Nacional Actualidad Política

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628

Ena McEna

Capo
Se incorporó
26 Marzo 2009
Mensajes
225
Que no quede nadie sin investigar :paco

Ya decia yo que eso de buscar empates hacia atrás no les iba a salir muy bien, por pura estadística...

Me encantó la frase: "el Frente Amplio llegó al poder soplando sobre cada foco de conflicto para convertirlo en incendio y ahora se están quemando". Ojalá se quemaran solos...

Punto aparte, bien el Senado y Pavlovic aquí: https://www.ex-ante.cl/camila-valle...osicion-por-la-comision-de-la-desinformacion/

Sent from my Pixel 4a (5G) using Tapatalk
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
"En 2018, la Senadora UDI y ex intendenta de Tarapacá, Luz Ebensperger que ocupó escaño de Orpis contrató a condenada en caso Corpesca como jefa de gabinete.
En 2022, En Comisión de Constitución del Senado, anunció su voto en contra del proyecto de nulidad de la Ley de Pesca"

Esta senadora adalid contra la corrupcion? No creo...
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.766
Oye pero si tu mismo te involucraste en temas poco correctos en ese ámbito... no eras tu el que prestaste tu credencial de discapacidad.

Predicas y no practicas

Por eso te digo que estamos todos metidos ja ja. No lo que pasó fue otra cosa, mi supuesto amigo me la pidió para ver el tema de postular a un proyecto en el cual yo estaba involucrado, después me enteré de lo otro donde ustedes me ayudaron.


Yo he preferido hablar de cosas imposibles, porque de lo posible se sabe demasiado: Silvio Rodríguez, canción resumen de noticias.
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.766
Parece que alguien de Capa9 trabaja en La Tercera. Este artículo toca lo que hemos venido hablando últimamente por aquí:

Pensé lo mismo cuando lo leí. Lo iba a compartir, ves que no soy el único que cree en el pasado para construir presente


Yo he preferido hablar de cosas imposibles, porque de lo posible se sabe demasiado: Silvio Rodríguez, canción resumen de noticias.
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.802
Con razón había estado tan callado este otro últimamente.... estaba tratando de pasar piola, pero fiscalía lo saco al baile.

 

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.493
Hay que avisarle a nuestro gran estadista, defensor del estallido delictual, que no fueron 30 pesos sino 30 años. Cómo se le ocurre decir cosas positivas de esos 30 nefastos años? Sinceramente es un chiste este wn! No en vano lo bautizaron con El Volteretas

todos sabemos que el estallido y las protestas anteriores (que llevaron a este ultimo), fueron por las falencias del sistema que aun no se han corregido en esos 30 años, y no por los logros que ocurrieron en esos 30 años.

por eso yo siempre digo, las cosas no son blanco y negro, siempre hay matices, y eso es lo que hay que aprender a analizar antes de ser prejuicioso.
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.802
Oohhhh el wn... se superó a si mismo. La voltereta más grande de todas las que se ha dado :risas

 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
Bien Boric. Me parece q defender lo bueno y criticar lo malo de los 30 años no es un problema en si, pero en particular me gusta q nuestros presidentes o autoridades no salgan a hablar weas afuera. Quizas soy anticuado pero la ropa sucia se lava en casa, tradicion que por lo que veo Boric mantiene
 

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Mensajes
470
Bien Boric. Me parece q defender lo bueno y criticar lo malo de los 30 años no es un problema en si, pero en particular me gusta q nuestros presidentes o autoridades no salgan a hablar weas afuera. Quizas soy anticuado pero la ropa sucia se lava en casa, tradicion que por lo que veo Boric mantiene
Lo dices como si las declaraciones que ha hecho Boric y toda su bancada no se encontrara por internet y cualquiera las puede buscar y encontrar. La casa donde se lava esa ropa sucia tiene paredes de vidrio y parlantes para que todo el que la quiera ver y oír lo pueda hacer.
Ese wn es un camaleón y sabe que ahora se tiene que comer todas sus palabras pero que no sorprenda a nadie que cuando vuelva a ser oposición va a seguir hablando pestes de los 30 años.
--
Ahora hasta el nefasto de Hugo Gutiérrez está agarrando pal webeo al volteretas
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.340

Ena McEna

Capo
Se incorporó
26 Marzo 2009
Mensajes
225
Bien Boric. Me parece q defender lo bueno y criticar lo malo de los 30 años no es un problema en si, pero en particular me gusta q nuestros presidentes o autoridades no salgan a hablar weas afuera. Quizas soy anticuado pero la ropa sucia se lava en casa, tradicion que por lo que veo Boric mantiene
"Zurdito puede mentirme como quiera para salir electo!!!"

Ténganse algo de respeto.

Sent from my Pixel 4a (5G) using Tapatalk
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
Lo dices como si las declaraciones que ha hecho Boric y toda su bancada no se encontrara por internet y cualquiera las puede buscar y encontrar. La casa donde se lava esa ropa sucia tiene paredes de vidrio y parlantes para que todo el que la quiera ver y oír lo pueda hacer.
Ese wn es un camaleón y sabe que ahora se tiene que comer todas sus palabras pero que no sorprenda a nadie que cuando vuelva a ser oposición va a seguir hablando pestes de los 30 años.
--
Ahora hasta el nefasto de Hugo Gutiérrez está agarrando pal webeo al volteretas

Afuera la prensa e internet local vale yuyo, Chile les vale guano. Si el presidente dijera algo polemico en esos foros, ahi si seria noticia y dirian "que pencas los indios ql". Por algo el refran.
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.766
Lo dices como si las declaraciones que ha hecho Boric y toda su bancada no se encontrara por internet y cualquiera las puede buscar y encontrar. La casa donde se lava esa ropa sucia tiene paredes de vidrio y parlantes para que todo el que la quiera ver y oír lo pueda hacer.
Ese wn es un camaleón y sabe que ahora se tiene que comer todas sus palabras pero que no sorprenda a nadie que cuando vuelva a ser oposición va a seguir hablando pestes de los 30 años.
--
Ahora hasta el nefasto de Hugo Gutiérrez está agarrando pal webeo al volteretas

Sí, pero una cosa es hablar por redes sociales y otra muy distinta es ocupar instancias bilaterales.


Yo he preferido hablar de cosas imposibles, porque de lo posible se sabe demasiado: Silvio Rodríguez, canción resumen de noticias.
 
Subir