Nacional Actualidad Política

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.148
Siches ocupo en esta cagada toda la muñeca que podria necesitar a futuro, como suele suceder con los ministros de interior que por el cargo necesitan derpeente lanzarse a la piscina con algunos temas que despies el presidente sale a suavizar, pero ahora esa estrategis se les fue a la chucha, van a tener que dejarla con Alf escondida por ahi, pero en ese cargo, dificil...
 

JuanRC

Miembro Regular
Se incorporó
18 Julio 2020
Mensajes
73
es verdad que aumento en 260 pesos diarios la beca de alimentación? van a engordar como chanchitos los estudiantes con esa platita extra :xd
 

Ena McEna

Capo
Se incorporó
26 Marzo 2009
Mensajes
225
Es interesante, cuando me vine estudiar a EEUU postulé a Becas Chile yo no quedé (el proceso es muy competitivo y a los evaluadores no les gustó ni mis cartas de recomendación ni tampoco que quisiera volver a trabajar para el sector público), él postuló también y tampoco quedó. Su mamá es Paulina Veloso (ex ministra de Bachelet) por lo que en el momento yo lo ví como un ejemplo de que al menos ni ser hijo de político te salvaba.

Yo me endeudé para venirme y tal vez él también, ya que en el LinkedIn dice que se fue a estudiar un MPA en LSE en el mismo año que fue esto de la beca. Viendo su experiencia, ha trabajado en temas de educación (ha trabajado para el Consejo de Rectores, el Mineduc y la UChile), no en temas de desarrollo social - pero el MPA sí cuadra con eso. También veo que ha sido analista y asesor (lo segundo en el Mineduc, durante Bachelet II, después se fue a estudiar), pero no ha tenido una jefatura. Tampoco ha actualizado su LinkedIn (aunque la verdad es que yo tampoco, no estoy buscando pega :zippy)

PD: Y guiándonos por el LinkedIn, sí habría tenido pega. Pero obviamente una jefatura paga mejor.

El problema no son los pergaminos, sino que entró directo a una jefatura, siendo hermano de ministro e hijo de ex ministra, en un gobierno que se llenó la boca hablando contra la vieja política y los pitutos. Si es tan bueno, perfectamente pudo haber ganado un concurso público.

Sent from my Pixel 4a (5G) using Tapatalk
 

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Mensajes
2.689
El problema no son los pergaminos, sino que entró directo a una jefatura, siendo hermano de ministro e hijo de ex ministra, en un gobierno que se llenó la boca hablando contra la vieja política y los pitutos. Si es tan bueno, perfectamente pudo haber ganado un concurso público.

Sent from my Pixel 4a (5G) using Tapatalk

Claro, y viniendo de otra área.
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.764



Ahora a ver que pasa si la oposición hace acusación constitucional

Yo fuera ella estaría con miedo. Es como cuando en el fútbol sale el presidente de algún club y dice que el técnico cuenta con toda la confianza y a las dos semanas se va para la casa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

ZANGHERI

Mugiwara
Se incorporó
11 Agosto 2008
Mensajes
1.427

Seguimos

No sé si antes o después se mandó esta joya:

"Hay que diferenciar cuáles son los actos efectivamente terroristas, y cuáles son los actos que son reivindicaciones de un pueblo, que además es un pueblo cuyas reivindicaciones están protegidas por el convenio 169 de la OIT", explicó, agregando que "no podemos llegar y entrar asumiendo cuál es la realidad. Requiere de investigación y darle tiempo a estas investigaciones para poder saber exactamente qué es lo que está pasando".


"Lo que está detrás de un acto terrorista, para poder calificarlo como acto terrorista, tiene que ver con que sea una organización que está actuando en contra del Estado. Esa es la definición del acto terrorista", concluyó.

O sea, un ataque incendiario con asesinato incluído o una emboscada a los pacos podría caer por un acto legítimo, dependiendo de lo que resulte en la investigación. Dentro de la reivindicación del pueblo mapuche puede caber cualquier acto delictual cabros.

Vamos firme y en una sóla línea contra la violencia. La diferencia no es entre un acto terrorista o delito común, sino entre terrorismo y acciones de reivindicación protegidas internacionalmente.

Enferma reculiá.



Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
 
Última modificación:

Spector

Miembro Regular
Se incorporó
21 Julio 2016
Mensajes
67
Que manera de pegarse papelones estos últimos dias.

Honestamente, yo pensé que lo harían mejor, con toda esa soberbia que venían.... y nos quedan 4 años más de esto :plaf2
 

Detro

Buscando a Chikago
Se incorporó
26 Abril 2007
Mensajes
377
Puta que estuvo entretenido el día, y eso que me llenaron de reuniones pero igual pude gozar cada "gag"

giphy.gif
 

Spector

Miembro Regular
Se incorporó
21 Julio 2016
Mensajes
67

Y todo el resto de los weones que necesita ayuda, que se miren el ombligo...

Guatón qlo me decepcionó por completo.
 

jorgeamd

Capo
Se incorporó
13 Mayo 2004
Mensajes
294

Y todo el resto de los weones que necesita ayuda, que se miren el ombligo...

Guatón qlo me decepcionó por completo.
30.000 trabajadores de la cultura ? asumo eso va también a los tramoya y todo lo que conlleva este tipo de eventos , por que el numero es bien grande ...
a todo esto no les llego el ife ?
 

ZANGHERI

Mugiwara
Se incorporó
11 Agosto 2008
Mensajes
1.427

Y todo el resto de los weones que necesita ayuda, que se miren el ombligo...

Guatón qlo me decepcionó por completo.
Las personas ligadas a la "cultura" son generalmente el principal instrumento de propaganda y por eso hay que hacerles siempre mucho cariñito porque te pueden dejar tirao.

¿Cómo podríamos sobrevivir en una sociedad sin "Las Tesis", Manuel García, GEPE, etc? Yo no lo veo posible.

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.519

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.835
Y sigue mandándose condoros:

Esas declaraciones hasta dan para acusación constitucional, la ex Ministra Helia Molina se mandó declaraciones de similar contexto a su cartera, pero renunció altiro, total el fin buscado era otro...

No va ni un mes y ¿cuantas lleva Siches?
-El Viaje al Wallmapu
-Encontrón con el poder judicial
-Culpar al paco que estaban golpeando
-Nuevamente problemas con el Wallmapu, ahora con los dulcelecheros.
-Mentir en una comisión del congreso*
-Ver todos los días narcotrafico y no hacer nada...


*Hoy escuche que las declaraciones del avión devuelto las dijo previamente a principios de mes en prensa de Antofagasta, en todo este tiempo nadie chequeo ni dijo nada
 

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Mensajes
470
Solo espero que todas las estupideces que hace el nuevo gobierno le juegue en contra al "Apruebo". Que sigan así nomás.
 

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Mensajes
2.689
Solo espero que todas las estupideces que hace el nuevo gobierno le juegue en contra al "Apruebo". Que sigan así nomás.

Que Izkia siga por 5 meses más. 6 meses es un tiempo prudente para reevaluar a cualquier gabinete.

:trolldad
 
Subir