- Se incorporó
- 12 Mayo 2008
$6.000.000.000.000 >>
**$484.671.337.000
Si para algunos eso es "acercarse harto" queda claro que las matemáticas no son lo suyo, muy buen punto @wat0n
$6.000.000.000.000 >>
**$484.671.337.000
Sra. Matthei ¿es usted?
Es simple realismo, de poder cortar $6.000.000.000.000 en presupuesto se puede pero me sorprendería muchísimo que con cortar el clientelismo progre baste y sobre. Seguramente habrá mucha más gente que tendrá que asumir el dolor del recorte más allá del progresismo.
Las proposiciones buscan economizar 6.000 millones de dólares (en esa moneda par no equivocarse con los ceros). Que de esa suma se pueda recuperar la mitad en 4 años, sin afectar las "conquistas sociales" ya es un logro. No se puede gastar más de lo que se gana, tienes el ejemplo de Francia, Grecia e incluso los EE.UU, entre otros. Habrá que hacer un gran esfuerzo para reducir la deuda pública y al mismo tiempo relanzar la economía, tarea que no será fácil para ningún gobierno (aparte Jara que quiere aumentar el gasto público, pero ella tiene una varita mágica, los otros no), el resto es populismo puro y simple, no hay plata, así de simple.
me equivoque por los infinitos 0 de las cifras al mover todo a pesos, mi culpa.
Don @beatlejo, tanto tiempo que no se le leía por acá.
Oie pero si estamos hablando de la dipres, ahí trabaja la mejor directora de todos los tiempos![]()
Enviado desde mi moto g53 5G mediante Tapatalk
Ha pasado muchas cosas en mi vida fuera de este mundo. Por eso no he escrito. Tengo una teoría, no sé si la comparten. Y si ya le escribí, le digo de nuevo.
A segunda vuelta pasará Jara y José Antonio. Y pasará lo mismo que cuando pasó José Antonio y Boric, sólo que ahora para el otro lado.
Es decir, los amigos de Evelyn no les gusta José Antonio, pero frente a tener una presidenta comunista …
Tal cual po... ni siquiera de un área afín al cargo... na que hacer puesY qué me dices del nuevo director nacional del servicio nacional de la discapacidad. Era veterinario.
Sólo por eso, este gobierno se pasa de penca. Los mismos amiguismos, que tanto criticaste.
Espero que esté todo bien.Ha pasado muchas cosas en mi vida fuera de este mundo. Por eso no he escrito. Tengo una teoría, no sé si la comparten. Y si ya le escribí, le digo de nuevo.
A segunda vuelta pasará Jara y José Antonio. Y pasará lo mismo que cuando pasó José Antonio y Boric, sólo que ahora para el otro lado.
Es decir, los amigos de Evelyn no les gusta José Antonio, pero frente a tener una presidenta comunista …
Las proposiciones buscan economizar 6.000 millones de dólares (en esa moneda par no equivocarse con los ceros). Que de esa suma se pueda recuperar la mitad en 4 años, sin afectar las "conquistas sociales" ya es un logro. No se puede gastar más de lo que se gana, tienes el ejemplo de Francia, Grecia e incluso los EE.UU, entre otros. Habrá que hacer un gran esfuerzo para reducir la deuda pública y al mismo tiempo relanzar la economía, tarea que no será fácil para ningún gobierno (aparte Jara que quiere aumentar el gasto público, pero ella tiene una varita mágica, los otros no), el resto es populismo puro y simple, no hay plata, así de simple.
En eso el equipo de Mathei sí hizo la pega y llega a una propuesta de 2 mil millones, fundamentada. Lo de Kast es
derechamente mentir
dale sra hiena, me equivoque por los infinitos 0 de las cifras al mover todo a pesos, mi culpa.