Nacional Actualidad Política

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.519
Menos mal lo pillaron, yo lo hacía fuera del país hace rato


Al fin cumple con todos los requisitos para convertirse en un respetado futuro gran político nacional.........llega un poco tarde eso si.
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.175
Menos mal lo pillaron, yo lo hacía fuera del país hace rato

bien picante fue su ida a la clandestinidad quedándose en las condes.
no hubiese sido el destino que elegiría.

supongo que luego de las aventuras de Karen Rojo, no es llegar y mandarse cambiar a cualquier país. en especial si llegas a uno con convenio de extradición.
 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.519
Esta que arde en el PPD, Natalia Piergentili, presidenta del PPD, le tiró dardos al gobierno y Tohá, luego Paz Suarez (vice presidenta del mismo partido) fue aún más lejos y critico directamente a la intocable Tohá, defendiendo a su presidenta de partido. Solo que pa Piergentili, así con Pepe Toro, chaqueteros que son, se pusieron de rodillas ante la Tohá y dejaron caer a Suarez.

Lo interesante de todo esto (aparte de que Paz Suarez dijo la verdad) es que esta chica cuenta con una enorme popularidad y aprecio, que ha ganado principalmente gracias al programa Sin Filtros y, en donde es apreciada por los participantes de derecha (incluso republicanos). Este Lunes que comienza, va a estar muy bueno el circo en el PPD.

Minuto 9:54:

 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
El PPD es un partido que debió desaparecer una vez alcanzada la democracia. Era un órgano netamente instrumental, pero luego se convirtió como en la selección del resto del mundo, todo el que no cabía en su partido de origen se quedó allí.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Se viene su explicación por CNN

Aca un adelanto

 

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Mensajes
2.689
Tremenda teleserie, que corra sangre

simpsons-monkey-knife-fight.gif
 

like_no_other

Perpetual Apprentice
Se incorporó
6 Abril 2006
Mensajes
215
O sea, es seguir la tendencia de Marvel o DC que a sus personajes les da mil y un vueltas. Que viva la diversidad.
El mundo no es tan binario como nos quieren hacer sentir


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Como dijo He-Man:
"Si te consideras no-binario, divides a la gente entre binarios y no-binarios y por lo tanto creas un nuevo sistema binario".

Enviado desde mi SM-A525M mediante Tapatalk
 

Detro

Buscando a Chikago
Se incorporó
26 Abril 2007
Mensajes
377
O sea, es seguir la tendencia de Marvel o DC que a sus personajes les da mil y un vueltas. Que viva la diversidad.
El mundo no es tan binario como nos quieren hacer sentir


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Mira, en Argentina los no binarios son como el 0,02% de la población (fuente), así que no sé oye.... :yao
Parece que son solo minorías vociferantes, nada más....
 

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Mensajes
469
Buenisima pregunta. Parace q pa republicanos solo serian los curitas (ya sabemos como termina esa historia)…pero los ultraizquierdistas tiene cada idea de lo que hay q enseñar, y cada monitor que uf!! Asi q creo q la discusion correcta es esa, como acreditamos los monitores y el contenido de la educacion en el colegio

Si los expertos sexuales son del tipo “Nicolás tiene dos papás”, o de la tía de jardín con su matrimonio lesbiano, me alegra en extremo el proyecto

FxYGTSYWwAAs8dV
 

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Mensajes
469
No les gusta que se enseñe religión en los colegios y salen con estas weas! Wns caras de raja!
PD: No estoy de acuerdo que se enseñe religión en los colegios, pero mucho menos estas cosas sin sentido a niños de kinder!
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
lo unico que conseguiran estos pelmazos con esas "guias" para niños es que la sociedad se ponga mas en contra de la comunidad lgbt+ saliendoles totalmente el tiro por la culata.

No les gusta que se enseñe religión en los colegios y salen con estas weas! Wns caras de raja!
PD: No estoy de acuerdo que se enseñe religión en los colegios, pero mucho menos estas cosas sin sentido a niños de kinder!

Mi duda es porque Piñera no bajó eso y lo mantuvo?

Según Avila eso se ha mantenido desde 2017 y la única modificación que tuvo ahora en Mayo 2023 son indicaciones por el asunto Trans

En conversación con Canal 13, el ministro recalcó que todo el material que está disponible en el Mineduc, independiente del cambio de administración, nunca es retirado de la plataforma.

Además, precisó que "estas orientaciones son del año 2017, del segundo mandato de la ex Presidenta Michelle Bachelet; no fueron bajadas de la plataforma durante el Gobierno del ex Presidente Piñera y nosotros las mantuvimos ahí porque entendemos que podrían ser utilizadas por las comunidades".

El ministro agregó que el pasado 17 de mayo de este año, y luego de una reunión con una serie de agrupaciones que representan a las comunidades LGTBIQA+ "hice un compromiso de la actualización de aquello que señala la llamada circular trans, que es una circular que elabora la Superintendencia de Educación para que los establecimientos puedan hacer adaptaciones pedagógicas, respecto de cómo poder entender y atender a la población trans en los colegios".

"Lo que yo hice, a un año cumplido, fue entregar las nuevas orientaciones y actualizaciones. Es una actualización totalmente distinta, de orientación general más seis cartillas específicas, que le permiten a la comunidad poder comprender cómo hacer ajustes necesarios, precisamente para dar protección a la población trans", agregó Ávila.

Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Nacio...ila-guia-sexualidad-caricatura-educacion.html
 

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.400
Me importa una callampa si les gusta meter el cuatro letras o que se lo metan, lo que me molestas es que le metan estás temáticas a los niños chicos. Te creo cuando empiezan su despertar sexual para que se eviten problemas futuros, pero dejen a los niños ser niños y no les llenen las cabezas de mierda
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Me importa una callampa si les gusta meter el cuatro letras o que se lo metan, lo que me molestas es que le metan estás temáticas a los niños chicos. Te creo cuando empiezan su despertar sexual para que se eviten problemas futuros, pero dejen a los niños ser niños y no les llenen las cabezas de mierda

A mí me huele a pedófilos encubiertos
 

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Mensajes
469
La gran pregunta que me queda es si, efectivamente se vuelve a rechazar el texto, se acabará el webeo siendo que la mayoría del país estaría decidiendo que la actual constitución es mejor a las dos propuestas que se han hecho tanto por la izquierda como por la derecha? Hay una respuesta a esa pregunta?
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
La gran pregunta que me queda es si, efectivamente se vuelve a rechazar el texto, se acabará el webeo siendo que la mayoría del país estaría decidiendo que la actual constitución es mejor a las dos propuestas que se han hecho tanto por la izquierda como por la derecha? Hay una respuesta a esa pregunta?

Si se rechaza solo se dice que las dos propuestas han sido MALAS

lo que no quita que la actual sigue siendo MALA lo que motivó a que se decidiera cambiarla.

El problema diría yo que es que se debe dictar un corte de la situación, porque no se puede estar con propuestas de cambio todos los años. Si se rechaza algo que diga que en XXX años no se pueda proponer una nueva y en el presente solo dedicarse a MODIFICAR la actual en los puntos que flaquea o más débiles.
 
Subir