Nacional Actualidad Política

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.519
Tremenda volada, perdón si es fuera de tema

“Insinuaciones sexuales explícitas”: suspenden a carabinera por acoso a subalternos

Así con nuestras policías y después piden que les demos más atribuciones

Y en donde nos quedamos con la igualdad que tanto defienden, incluido tu. Ahora simplemente si una mujer le lanza una indirecta o le toca el paquete........muestre un gesto de apruebo o enojo, pero no llore ni acuse.
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.764
Y en donde nos quedamos con la igualdad que tanto defienden, incluido tu. Ahora simplemente si una mujer le lanza una indirecta o le toca el paquete........muestre un gesto de apruebo o enojo, pero no llore ni acuse.

Pero yo no dije que fuera volada porque fuese una mujer, lo digo porque se supone que ellos están preparados para cuidarnos a nosotros y Varios piden darles más atribuciones; pero con este tipo de situaciones se siembran bastantes dudas.
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.764
¿Entonces tú dices que grupos e instituciones son responsables de la conducta de sus miembros?

Sent from my Pixel 4a (5G) using Tapatalk

Políticamente sí. Es como que tú me digas que soldados argentinos mataron a uruguayos, me dirías que el ejército argentino no tiene nada que ver? Las instituciones son las personas que las conforman y por eso deben responder por sus hombres, a veces con cárcel, a veces con el puesto, pero por sobre todo en casos como este con mayor rigor el temas psicológicos a la hora de elegir sus integrantes., por ejemplo hay varios patrulleros que se creen Rambo.
 

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Mensajes
470
Estos siniestros no se cansan de webear? Y con esto esperan que lo apruebe en congreso. La ideología no los deja ver más allá de su nariz.
 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.519
Pero yo no dije que fuera volada porque fuese una mujer, lo digo porque se supone que ellos están preparados para cuidarnos a nosotros y Varios piden darles más atribuciones; pero con este tipo de situaciones se siembran bastantes dudas.

"Se siembran bastantes dudas" ¿entre quienes? No sabía yo que los coqueteos de una oficial, pongan en peligro la seguridad de toda la ciudadanía. O que darle más atribuciones, será incentivar las agresiones sexuales dentro de la institución.

Esta bien que te caiga mal carabineros (lo has demostrado cantidades de veces en tus comentarios)..........................peeeeeero.
 

ZANGHERI

Mugiwara
Se incorporó
11 Agosto 2008
Mensajes
1.427
Tremenda volada, perdón si es fuera de tema

“Insinuaciones sexuales explícitas”: suspenden a carabinera por acoso a subalternos

Así con nuestras policías y después piden que les demos más atribuciones

¿Cómo afectarían las nuevas atribuciones para enfrentar/prevenir delitos a que haya más o menos acoso en la institución?

En cualquier caso tu y la izquierda en general quieren más Estado:



"Así con nuestro gobierno y después piden más recursos a través de reforma tributaria".

No tiene mucho sentido el argumento.

Enviado desde mi moto g(60)s mediante Tapatalk
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.764
"Se siembran bastantes dudas" ¿entre quienes? No sabía yo que los coqueteos de una oficial, pongan en peligro la seguridad de toda la ciudadanía. O que darle más atribuciones, será incentivar las agresiones sexuales dentro de la institución.

Esta bien que te caiga mal carabineros (lo has demostrado cantidades de veces en tus comentarios)..........................peeeeeero.

Ella porque hacía esos coqueteos de manera impune, porque se sentía con la libertad de hacerlo. Por qué los pacos siempre le hacen control de detención al pendejo que va fumando un pito de marihuana y no al ejecutivo que va con maleta que, capaz que le pegó a la Señora en la casa.
Yo respeto y valoro a ese carabinero que arriesga su vida por proteger a otros, solo digo que falta mayor preparación. Tú haz comentado que ya no vives en Chile: te sorprenderías como hemos bajado de nivel en convivencia social.
Nosotros cuando le entregamos al Estado el control de la seguridad lo hacemos porque ellos cumplen ciertos mínimos o máximos superiores al resto de la ciudadanía.
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.764
Estos siniestros no se cansan de webear? Y con esto esperan que lo apruebe en congreso. La ideología no los deja ver más allá de su nariz.

de verdad que no se entiende. Es como pensar en voz alta. Claramente al gobierno le falta asesoría comunicacional.
 

zaDic

Capo
Se incorporó
25 Diciembre 2006
Mensajes
312
Nadie comentando el caso del Gral Yañez? El doble estándar del Gobierno nunca deja de sorprender, Piñera descabezo Carabineros luego del caso Catrillanca pero este Gobierno nada, ¿Se imaginan que hubiera pasado si la formalización ocurre en el gobierno de Piñera? Absolutamente TODOS los miembros de este gobierno hubieran pedido su cabeza.

Nadie les cree.
 

TitoHL

Pro
Se incorporó
2 Marzo 2011
Mensajes
658
No le falta asesoría comunicacional, les falta asesoría en todos los frentes. Cómo pueden seguir dándoles pensiones vitalicias a estos delincuentes?
Ser delincuente en Chile, no solo es rentable, sino que además es una actividad subsidiada con dinero de todos nosotros. En la medida de lo posible, ya no exigiré más mi boleta, no estoy dispuesto a financiar esto.
 

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Mensajes
470
Ser delincuente en Chile, no solo es rentable, sino que además es una actividad subsidiada con dinero de todos nosotros. En la medida de lo posible, ya no exigiré más mi boleta, no estoy dispuesto a financiar esto.
Es que sinceramente es incomprensible la wea. Quién pensaría que bastaba con lanzar molotovs en el estallido delictual para obtener una pensión vitalicia? El mensaje que le están dando a los delincuentes es bien claro.
 
Subir