Nacional Actualidad Política

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Mensajes
2.689
Qué Dios me pille confesado, pero estoy completamente de acuerdo contigo jaja. Imperdonable lo que hizo, no entiende que hoy día es una ministra de Estado y por lo mismo debe tener credibilidad. Yo creo que va a durar menos que en su minuto correa en el cargo. La verdad que nunca entendí por qué fue a ese ministerio, cuando la lógica decía que debía ser salud.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Porque no ha terminado de pagar su beca de especialidad y yo creo que el que de repente quede como la Minsal hubiera caído mal para varios que siguen pagando. Aparte del tema de la carrera política, obvio.
 

zaDic

Capo
Se incorporó
25 Diciembre 2006
Mensajes
312
IMG-20220407-WA0011.jpg
 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.519

Hasta cierto punto se justifica: Este nuevo gobierno no tiene la "experiencia" de los anteriores, por lo que tienen que aprender a "meterla" para que el pueblo quede happy......................las manos en la pasta los mal pensados.
 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.519
Con respecto al avión con los venezolanos olvídense, Izkia reconoció que metió las patas y le dieron información incorrecta, por lo que apagó el ventilador y la única salpicada es ella (otra de Izkia).

Parece que se vienen las "Sichecosas".

https://www.biobiochile.cl/noticias...l-hablar-de-fallido-vuelo-con-migrantes.shtml

No salpicó a solo a ella estimado, la PDI también en ese caso habría estado involucrada por cuanto son ellos que llevan el control de quienes entran y salen del país. El asunto es grave, pero conociendo como funciona la izquierda, harán saltar a su jefe de gabinete y aquí no a pasado nada.
 

zaDic

Capo
Se incorporó
25 Diciembre 2006
Mensajes
312
¿Este wn la esta tratando de ayudar o la esta hundiendo más? Que cuña más horrible jajaa

 

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Mensajes
2.689
Por lo visto, el vuelo en cuestión de hecho fue parado ya que el gobierno no le permitió despegar. Al parecer había gente metida en tráfico de personas y los fueron a arrestar.
 

zaDic

Capo
Se incorporó
25 Diciembre 2006
Mensajes
312
Acaba de renunciar el Jefe de gabinete de Izkia, Roberto Estay.

Se lo cagaron, pero por otro lado es bueno que continúe porque estos errores seguirán ocurriendo, así que el gobierno esta cagao
 

Detro

Buscando a Chikago
Se incorporó
26 Abril 2007
Mensajes
377

Un grande Daniel, solo él puede llegar y salvar a este grupo de estudiantes en práctica que se mandan cagazo tras cagazo, con la sabiduría de alguien con real experiencia y que sabe que "reparar es esencial para no repetir". Errar es humano, y perdonar es divino (aunque los comunistas sean ateos...)

1649352884542.png
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628

jzamoras

Pro
Se incorporó
6 Agosto 2013
Mensajes
535



Ahora a ver que pasa si la oposición hace acusación constitucional
A devolver la mano nomás

Sent from my SM-G970U1 using Tapatalk
 

jorgeamd

Capo
Se incorporó
13 Mayo 2004
Mensajes
294
bueno no le queda de otra, sacarla con menos de 1 mes hablaría re mal de su gestión ... el daño ya esta hecho en todo caos
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628

Gobierno congelará tarifas del transporte público en todo Chile


La medida "es parte del esfuerzo por evitar el deterioro del poder adquisitivo de las personas producto de la inflación", explicó el ministro de Hacienda, Mario Marcel.
El anuncio llega pocas horas después de que el Panel de Expertos propusiera un alza de 30 pesos en el Transantiago; mismo monto que en 2019 operó como chispa para el estallido social.


Aparte se toman otras medidas más

Presidente anuncia plan de apoyo económico: Incluye bono , congelar precios del transporte y contener alzas de combustibles
El paquete de 21 medidas contempla la movilización de recursos por casi US$4 mil millones y apunta a crear 500 mil nuevos empleos.

Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Economia/2022/04/07/1057354/plan-ayuda-econmica-boric.html

Este un esquema que detalla un poco más estas ayudas

El plan tendrá un costo de 3.726 millones de dólares: 1.386 millones de dólares serán para la generación de empleo (un 37% del total); 1.340 millones de dólares en ayudas estatales directas para las familias, y 1.000 millones de dólares en apoyo a las MiPymes.

SEIS EJES DEL PLAN DE RECUPERACIÓN:

  • Reincorporación al trabajo formal remunerado
  • Inversión Pública
  • Apoyo a los sectores rezagados en la recuperación
  • Impulso a las MiPymes
  • Ingresos y costo de vida
  • Institucionalización de mecanismo de protección económica y social
 

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Mensajes
2.689

Un grande Daniel, solo él puede llegar y salvar a este grupo de estudiantes en práctica que se mandan cagazo tras cagazo, con la sabiduría de alguien con real experiencia y que sabe que "reparar es esencial para no repetir". Errar es humano, y perdonar es divino (aunque los comunistas sean ateos...)

Ver adjunto 22558

Deja, es bueno que siga. Insisto, por 5 meses.

Gobierno congelará tarifas del transporte público en todo Chile


La medida "es parte del esfuerzo por evitar el deterioro del poder adquisitivo de las personas producto de la inflación", explicó el ministro de Hacienda, Mario Marcel.
El anuncio llega pocas horas después de que el Panel de Expertos propusiera un alza de 30 pesos en el Transantiago; mismo monto que en 2019 operó como chispa para el estallido social.


Aparte se toman otras medidas más

Presidente anuncia plan de apoyo económico: Incluye bono , congelar precios del transporte y contener alzas de combustibles
El paquete de 21 medidas contempla la movilización de recursos por casi US$4 mil millones y apunta a crear 500 mil nuevos empleos.

Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Economia/2022/04/07/1057354/plan-ayuda-econmica-boric.html

Este un esquema que detalla un poco más estas ayudas

El plan tendrá un costo de 3.726 millones de dólares: 1.386 millones de dólares serán para la generación de empleo (un 37% del total); 1.340 millones de dólares en ayudas estatales directas para las familias, y 1.000 millones de dólares en apoyo a las MiPymes.

SEIS EJES DEL PLAN DE RECUPERACIÓN:

  • Reincorporación al trabajo formal remunerado
  • Inversión Pública
  • Apoyo a los sectores rezagados en la recuperación
  • Impulso a las MiPymes
  • Ingresos y costo de vida
  • Institucionalización de mecanismo de protección económica y social

Yo creo que van a decir que es...

 
Subir