Nacional Actualidad Política

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.795
Cuanto daño han hecho los nuevos izquierdistas...puros cuicos ladrones y sin calle, sin aprecio por los problemas del pueblo y con todo el interés por armarse la maquinita con platas publicas. Dignos delincuentes de cuello y (sin) corbata, igialitos a los zurdos con los q tantas diferencias tuve en mis años universitarios...miserables
Puta viejo hay que ser bien ingenuo para creer que un político realmente se va a preocupar por los problemas reales de la gente.... Da lo mismo si es de izquierda, derecha, o centro.

Los weones siempre actuan motivados por intereses personales.

Por lo mismo yo siempre he decantado mas por la derecha, no por que les crea el cuento que profesan politicamente, sino por que siempre han promulgado un estado mas reducido. A menor tamaño de estado, menor cantidad de politicos, y a menor cantidad de politicos debiese haber menor cantidad de problemas.
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
Puta viejo hay que ser bien ingenuo para creer que un político realmente se va a preocupar por los problemas reales de la gente.... Da lo mismo si es de izquierda, derecha, o centro.

Los weones siempre actuan motivados por intereses personales.

Por lo mismo yo siempre he decantado mas por la derecha, no por que les crea el cuento que profesan politicamente, sino por que siempre han promulgado un estado mas reducido. A menor tamaño de estado, menor cantidad de politicos, y a menor cantidad de politicos debiese haber menor cantidad de problemas.

Quizas debi escribir "sin calle". Los poloticos deben escuchar, pasear en la feria, saber q esta pensando y qie le duele a la masa
 

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Mensajes
470
JAJAJAJAAJAJAJA

JAJAJAJAJAJ

La Moneda se cae a pedazos, los impolutos, los moralmente superiores, los que venían a cambiar la política jajajajajajaja.

Son un DESASTRE muchachos.
Y ni siquiera estamos a mitad del periodo, wn. Qué atraso tan grande a nivel país nos está dando la izquierda.
 

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.401
Lo bueno es que son solo 4 años de estos papanatas, y gracias a lo inutiles que son no gano su mamarracho. Quien pensaria que lo mejora a largo plazo para el pais seria que ganara el boric a kast. Una lastima perder 4 años por no hacer NADA pero definitivamente es el mal menor.

la izmierda se se autodestruyo epicamente. igual como las cucarachas que son continuaran existiendo, pero al menos la plaga actual se esta exterminando.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.259
Lo bueno es que son solo 4 años de estos papanatas, y gracias a lo inutiles que son no gano su mamarracho. Quien pensaria que lo mejora a largo plazo para el pais seria que ganara el boric a kast. Una lastima perder 4 años por no hacer NADA pero definitivamente es el mal menor.

la izmierda se se autodestruyo epicamente. igual como las cucarachas que son continuaran existiendo, pero al menos la plaga actual se esta exterminando.
Ojo que en política se han visto muertos cargando ataúdes, así que a no dar por exterminado a nadie. Pero sí es verdad que se les viene pesado electoralmente a la izquierda por un tiempo (ojalá sea lo más largo posible porque puta que hay que arreglar cosas y con esos wns trancando la pelota, no se puede).
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.259

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.795
¿Irá a tener esto y lo de las fundaciones algún impacto en el plebiscito del domingo?
Comparado con lo relativo al caso convenios no creo que mucho... Solo una detención de Jackson o una performance de una banderita en el culo creo que los podría enlodar mas :sisi
 

vic r

Capo
Se incorporó
2 Octubre 2007
Mensajes
276

gatoPepe

Felis Vulgaris
Se incorporó
26 Enero 2008
Mensajes
832
...recuerdo las palabras de Boric diciendo: los indultados no son delincuentes.

El presidente chileno, Gabriel Boric, reconoció este viernes (30.12.2022) que su decisión de indultar a 12 personas detenidas durante las protestas populares de 2019 y al exguerrillero Jorge Mateluna "fue difícil", pero que lo hizo "para sanar las heridas" porque los jóvenes indultados "no son delincuentes".

...y al flaite Castillo lo detienen con una persona secuestrada en el maletero del auto. El gobierno como loro en el alambre, hay que puro preguntarle a los tarotistas cuanto le queda a Boric para hacer plop.

894481_631538090205111_380134757_o.jpg
 

xKh

Miembro Activo
Se incorporó
25 Noviembre 2023
Mensajes
1
¿Alguien tenía alguna duda de que esto pasaría? Era obvio que alguien como Luis Castillo volvería a aparecer en la sección policial de los diarios. Lo increíble e inentendible es que el Gobierno se suicidara indultando a esa gente.
 

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Mensajes
470
Qué show más patético, weona!
No me quiero ni imaginar lo que los zurdos y centristas del foro pensarían si esto lo hubiera dicho un ministro de la derecha. Además no lo hace cualquier ministro en este caso, lo hace los que muchos consideran la mejor ministra y carta presidencial.
Qué vergüenza esta gente. Y lo peor es que lo dice en tono burlesco a una problemática muy grave.

 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.179
Muy indultado será pero el "insurrecto" no ha cambiado.

solo uno de ellos no tenia antecedentes previo al estallido.


Recuerdo haber leido la nota de seguimiento que le hizo la tercera a los indultados, la mayoria mantiene un bajo perfil. Tu vida arruinada por un pais que está peor que previo al estallido.
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Qué show más patético, weona!
No me quiero ni imaginar lo que los zurdos y centristas del foro pensarían si esto lo hubiera dicho un ministro de la derecha. Además no lo hace cualquier ministro en este caso, lo hace los que muchos consideran la mejor ministra y carta presidencial.
Qué vergüenza esta gente. Y lo peor es que lo dice en tono burlesco a una problemática muy grave.

Vergonzoso y patético lo que hizo la Toa, no tiene disculpa alguna, además la Concejala fue muy educada para plantearle una problemática real de la comuna, por eso me río cuando dicen que es carta presidencial :xd el dia del loly si :xd
 

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Mensajes
470
Vergonzoso y patético lo que hizo la Toa, no tiene disculpa alguna, además la Concejala fue muy educada para plantearle una problemática real de la comuna, por eso me río cuando dicen que es carta presidencial :xd el dia del loly si :xd
La izquierda la tiene a ella o a Bachelet, no hay muchos más. De igual forma, no ganarán las próximas elecciones.
 

Spector

Miembro Regular
Se incorporó
21 Julio 2016
Mensajes
67
Lo bueno es que son solo 4 años de estos papanatas, y gracias a lo inutiles que son no gano su mamarracho. Quien pensaria que lo mejora a largo plazo para el pais seria que ganara el boric a kast. Una lastima perder 4 años por no hacer NADA pero definitivamente es el mal menor.

la izmierda se se autodestruyo epicamente. igual como las cucarachas que son continuaran existiendo, pero al menos la plaga actual se esta exterminando.
Yo siempre lei por ahi que parte de los empresarios queria que saliera Boric y no Kast, por lo mismo que comentas, iba a ser una epoca dificil y la derecha no queria ser parte de eso y que nos gobernara el FA/PC hasta el 2030
 
Subir