Nacional Actualidad Política

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Mensajes
2.689
Bien Boric. Me parece q defender lo bueno y criticar lo malo de los 30 años no es un problema en si, pero en particular me gusta q nuestros presidentes o autoridades no salgan a hablar weas afuera. Quizas soy anticuado pero la ropa sucia se lava en casa, tradicion que por lo que veo Boric mantiene

Dile eso al embajador
 

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Mensajes
470
Sí, pero una cosa es hablar por redes sociales y otra muy distinta es ocupar instancias bilaterales.


Yo he preferido hablar de cosas imposibles, porque de lo posible se sabe demasiado: Silvio Rodríguez, canción resumen de noticias.
No me refiero a redes sociales, me refiero a algo tan cercano como su campaña presidencial que fue cubierta por muchos medios, nacionales e internacionales.
 

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.536
Bien Boric. Me parece q defender lo bueno y criticar lo malo de los 30 años no es un problema en si, pero en particular me gusta q nuestros presidentes o autoridades no salgan a hablar weas afuera. Quizas soy anticuado pero la ropa sucia se lava en casa, tradicion que por lo que veo Boric mantiene
Esta bien que hable cosas buenas afuera, pero también necesario esperar consistencia y honestidad. Acá internamente su discurso es que era todo malo, todo horrible, y todo pesimo cuando lo hacía otro. Las cosas buenas de Chile también debe decirlas en chile, y no lo hace.

No podemos avalar un doble discurso tan descarado. La honestidad humildad y consistencia son valores necesarios y esta muy al debe el presi.
 
Última modificación:

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Ojo que la devolución debería ser en principio de lo que no se haya rendido oportuna y satisfactoriamente. Toda la plata no se va a devolver a menos que rechacen la rendición o se impugnen las ya aceptadas, pero eso debería ir a jucio antes.

@ZANGHERI Al menos en este caso deberán devolver el 92% de las platas, solo tienen un 8% rendido o acreditado.

 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.340
Esta bien que hable cosas buenas afuera, pero también necesario esperar consistencia y honestidad. Acá internamente su discurso es que era todo malo, todo horrible, y todo pesimo cuando lo hacía otro. Las cosas buenas de Chile también debe decirlas en chile, y no lo hace.

No podemos avalar un doble discurso tan descarado. La honestidad humildad y consistencia son valores necesarios y esta muy al debe el presi.

En un año más va a decir que Allende valía hongo y el golpe era necesario
 

Ena McEna

Capo
Se incorporó
26 Marzo 2009
Mensajes
225
Esta bien que hable cosas buenas afuera, pero también necesario esperar consistencia y honestidad. Acá internamente su discurso es que era todo malo, todo horrible, y todo pesimo cuando lo hacía otro. Las cosas buenas de Chile también debe decirlas en chile, y no lo hace.

No podemos avalar un doble discurso tan descarado. La honestidad humildad y consistencia son valores necesarios y esta muy al debe el presi.
Boric es consistente. Siempre hace y dice lo que le conviene.

Que esos dichos y acciones no sean consistentes entre sí y dejen en ridículo a todos los que le creen, es otra cosa. Dejen de darle afrecho a semejante chancho.

Sent from my Pixel 4a (5G) using Tapatalk
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.766
No me refiero a redes sociales, me refiero a algo tan cercano como su campaña presidencial que fue cubierta por muchos medios, nacionales e internacionales.

Pero es que si buscas consecuencia política, estás buscando mal… Mira el caso de Obama le dieron el premio Nobel de la Paz y no hizo nada.
La diplomacia es simplemente el juego de decir lo que el otro quiero escuchar


Yo he preferido hablar de cosas imposibles, porque de lo posible se sabe demasiado: Silvio Rodríguez, canción resumen de noticias.
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.766
“Se debe investigar y la justicia tiene que funcionar”: Vallejo aborda el caso Jadue ante inminente formalización del alcalde

Triste admitirlo, pero qué bueno que no salió.


Yo he preferido hablar de cosas imposibles, porque de lo posible se sabe demasiado: Silvio Rodríguez, canción resumen de noticias.
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
Esta bien que hable cosas buenas afuera, pero también necesario esperar consistencia y honestidad. Acá internamente su discurso es que era todo malo, todo horrible, y todo pesimo cuando lo hacía otro. Las cosas buenas de Chile también debe decirlas en chile, y no lo hace.

No podemos avalar un doble discurso tan descarado. La honestidad humildad y consistencia son valores necesarios y esta muy al debe el presi.

