Nacional Actualidad Política

mata.skt

Embrace Future, Embrace Bitcoin.
Se incorporó
16 Febrero 2020
Mensajes
1.501
¿Leyeron el anteproyecto?

Partimos mal:

1. Todas las personas deben respetarse y comportarse fraternal y solidariamente.


¿Qué tendrán en la cabeza estos tipos? Cosa de cada uno si se comporta fraternal o solidariamente.

Republicanos tendrá que cortar mucho pasto,definitivamente.
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Diputado republicano presenta proyecto para impedir "acceso a las salas de clases a 'expertos sexuales'"

Este tipo de tonterias me separa profundamente de los republicanos. Encuentro un retraso mental defender la libertad economica y acompañarla de un fiero conservadurismo moral.

Y quiénes son estos supuestos expertos sexuales?
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
Y quiénes son estos supuestos expertos sexuales?

Buenisima pregunta. Parace q pa republicanos solo serian los curitas (ya sabemos como termina esa historia)…pero los ultraizquierdistas tiene cada idea de lo que hay q enseñar, y cada monitor que uf!! Asi q creo q la discusion correcta es esa, como acreditamos los monitores y el contenido de la educacion en el colegio
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Buenisima pregunta. Parace q pa republicanos solo serian los curitas (ya sabemos como termina esa historia)…pero los ultraizquierdistas tiene cada idea de lo que hay q enseñar, y cada monitor que uf!! Asi q creo q la discusion correcta es esa, como acreditamos los monitores y el contenido de la educacion en el colegio

Si los expertos sexuales son del tipo “Nicolás tiene dos papás”, o de la tía de jardín con su matrimonio lesbiano, me alegra en extremo el proyecto
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
Como bien decia anoche,el Partido Republicano va a desmembrar este anteproyecto. Objetivamente quienes lo redactaron pensaban que todavía estabamos en el 2019.


Para los q no queremos republicanos en el poder, es una excelente noticia. Si republicanos logra un proyecto de constitucion que se apruebe, capaz q se queden 8 o mas años en la presidencia. Por suerte tenemos gente como rojo Edwards que dejan la caga apenas salen de la guarida
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.764
¿Leyeron el anteproyecto?

Partimos mal:




¿Qué tendrán en la cabeza estos tipos? Cosa de cada uno si se comporta fraternal o solidariamente.

Republicanos tendrá que cortar mucho pasto,definitivamente.

Pero eso es lo que busca tu sector con el caso de las isapres, comportarse de forma fraterna y solidaria con las pobres aseguradoras y no cobrarles la deuda. De qué te quejas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Ena McEna

Capo
Se incorporó
26 Marzo 2009
Mensajes
225
Buenisima pregunta. Parace q pa republicanos solo serian los curitas (ya sabemos como termina esa historia)…pero los ultraizquierdistas tiene cada idea de lo que hay q enseñar, y cada monitor que uf!! Asi q creo q la discusion correcta es esa, como acreditamos los monitores y el contenido de la educacion en el colegio
Como Papá, mas que "expertos sexuales", quiero que la enseñanza sea adecuada a la edad. No quiero verborrea sobre orientación sexual para niños de 6 o 7 años, por ejemplo, porque a esa edad no tienen sexo. No tengo drama con que lean cuentos donde un dia un principe rescate a una princesa y otro dia una princesa rescate a otra princesa, pero lo otro borda en sexualizar menores. Antes de la pubertad, enseñen biología: reproducción, enfermedades, etc. Llegando a la pubertad, bien, partan con orientación sexual, ets en detalle, desarrollo afectivo, etc, en forma creciente, de acuerdo a su nivel. Cuando veo textos como el citado en niños de primero, que deberían estar aprendiendo a leer, sumar y a tratarse entre sí, me da rabia. Son niños, la orientación sexual no existe, sus gónadas están haciendo la literal nada. A lo más saben que otros niños les agradan. Déjenlos ser niños!

Sent from my Pixel 4a (5G) using Tapatalk
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Y este care RAJA?


Más encima su abogado le "recomendó" no entregarse? :plaf2

Todo esto porque se revocó su libertad vigilada

 

mata.skt

Embrace Future, Embrace Bitcoin.
Se incorporó
16 Febrero 2020
Mensajes
1.501
Para los q no queremos republicanos en el poder, es una excelente noticia. Si republicanos logra un proyecto de constitucion que se apruebe, capaz q se queden 8 o mas años en la presidencia. Por suerte tenemos gente como rojo Edwards que dejan la caga apenas salen de la guarida

Tay loco. La gente full apoyo a republicanos,más ahora con esta joyita recien salida del horno:


¿No será mucho lucho? Cortando mujeres por la mitad…veamos cómo evoluciona esta noticia. Mi proyección es que va a quedar la escoba,como con la muerte del cabo Retamal.
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
Como Papá, mas que "expertos sexuales", quiero que la enseñanza sea adecuada a la edad. No quiero verborrea sobre orientación sexual para niños de 6 o 7 años, por ejemplo, porque a esa edad no tienen sexo. No tengo drama con que lean cuentos donde un dia un principe rescate a una princesa y otro dia una princesa rescate a otra princesa, pero lo otro borda en sexualizar menores. Antes de la pubertad, enseñen biología: reproducción, enfermedades, etc. Llegando a la pubertad, bien, partan con orientación sexual, ets en detalle, desarrollo afectivo, etc, en forma creciente, de acuerdo a su nivel. Cuando veo textos como el citado en niños de primero, que deberían estar aprendiendo a leer, sumar y a tratarse entre sí, me da rabia. Son niños, la orientación sexual no existe, sus gónadas están haciendo la literal nada. A lo más saben que otros niños les agradan. Déjenlos ser niños!

Sent from my Pixel 4a (5G) using Tapatalk

Yo estoy de acuerdo contigo, en lo general. He visto cosas q pretenden enseñar q me dan terror como papá. La educacion sexual es bestialmente necesaria en Chile y debe ser obligatoria, pero su contenido tambien es igualmente importante de debatir
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
Las redes sociales en llamas con la noticia de la mujer cortada por la mitad!!

Nueva constitución Republicana + kast 2026 = Jaque mate delincuentes

Vuelvo a explicar…Si republicanos logra armar una constitucion que de apruebe, yo creo q ganan trotando con Kast. Si se rechaza, creo q quedaran en el camino.
 

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Mensajes
470
Vuelvo a explicar…Si republicanos logra armar una constitucion que de apruebe, yo creo q ganan trotando con Kast. Si se rechaza, creo q quedaran en el camino.
Y quién crees que gane si se rechaza? El Frente Amplio no creo. Será alguien de centro izquierda/derecha? Alguien del partido Amarillos por Chile?
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.764
Amigo, no me gustan las series con reinas inglesas afroamericanas, los refritos de clásicos con casting 100% femenino ni las historias con dos papás

O sea, es seguir la tendencia de Marvel o DC que a sus personajes les da mil y un vueltas. Que viva la diversidad.
El mundo no es tan binario como nos quieren hacer sentir


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Subir