kast que actúe como Milei que le pone el culo en bandeja a este genocida y está prácticamente regalando territorio en la Patagonia para estos asesinos.

"

Convenios migratorios y adquisición de tierras

El reciente viaje oficial de Javier Milei a Israel —el segundo desde que asumió la presidencia— ha profundizado aún más la alianza bilateral. Uno de los puntos más sensibles de los acuerdos firmados es el que facilita la inmigración de ciudadanos israelíes a la Argentina, y específicamente habilita mecanismos preferenciales para la compra de tierras y bienes en zonas rurales.

Aunque la legislación argentina establece restricciones a la adquisición de tierras rurales por parte de extranjeros, en la práctica estas limitaciones son fácilmente sorteadas a través de sociedades interpuestas, compras en nombre de residentes temporales o mecanismos fiduciarios. El acuerdo recientemente firmado implica que ciudadanos israelíes podrán radicarse con mayor facilidad y acceder a propiedades en zonas como la Patagonia, que combina baja densidad poblacional, abundancia de recursos naturales y escaso control estatal efectivo.

En paralelo, se han promovido marcos legales para fomentar inversiones extranjeras en zonas estratégicas, presentadas como “vacías” o “desaprovechadas”. Esta visión omite la presencia de comunidades indígenas, pobladores rurales y organizaciones ambientales que han advertido del riesgo de despojo territorial encubierto bajo el argumento de la atracción de capitales."

Subir