Nacional Actualidad Política

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Sr facista de centro, le recuerdo que en chile prima el principio de INOCENTE hasta que se DEMUESTRE lo contrario. Una vez demostrada la culpabilidad que lo tiren a un volcán si quieren, antes de eso nada, te guste o no.

Solo decirte que HAY VIDEOS que se mostraron en la formalización y que el Macaya chico pasó de en un principio decir que su padre era INOCENTE a cambiar su discurso actualmente en donde dice que será la Justicia la que deberá dictaminarlo, Porque ya NO dice que es inocente? conversó con su hermana? vio los videos?

Dejemos que la Justicia decida, pero te recuerdo una cosa, mi indignación era por lo presentado ante el TC

Que dice que de ser DECLARADO CULPABLE, leíste bien? en caso de ser DECLARADO CULPABLE que estén pidiendo que no cumpla cárcel efectiva y que tenga privilegios que cualquier otro ciudadano no tendría. Esa es mi indignación, no te da ASCO eso?
 

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Mensajes
469
Solo decirte que HAY VIDEOS que se mostraron en la formalización y que el Macaya chico pasó de en un principio decir que su padre era INOCENTE a cambiar su discurso actualmente en donde dice que será la Justicia la que deberá dictaminarlo, Porque ya NO dice que es inocente? conversó con su hermana? vio los videos?

Dejemos que la Justicia decida, pero te recuerdo una cosa, mi indignación era por lo presentado ante el TC

Que dice que de ser DECLARADO CULPABLE, leíste bien? en caso de ser DECLARADO CULPABLE que estén pidiendo que no cumpla cárcel efectiva y que tenga privilegios que cualquier otro ciudadano no tendría. Esa es mi indignación, no te da ASCO eso?
Yo si pienso que en caso de ser culpable y no cumpla cárcel efectiva es una reverenda 💩.
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Yo si pienso que en caso de ser culpable y no cumpla cárcel efectiva es una reverenda 💩.

Exacto y acá se fueron en la volada que "todo ser es inocente mientras no sea declarado culpable", ese no es el tema.

El punto es lo INMORAL que estén pidiendo que en el caso que sea declarado CULPABLE se las lleve pelada 😡

No puedo concebir que alguien con dos dedos de frente no vea lo mal de esa situación.

Por ej. este caso

Sacerdote condenado por abuso sexual en La Serena cumplirá pena en libertad y con clases de educación sexual



Esas son las weas que a mi me indignan. 😡

Y espero que no se repita en el caso del Macaya grande 😡
 

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.400
De acuerdo con eso, lo que se te critica es que primero para ti es culpable antes que los tribunales se pronuncien, además quieres acciones del hijo antes de que sea condenado/declarado inocente. Por último ya asumes que no le pasará nada.

Eso de determinar de antemano TODO es típico de facistas y por eso es que "saltamos los fachos" según tu.

Pero ya te dijimos, que lo tiren a un volcán si es culpable y si es culpable y se las lleva pela claro que causa indignación, pero nada de eso ha sucedido aún.
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
De acuerdo con eso, lo que se te critica es que primero para ti es culpable antes que los tribunales se pronuncien, además quieres acciones del hijo antes de que sea condenado/declarado inocente. Por último ya asumes que no le pasará nada.

Eso de determinar de antemano TODO es típico de facistas y por eso es que "saltamos los fachos" según tu.

Pero ya te dijimos, que lo tiren a un volcán si es culpable y si es culpable y se las lleva pela claro que causa indignación, pero nada de eso ha sucedido aún.

Es que al parecer de los videos que habla el Amigo furia ya se da por descontado que es culpable. Lo que no quita que más allá de la sentencia han pasado muchas cosas irregulares. Como el trato especial en la cárcel.
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Es que al parecer de los videos que habla el Amigo furia ya se da por descontado que es culpable. Lo que no quita que más allá de la sentencia han pasado muchas cosas irregulares. Como el trato especial en la cárcel.

Eso ni siquiera lo menciona, se da vueltas y vueltas en que se le considera culpable antes del juicio, cuando la indignación va por otro lado, que en el caso que sea declarado culpable safe de cárcel.

mejor sigamos con las noticia de actualidad que hay hartas

Que tal esta Rn involucrada en el tema fundaciones?

 

Schmied

Sapere aude
Se incorporó
15 Octubre 2009
Mensajes
791
El tema de que la inocencia hasta que se demuestre lo contrario es un termino inventado para los intervinientes en el proceso... para que tenga orden y no se agarren a cuchillazos durante el juicio. Los que vemos de afuera sabemos cuales son las pruebas y nos hacemos una idea sin restricciones por sentido comun.

El tema de probar mas alla de toda duda la culpabilidad del depravado depende de las pruebas y estas desaparecen o el medico legal, la pdi o los policias son horribles tecnicamente para levantarlas (caso tomasito ,arauco). En este caso si el tipo macaya es capaz de endar sin correa dentro de la carcel las pruebas de la violacion se pueden perder ... el desgenerado hdp puede quedar sin sentencia.

El caso contrario de privilegio es el del ex ministro velasco brañes casado con la consuelo saavedra, se le cayo la hija a la piscina, 3 años tenia, pegó un llamado vinieron en helicoptero a buscar a la guagua. Ni el avena tiene ese privilegio.
 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.519
Dejando la política un poco al lado, les deseo sinceramente a todos:

Año nuevo 2024.jpg


Y sobre todo, que el 2024, se enderece el rumbo del país para beneficio de todos.
 

xKh

Miembro Activo
Se incorporó
25 Noviembre 2023
Mensajes
1
El caso contrario de privilegio es el del ex ministro velasco brañes casado con la consuelo saavedra, se le cayo la hija a la piscina, 3 años tenia, pegó un llamado vinieron en helicoptero a buscar a la guagua. Ni el avena tiene ese privilegio.

Dejando de lado el caso papá de Macaya, ¿existe algún sistema social (probado, no papel) donde no existan grupos con este tipo de privilegios? Me parece que más allá de la corrupción de turno, es algo totalmente intrinseco al ser humano y con las herramientas actuales, imposible de solventar.
 

Schmied

Sapere aude
Se incorporó
15 Octubre 2009
Mensajes
791
Dejando de lado el caso papá de Macaya, ¿existe algún sistema social (probado, no papel) donde no existan grupos con este tipo de privilegios?

TOdos las formas de gobierno son de grupos con poder y sin poder(economico, politico). Si existe esa desigualdad van a existir privilegios de los con poder.
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Este si que se pasó para CDR, se declara preso político el breas, ladrón ordinario será mejor :plaf2

 

Ena McEna

Capo
Se incorporó
26 Marzo 2009
Mensajes
225
Este si que se pasó para CDR, se declara preso político el breas, ladrón ordinario será mejor :plaf2

Está mandando recados. Vaya uno a saber a quién irá a arrastrar.



Sent from my Pixel 4a (5G) using Tapatalk
 

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.400
Este si que se pasó para CDR, se declara preso político el breas, ladrón ordinario será mejor :plaf2

Por primera vez estamos 100000% de acuerdo. Vamos a tirarlo a un volcán?
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Tremenda volada, perdón si es fuera de tema

“Insinuaciones sexuales explícitas”: suspenden a carabinera por acoso a subalternos

Así con nuestras policías y después piden que les demos más atribuciones
 
Subir