Nacional Actualidad Política

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Mensajes
469
Me gustó tu respuesta. Pero en otros temas sí han dado vuelta la chaqueta, como cuando dijeron que iban a respetar los mínimos del acuerdo y han pasado máquina en todo.


Yo he preferido hablar de cosas imposibles, porque de lo posible se sabe demasiado: Silvio Rodríguez, canción resumen de noticias.
Oye, pero si desde mayo dijeron que no estaban de acuerdo con el anteproyecto:
 

mata.skt

Embrace Future, Embrace Bitcoin.
Se incorporó
16 Febrero 2020
Mensajes
1.497
¿Alguien le cree a los resultados de la Casen?
Pobreza disminuyó del 10% al 5%…

Mi critica no es al gobierno,sino a las prehistóricas herramientas que siguen utilizando y que no tienen relación con la realidad.

Si uno compara este resultado con otro tipo de datos administrativos que se extraen directo desde una base de datos, entonces ahi uno entiende porque la gente esta chata.

Mientras sigan usando esas herramientas,no van a entender la realidad del chileno promedio.
 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.519
Por ejemplo ¿Como es posible que la
Pobreza disminuya en tal
Magnitud si el desempleo está aumentando drásticamente?

Siempre criticando estimado, pero usted olvida la enorme y loable labor que están llevando a cabo las fundaciones que ha creado y apoya este gobierno y que vienen en ayuda de los más necesitados, incluidos los desempleados. No caiga en la trampa y mentiras de la deresssha fascista y golpista.

La Casen, llevó a cabo, parece, su encuesta en una amplia zona representativa comprendida entre Alameda, Agustinas, Teatinos y Morandé. Y que demuestra que en ese sector, la pobreza, desempleo y desigualdad, sí ha bajado sustantivamente. :yao
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Siempre criticando estimado, pero usted olvida la enorme y loable labor que están llevando a cabo las fundaciones que ha creado y apoya este gobierno y que vienen en ayuda de los más necesitados, incluidos los desempleados. No caiga en la trampa y mentiras de la deresssha fascista y golpista.

La Casen, llevó a cabo, parece, su encuesta en una amplia zona representativa comprendida entre Alameda, Agustinas, Teatinos y Morandé. Y que demuestra que en ese sector, la pobreza, desempleo y desigualdad, sí ha bajado sustantivamente. :yao

Lo más raro de todo lo que dijo Boric fue que mencionó que este era un avance de las políticas públicas de este gobierno y del anterior, definitivamente este tipo sí que es amarillo.
Yo siento que el tema de las fundaciones es algo que viene proliferando desde la pandemia. Por temas de trabajo tengo que usar mucho Instagram y seguir cuentas que tienen impacto público y es increíble la cantidad de cuentas de fundaciones que tienen con suerte 20 seguidores y dos publicaciones.


Yo he preferido hablar de cosas imposibles, porque de lo posible se sabe demasiado: Silvio Rodríguez, canción resumen de noticias.
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Excelente :clap


Ministro Montes informa que recurso de Democracia Viva fue rechazado por la Seremi de Antofagasta"No vamos a descansar hasta que estos recursos sean reintegrados", aseveró el titular de Vivienda, explicando que con esta decisión "sigue corriendo el plazo de 30 días para que la fundación cumpla con devolver los $391 millones".

Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Nacio...eremi-vivienda-rechaza-recurso-fundacion.html
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.794

Falta su buena represión nomas para que nuestro merluzin se de la voltereta más grande que se ha dado nunca
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628

Falta su buena represión nomas para que nuestro merluzin se de la voltereta más grande que se ha dado nunca

Que raro, Pancho Malo llamando a protestar contra Boric :risas

"La marcha fue convocada por el denominado Team Patriota, liderado por Francisco “Pancho Malo” Muñoz"
 
Última modificación:

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Pero ese tweet no confirma estos robos pasan siempre? Entonces o todos conspiran o los tienen de caseros

Como recordatorio

Febrero 2003 : 2 individuos roban computador desde el Ministerio de Obras Públicas con información sobre el caso MOP-GATE

"Sólo cuatro personas tenían una clave para manejar el sistema informático que controla las cámaras de seguridad del MOP. El disco duro del equipo registró la contraseña de Patricio Torres como la que estaba en uso cuando las cámaras dejaron de grabar, incidente que facilitó la sustracción del PC de Sergio Cortés."



30 Mayo 2016 Roban 20 computadores del SII de Providencia

20 mayo 2016 jpg.jpg


31 Mayo 2016 al día sgte: Roban en simultaneo las 3 (TRES) oficinas de Pablo Longeira (Providencia)

31 mayo 2016.jpg


18 de Mayo de 2018: Roban computador de abogado que investigaba caso SQM

18 mayo 2018.jpg


Qué bueno saber que tu gran amigo Pancho Malo está vivo. Tiempo sin postear sobre él xD

Yo no traje el tema al foro, lo posteo FMG, pero me da risa que te siga ardiendo cada vez que alguien postee algo de Pancho Malo :D
 

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Mensajes
469
Yo no traje el tema al foro, lo posteo FMG, pero me da risa que te siga ardiendo cada vez que alguien postee algo de Pancho Malo :D
Jajaja, no me arde, ese wn es un meme; por mí que lo metan preso si se lo merece. Solo que debes admitir que estuviste posteando casi a diario sobre el loco un tiempo atrás. El comentario de ahora fue solo para webear y recordar viejos tiempos :D
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Jajaja, no me arde, ese wn es un meme; por mí que lo metan preso si se lo merece. Solo que debes admitir que estuviste posteando casi a diario sobre el loco un tiempo atrás. El comentario de ahora fue solo para webear y recordar viejos tiempos :D

Porque el wevas salía todos los días en las noticias, les gustara o no daba que hablar todos los días :D
 

JuanRC

Miembro Regular
Se incorporó
18 Julio 2020
Mensajes
73

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.794
U
Vieron la pelea de los trabajadores de ProChile? xd parece de pelicula de comedia jajajaja


Los qlos... les falta la canción de Benny Hill nomas de fondo
 
Última modificación:

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.519
Vieron la pelea de los trabajadores de ProChile? xd parece de pelicula de comedia jajajaja


Pelea de curaos nada más, lo de ProChile es tirar mierda gratis por parte de Bío-Bío.
 
Subir