Yo lo avalo todo el rato, pero es porque gira a una posicion que considero correcta. Si fuera un giro a la ozquierda quizas estaria reclamando. Eso es algo que me cuesta entender dela derecha normal., le quitan todo piso a los giros al centro de Boric, como si anhelaran q se mantuviera o girara mas a la izquierda. Realmente inentendible
 

Detro

Buscando a Chikago
Se incorporó
26 Abril 2007
Mensajes
377
Yo lo avalo todo el rato, pero es porque gira a una posicion que considero correcta. Si fuera un giro a la ozquierda quizas estaria reclamando. Eso es algo que me cuesta entender dela derecha normal., le quitan todo piso a los giros al centro de Boric, como si anhelaran q se mantuviera o girara mas a la izquierda. Realmente inentendible
Yo no sé cómo una persona inteligente puede creer lo que dice el Boric, en primer lugar.... Si el tipo es un narcisista, dirá cualquier cosa (mentir incluso) con tal de aumentar su ego a través de la aprobación de los demás. No le interesan los demás, solo la opinión que tienen de él. Su obsesión por la visibilidad, el reconocimiento y la adulación lo llevan a prácticas políticas efímeras como ésta. Abre los ojos, estimado,. en serio....
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
Yo no sé cómo una persona inteligente puede creer lo que dice el Boric, en primer lugar.... Si el tipo es un narcisista, dirá cualquier cosa (mentir incluso) con tal de aumentar su ego a través de la aprobación de los demás. No le interesan los demás, solo la opinión que tienen de él. Su obsesión por la visibilidad, el reconocimiento y la adulación lo llevan a prácticas políticas efímeras como ésta. Abre los ojos, estimado,. en serio....

Yp tambien creo q no es tan buena idea creerle a Boric. Pero en los hechos, ha sostenido un giro a la centro izquierda, fue democrata cuando nadie mas de su sector queria hacerlo y asi destrabo la salida del estallido. Si bien Boric no me representa y termine votando por el por oposicion al nazi, si reconozco en el un tipo decente
 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.519
Yp tambien creo q no es tan buena idea creerle a Boric. Pero en los hechos, ha sostenido un giro a la centro izquierda, fue democrata cuando nadie mas de su sector queria hacerlo y asi destrabo la salida del estallido. Si bien Boric no me representa y termine votando por el por oposicion al nazi, si reconozco en el un tipo decente

En realidad, últimamente no se pasea con los zapatos sucios y en mal estado, ni con la camisa afuera, ni marrueco abierto, se peina además................está muy decentito el niño.....................Si hasta llevó a la revisión periódica de cambio de aceite al trajecito y le regalaron un pañuelito blanco de yapa.
 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.519

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.340
Otra más para seguir quedando como chaleco de mono:


La mansa cagada. Pero nada que un par de poemas a Trudeau no solucionen
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
Mientras preocupan discursos en el extranjero, los empresarios quieren seguir el abuso. No han entendido que el origen del estallido (que nunca fue de izquierda) sigue ahi, y eligen jugar con fuego



5048752ed9b4eead10646922248b4ad3.jpg
 

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.536
Yo lo avalo todo el rato, pero es porque gira a una posicion que considero correcta. Si fuera un giro a la ozquierda quizas estaria reclamando. Eso es algo que me cuesta entender dela derecha normal., le quitan todo piso a los giros al centro de Boric, como si anhelaran q se mantuviera o girara mas a la izquierda. Realmente inentendible
Creo que mal interpretas algunas críticas. Por ejemplo yo estoy feliz de que tenga una mirada menos de izquierda y más de centro también, pero creo q fue así pq esta forzado pq popularmente sus ideas resultaron mal.
Lo que crítico es su propia falta de honestidad y humildad, sobre todo en no admitir sus errores previos y solo querer esconderlos bajo la alfombra.
La critica de las volteretas yo no las hago por ejemplo, pero entiendo muy bien a quienes les enoja, pq básicamente sienten con justa razón que todo su discurso previo era mentira.
Es este el motivo por que tanto la derecha y la izquierda lo aborrecen.
Básicamente ha hecho las cosas que el mismo criticaba, y bueno, no puede alegar de que se lo saquen a relucir.
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
Creo que mal interpretas algunas críticas. Por ejemplo yo estoy feliz de que tenga una mirada menos de izquierda y más de centro también, pero creo q fue así pq esta forzado pq popularmente sus ideas resultaron mal.
Lo que crítico es su propia falta de honestidad y humildad, sobre todo en no admitir sus errores previos y solo querer esconderlos bajo la alfombra.
La critica de las volteretas yo no las hago por ejemplo, pero entiendo muy bien a quienes les enoja, pq básicamente sienten con justa razón que todo su discurso previo era mentira.
Es este el motivo por que tanto la derecha y la izquierda lo aborrecen.
Básicamente ha hecho las cosas que el mismo criticaba, y bueno, no puede alegar de que se lo saquen a relucir.

Te entiendo. Se q para la mayoria la consecuencia la lleva, prefiere al politico q no se mueve 1mm. Yo prefiero que se den volteretas y ajusten. Y particularmente, como los principios de Boric originales no me representan, estoy feliz de su giro al centro (no tanto del amateurismo de su coalicion)
 
Subir