Nacional Actualidad Política

mata.skt

Embrace Future, Embrace Bitcoin.
Se incorporó
16 Febrero 2020
Mensajes
1.503
Claro, porque con la cuenta corriente podrás verificar si exportaron los bienes realmente o botellas con agua para hacer el peso. En la cuenta corriente podrás ver al contratista haciendo la mantención.

Brillante.

Enviado desde mi moto g(60)s mediante Tapatalk

Como hicieron ahora para verificar los 240 mil millones?
 

ZANGHERI

Mugiwara
Se incorporó
11 Agosto 2008
Mensajes
1.427
Como hicieron ahora para verificar los 240 mil millones?
Registro de compras y ventas del SII, formulario 29, valorizar es la parte fácil. Primero tienes que determinar que las operaciones no existieron y eso es difícil.

Enviado desde mi moto g(60)s mediante Tapatalk
 
Última modificación:

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.263
Que onda los viejos de Boric? Son una máquina de regalar cuñas. Le preguntan a la mamá sobre él y va y dice que "tiene muchas virtudes, pero obviamente no estaba preparado".




Sent from my Pixel 4a (5G) using Tapatalk
Por lo menos en ese aspecto es sincera la señora. Le concedo eso.

Igual me da la impresión que la mamá de Boric es como que funciona en otra frecuencia. Me acuerdo que para las elecciones pasadas ella dijo que estaba segura de que JAK era una buena persona y que nunca haría algo malo. Usó como justificación para eso, un tema religioso que según recuerdo, ella comparte con JAK.
 

Spector

Miembro Regular
Se incorporó
21 Julio 2016
Mensajes
67
Por lo menos en ese aspecto es sincera la señora. Le concedo eso.

Igual me da la impresión que la mamá de Boric es como que funciona en otra frecuencia. Me acuerdo que para las elecciones pasadas ella dijo que estaba segura de que JAK era una buena persona y que nunca haría algo malo. Usó como justificación para eso, un tema religioso que según recuerdo, ella comparte con JAK.
No veo problema en ello. JAK en su cierre de campaña dijo que Boric no era una mala persona, que solo tenia las ideas equivocadas.
 

gatoPepe

Felis Vulgaris
Se incorporó
26 Enero 2008
Mensajes
832
150 mil millones nos costaron los 2 fracasos constituyentes, y no hay ni un wn preso por eso.

Eso si que es indignante :nono
Descontando la idea de cambiar la constitución en el gobierno de Bachelet y contando solamente desde Noviembre 2019: el tiempo empleado es de 4 años, el del plazo de un gobierno completo para hacer nada.
 
Última modificación:

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Mensajes
470

xKh

Miembro Activo
Se incorporó
25 Noviembre 2023
Mensajes
1
2% cotización individual? No tiene votos suficientes. Tiene que ser mínimo 3%

¿Efecto plebiscito? Aunque creo que comienzan con esa propuesta porque saben que deben entregar MÍNIMO un 3%
 

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.401
2% cotización individual? No tiene votos suficientes. Tiene que ser mínimo 3%
Y dale los WNS, no le van a aprobar esa mierda ni a palos
 
Última modificación:

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.810
Son agotadores estos conchas de su madre.

Ahora 1% para empleo mujer? Siguen con los privilegios para algunos.

2b48bde1ebd56c4cbc79023f05355bfe.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
y todo vuelve a la normalidad entre nuestros honorables

Oposición alista acusación constitucional contra Montes: Libelo se presentaría mañana en la Cámara de Diputados
Pese al resultado del plebiscito, el jefe de bancada del Partido Republicano, dijo que "el Gobierno no ha tomado ninguna decisión al respecto y la situación sigue siendo insostenible".

Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Nacional/2023/12/18/1116140/ac-oposicion-montes-manana.html

La Seguridad? Las Pensiones? La Salud?

Acá colocar meme de Travolta :plaf2
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Montes mintió sobre un caso de corrupción, al parecer lo centrista es darle el pase :sisi

Dejen la AC para después, si es que logran comprobar que mintió entonces da lo mismo.

Pero ahora estamos anta la salida inminente de toda la tropa de Vagos a Vacaciones, URGE legislar sobre los 3 pilares ante los cuales la gente necesita soluciones YA. Seguridad/Salud/Pensiones. Antes que se vayan de vacaciones por lo menos UNA de las 3 déjenla solucionada.

Se llenaron la boca que ahora se iban a preocupar de las necesidades de la gente y a la primera vuelven con sus tonterías, después no se quejen que la gente les de vuelta la espalda y no les crea NADA. :plaf2
 

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Mensajes
2.689
Dejen la AC para después, si es que logran comprobar que mintió entonces da lo mismo.

Pero ahora estamos anta la salida inminente de toda la tropa de Vagos a Vacaciones, URGE legislar sobre los 3 pilares ante los cuales la gente necesita soluciones YA. Seguridad/Salud/Pensiones. Antes que se vayan de vacaciones por lo menos UNA de las 3 déjenla solucionada.

Se llenaron la boca que ahora se iban a preocupar de las necesidades de la gente y a la primera vuelven con sus tonterías, después no se quejen que la gente les de vuelta la espalda y no les crea NADA. :plaf2

O sea, los vagos se van a ir de vacaciones igual.

Pero esto claramente da para que hagan acusaciones:

 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
O sea, los vagos se van a ir de vacaciones igual.

Por eso, háganla después y cumplan con lo que se llenaron la boca en los paneles políticos anoche de ponerse a trabajar en lo que le importaba a la gente desde hoy mismo. Insisto, después que no se quejen, son mas weones que los perros nuevos.

A la sra, Juanita le importan 3 hectáreas de que te jedi las AC. Quieren soluciones a sus problemas ya.

Puede esperar la AC? SI,

Es más importante SEGURIDAD por ej. en estos momentos? SI

Para que decir el cagazo que tenemos en SALUD.

Las Pensiones las dejo para después de vacaciones, porque ahí es un diálogo de sordos. Eso tomará meses más, lamentablemente.
 
Subir