Nacional Actualidad Política

schyzo

Experto (retirado) en comer costillar c/ cubiertos
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
18 Agosto 2019
Mensajes
465
Esta care raja de la Polizzi está hasta las masas :plaf2

Con estos audios nuevos que han encontrado no tiene por donde zafar :clap


La wea flaite... Y pensar que hubo gente (poca) que votó por ella.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
yo creo q ya se decidio que Polizzi va a caer, onda Orpis. Veremos si alguien mas cae. Ya sabemos que la clase politica hace barullo pero al final ase tapan entre ellos, mal que mal los grandes jefes salueron de los mismos 5 colegios
 

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Mensajes
2.689
Hace rato que hay algo de eso, pero ha seguido avanzando. Este tipo de casos le hacen mucho más daño a quien sea que esté en el gobierno.
 

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Mensajes
2.689
Y cuál es la resolución exenta? donde se puede revisar eso?

He estado buscando y no logro encontrarla. Es posible que no haya una, en ese caso (creo) que no sería posible hacer asignaciones directas, lo que tampoco es ideal necesariamente.
 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.519
Interesante, pero pienso que no basta con la visita de Garzón, hay que invitar también a Errejón para que les repasen y corrijan en lo enseñado a estos niños que nos gobiernan, como chorear dinero del estado sin quemarse las manos.

Íñigo Errejón, el perfil del autor del “mecanismo” de las fundaciones y gurú intelectual del FA​


 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Y ojalá por los mismos que se rebelaron por los 30 pesos y que con tanto entusiasmo apoyaron el descontento y desmanes, premiando luego a estos "jóvenes idealistas, moralmente superiores y que cambiarían todo" entregándoles felices y contentos, los destinos del país. Yo creo que la mayoría deben estar bien fondeados y muertos de vergüenza, por haberse dejado embaucar si burdamente.

Si bien estoy de acuerdo contigo, en tu relato me falta la autocrítica de la derecha que permitió todo esto, o te olvidas de esas frases,. Hay que levantarse más temprano y otro tipo de burradas.
Para este tipo de cosas se necesita además del encendedor, también una buena mecha y de eso el otro lado no se hace cargo.
 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.519
Si bien estoy de acuerdo contigo, en tu relato me falta la autocrítica de la derecha que permitió todo esto, o te olvidas de esas frases,. Hay que levantarse más temprano y otro tipo de burradas.
Para este tipo de cosas se necesita además del encendedor, también una buena mecha y de eso el otro lado no se hace cargo.

Empateeeeee! ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,unos comerciales y volvemos.
 

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Mensajes
469
Si bien estoy de acuerdo contigo, en tu relato me falta la autocrítica de la derecha que permitió todo esto, o te olvidas de esas frases,. Hay que levantarse más temprano y otro tipo de burradas.
Para este tipo de cosas se necesita además del encendedor, también una buena mecha y de eso el otro lado no se hace cargo.
 

la_bestia

pinguino novato ¬¬
Se incorporó
22 Marzo 2005
Mensajes
1.724
Empezaron a aparecer las fundaciones asociadas a Piñera y concerta. Ahora tengo mas certeza q la cosa no va a avanzar, va a quedar así
Exacto estimado, como decía antes, tira y afloja de lado y lado... hay que cortarles la cuerda a estos ladrones aunque será complejo que ocurra...



Enviado desde mi moto g53 5G mediante Tapatalk
 

zaDic

Capo
Se incorporó
25 Diciembre 2006
Mensajes
312
Que son chistosos estos comunistas caras de nalga. Ahora quieren hacer creer que la culpa de los robos es de Piñera, pero si los chorros son gente del Frente Amplio!!! ¿En qué parte de la resolución se señala que se podrán crear fundaciones de papel para desviar miles de millones?

Que gente más cuma, wns ladrones. El peor gobierno de la historia...
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Empateeeeee! ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,unos comerciales y volvemos.

Pero, si cada vez que te encuentren una flaqueza u otra visión a tu argumento lo vas a denominar empate, no avanzaremos mucho en la conversación.
Nada en este mundo pasa porque sí. Siempre han existido caudillos en toda las épocas. Entonces la pregunta es: por qué ahora si fueron electos y ayer no? Y probablemente ayer eso no pasó porque todavía había algo de luz al final del túnel, pero esos mismos políticos taparon el túnel y apagaron la luz.
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Que son chistosos estos comunistas caras de nalga. Ahora quieren hacer creer que la culpa de los robos es de Piñera, pero si los chorros son gente del Frente Amplio!!! ¿En qué parte de la resolución se señala que se podrán crear fundaciones de papel para desviar miles de millones?

Que gente más cuma, wns ladrones. El peor gobierno de la historia...

Por lo menos así dejas a mi presidente Allende en un segundo lugar ja ja
Pero hablando en serio la cagan. O sea, yo no tengo que dictar una ley para decirle a mi hija que robar es malo.
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
Que son chistosos estos comunistas caras de nalga. Ahora quieren hacer creer que la culpa de los robos es de Piñera, pero si los chorros son gente del Frente Amplio!!! ¿En qué parte de la resolución se señala que se podrán crear fundaciones de papel para desviar miles de millones?

Que gente más cuma, wns ladrones. El peor gobierno de la historia...

Es un esfuerzo ridiculo de parte del gob, todos sabemos que Esto no es izquierda y derecha. Es una elite q habla pestes del estado pero se lo pasan sacándole plata (los de derecha), o bien siempre están ayudando a la gente con plata estatal pero quedándose con casi toda la plata en el camino (los de izquierda). En el fondo, igual son compañeros de colegio, amigos de universidad, que pelean para twitter pero en el asado en su casa conversan un buen whisky y se reparten las Lucas
 

la_bestia

pinguino novato ¬¬
Se incorporó
22 Marzo 2005
Mensajes
1.724
Es un esfuerzo ridiculo de parte del gob, todos sabemos que Esto no es izquierda y derecha. Es una elite q habla pestes del estado pero se lo pasan sacándole plata (los de derecha), o bien siempre están ayudando a la gente con plata estatal pero quedándose con casi toda la plata en el camino (los de izquierda). En el fondo, igual son compañeros de colegio, amigos de universidad, que pelean para twitter pero en el asado en su casa conversan un buen whisky y se reparten las Lucas
Tal cual estimado, me recuerda a lo que pasa en algunos rubros, todos los dueños se conocen, son amiguis y hacen vida social juntos luego a la vista del resto son "rivales" me recuerda a Bachelet de vacaciones en Caburgua con Piñera de vecino :zippy

Enviado desde mi moto g53 5G mediante Tapatalk
 
Última modificación:

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.519
Que son chistosos estos comunistas caras de nalga. Ahora quieren hacer creer que la culpa de los robos es de Piñera, pero si los chorros son gente del Frente Amplio!!! ¿En qué parte de la resolución se señala que se podrán crear fundaciones de papel para desviar miles de millones?

Que gente más cuma, wns ladrones. El peor gobierno de la historia...

Es culpa del principal ideólogo de la izquierda, pienso yo.


Poncio Pilato.jpg
 
Subir