Nacional Actualidad Política

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Mensajes
2.689
Esta casado Giorgio? con este relato queda clarito que se cagaron a los guardias, quien capacito a ese pobre caballero,

Con ese relato se cae el discurso de:

- Iban dirigidos a ciertos computadores: El guardia agarro lo que pudo.
- Como sabian donde ir a buscar computadores?: Se los paso el guardia.
- Como sabia el numero de whatsapp del guardia?: Se lo paso el guardia.
- Como sabían la ubicación de la caja fuerte?: El guardia se los paseo en videollamada por todo el recinto......


Cada vez la UDI se hunde mas y mas con su famosa carta.

Sigue siendo inverosímil. Por qué el guardia haría todo eso? El ministro no necesita que le den un paseo por el ministerio.
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.802
Me cuesta creer que exista alguien tan tonto y crédulo... lo más probable es que el guardia este involucrado en el robo (ojo, el guardia en el robo, no estoy diciendo que en Jackson en el robo).
 

gatoPepe

Felis Vulgaris
Se incorporó
26 Enero 2008
Mensajes
832
Siguen robándose los computadores desde dependencias gubenamentales:

PD: ya lo habían publicado antes, no considerar. (Pero el gobierno está pal Loly)
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.152
Sigue siendo inverosímil. Por qué el guardia haría todo eso? El ministro no necesita que le den un paseo por el ministerio.
Has leido como estafan a la gente con cuentos y relatos similares?.

Conoces como la gente cae en phishing?

Conoces la historia del principe nigeriano que necesita una cuenta para depositar su herencia?.

Bueno todas esas cosas pasan y no por eso son mentira.

Acá tenemos a un guardia incompetente para su pega.

De hecho hay muchos que trabajan actualmente como vigilante/nochero/guardia sin tener la credencial OS10 y lo digo con amplio conocimiento de causa.

Lo que me parece inverosímil es que alguien haya pauteado al guardia con esa historia.
 

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Mensajes
2.689
Has leido como estafan a la gente con cuentos y relatos similares?.

Conoces como la gente cae en phishing?

Conoces la historia del principe nigeriano que necesita una cuenta para depositar su herencia?.

Bueno todas esas cosas pasan y no por eso son mentira.

Acá tenemos a un guardia incompetente para su pega.

De hecho hay muchos que trabajan actualmente como vigilante/nochero/guardia sin tener la credencial OS10 y lo digo con amplio conocimiento de causa.

Lo que me parece inverosímil es que alguien haya pauteado al guardia con esa historia.

Hay límites, especialmente considerando que el guardia tiene experiencia.

Has tratado de entrar de noche a un organismo estatal? Yo lo he hecho, cuando era funcionario, y no era llegar y hacerlo.
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.766
Se confirma parece mi tesis inicial, casi siempre le apunto gracias a confiar en el aweonamiento del chileno, no falla.

La UDI tiene pinta de q se van a tener q arrepentir de su show inicial

Oye pero qué mierda, o sea hasta la seguridad de los edificios del Estado son manejados por empresas de privados?
No me imagino al gobierno de Estados Unidos subcontratando a los agentes del FBI.


Yo he preferido hablar de cosas imposibles, porque de lo posible se sabe demasiado: Silvio Rodríguez, canción resumen de noticias.
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.766
Hay límites, especialmente considerando que el guardia tiene experiencia.

Has tratado de entrar de noche a un organismo estatal? Yo lo he hecho, cuando era funcionario, y no era llegar y hacerlo.

Te doy mi experiencia en el congreso. A la entrada tanto de la Cámara de Diputados como del Senado hay unos torniquetes al estilo del metro, muchas veces la gente anda con su tarjeta y pasa por el costado, ya que la fila es muy larga. Hay un detector de metales, no siempre está funcionando.
Yo cuando recién partí una vez me pasaron una credencial era de papel y la tuve como por tres años. Me vas a decir que quizás no me regresaban a la entrada porque no puedo ver y si llevaba veneno en el bastón?
A ló que voy es que la seguridad estatal deja mucho que desear


Yo he preferido hablar de cosas imposibles, porque de lo posible se sabe demasiado: Silvio Rodríguez, canción resumen de noticias.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.152
Hay límites, especialmente considerando que el guardia tiene experiencia.

Has tratado de entrar de noche a un organismo estatal? Yo lo he hecho, cuando era funcionario, y no era llegar y hacerlo.

Nunca de noche, solo de día y me han dejado entrar diciendo "Vengo a ver a tal persona" sin ningun otro filtro, con suerte me piden el carnet, no llaman a la otra persona, no hay verificacion a la salida que efectivamente me junte con quien dije, tampoco hay verificacion de si saque algo de valor o no.

en resumen la seguridad privada en chile deja harto que desear, lo cuestionable acá es quien controla que esas empresas les entreguen las herramientas necesarias parahacer su trabajo, eso yo preguntaria.

Quien contrata? quien controla? que es lo que controla? esta bien lo que controla? como controla?
 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.519
Y sigue la tanda, hasta para compra de lencería sirven las platas de las fundaciones.

"
Más al sur del país, se reveló otra irregularidad. De acuerdo con Cooperativa, una OTEC que prestó servicios a un proyecto de seguridad, gastó millones de pesos en ropa y lencería. El suceso se había conocido tras la autodenuncia de Matías Godoy, representante legal de Frumisal, empresa que había sido adquirida por Nicolás Polanco, pareja de la ex candidata a alcaldesa Camila Polizzi."

Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Nacio.../fundaciones-escandalo-valparaiso-biobio.html

Yo en este caso, no se, como que le buscaría una atenuante por último. :xd


 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Ya estaba quedando el zorral en twitter con las suspensiones, menos mal lo aclararon :martilleo


Interior aclara oficio sobre eventos masivos en Panamericanos y dice que nuevas solicitudes se "evaluarán caso a caso"
Asimismo, agregaron que las actividades ya programadas, como los conciertos, no afectarán la coordinación policial.

Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Nacio...rior-eventos-masivos-programados-octubre.html
 

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Mensajes
2.689
Nunca de noche, solo de día y me han dejado entrar diciendo "Vengo a ver a tal persona" sin ningun otro filtro, con suerte me piden el carnet, no llaman a la otra persona, no hay verificacion a la salida que efectivamente me junte con quien dije, tampoco hay verificacion de si saque algo de valor o no.

en resumen la seguridad privada en chile deja harto que desear, lo cuestionable acá es quien controla que esas empresas les entreguen las herramientas necesarias parahacer su trabajo, eso yo preguntaria.

Quien contrata? quien controla? que es lo que controla? esta bien lo que controla? como controla?

En donde trabajé no era así. No te verifican la salida, pero la última vez que fui de visita (justo antes de la pandemia) tuve que entrar acompañado.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.260
A estas alturas lo mejor que le podría pasar a RD es desaparecer, la dura... que se separen y se integren a otros partidos del FA o que hagan un solo partido con el resto que se llame FA, porque ya como "marca" están al mismo nivel de Penta.
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.766
Cuándo te quedas sin argumentos, eso sí que es entrevistar



Yo he preferido hablar de cosas imposibles, porque de lo posible se sabe demasiado: Silvio Rodríguez, canción resumen de noticias.
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Subir