Nacional Actualidad Política

gatoPepe

Felis Vulgaris
Se incorporó
26 Enero 2008
Mensajes
832
Es un enfermo mental descompensado y esos son sus delirios, un día una cosa al otro otra, no tiene que ver con mentiras ni volteretas...

El problema de Chile es que no se dicen las cosas por su nombre: no se habla de terrorismo, el ministro Marcel dice que la economía pinta bien, el ministro de educación no se aproblema mayormente y no habla de crisis y Chile tal vez por primera vez en su historia el cargo de presidente está ocupado por un insano pero nadie se atreve a decirlo.

El punto está hasta donde aguantará el elástico sin cortarse...
 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.519
Es un enfermo mental descompensado y esos son sus delirios, un día una cosa al otro otra, no tiene que ver con mentiras ni volteretas...

El problema de Chile es que no se dicen las cosas por su nombre: no se habla de terrorismo, el ministro Marcel dice que la economía pinta bien, el ministro de educación no se aproblema mayormente y no habla de crisis y Chile tal vez por primera vez en su historia el cargo de presidente está ocupado por un insano pero nadie se atreve a decirlo.

El punto está hasta donde aguantará el elástico sin cortarse...

Difícil que se corte el elástico, nada detendrá a los Testigos de Borihová, su poder es tan grande que incluso a logrado atraer a la mayor parte de las otra "sectas" bajo su alero (PS, PC, PPD, PR, PL, NT, etc), solo los herejes seguidores de Satatanas lo odian.
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.764
Se las da de riguroso y escribe Kast con C... le tocan una S a su ministra y es el fin del mundo, adivine el partido político...

El mismo que el tuyo, a todos nos gusta la política del burro. Ja ja
No se para que tanto se enojan, si estos malditos seguirán con todo igual.
Pd, mi afiliación política hasta hace poco siempre fue el PS.
Pd 2, utilizo un programa al que le dicto y él escribe en el celular. No te permite diferenciar si escribe con C o con K determinada palabra.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.764
Si te las estas dando de sicólogo, o si realmente lo eres de profesión, eres pésimo. Sacando conclusiones de ese tipo, sin tener claridad del tono o el lenguaje corporal lo encuentro bastante "al peo". De hecho lo que describes cae mejor en el perfil del progre/ñuñoino/aliade/sipoapruebo.

Pero es que eso es lo que hace la doctora Cordero, quien éticamente hablando puede sacar un perfil en un espacio tan solemne como un matinal o un programa de radio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

mata.skt

Embrace Future, Embrace Bitcoin.
Se incorporó
16 Febrero 2020
Mensajes
1.501
yo estuve ahi, en la marcha del millón de personas del 25 oct., y de verdad sinceramente creo que Chile necesita mejorar en muchas cosas y arreglar muchas injusticias que existen entre nosotros. Salud y pensiones es un tema transversal, ganes el mínimo o más de dos millones.

lamentablemente la clase política no estuvo a la altura, no acogió las demandas de la gente, le gente, por su parte dejó a los octubristas a cargo de la convención y luego la violencia al final terminó en que quedamos peor que antes.

me gustó una carta que salio en el diario, "ahora ya no son 30 años, serán 34" :risas

El problema es que el camino al infierno está plagado de buenas intenciones.

Fíjate que la buena intención era obtener educación,salud y pensiones, pero crearon un problema en seguridad,inmigración y en la economía a nivel general.

En conclusión, no se ha mejorado nada y le agregaron más ingredientes al cocktail del desastre.
 
Última modificación:

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.764
Su reacción y luego su tan vulgar y cuma respuesta es evidencia más que suficiente de que le dolió bastante el que se le dejara (por enésima vez) en evidencia.

Perdón cuál fue la cumarespuesta? No te creo que en lo de la doctora Cordero no leen el sarcasmo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

gatoPepe

Felis Vulgaris
Se incorporó
26 Enero 2008
Mensajes
832
El problema es que el camino al cielo está plagado de buenas intenciones.

Fíjate que la buena intención era obtener educación,salud y pensiones, pero crearon un problema en seguridad,inmigración y en la economía a nivel general.

En conclusión, no se ha mejorado nada y le agregaron más ingredientes al cocktail del desastre.

Las estafas piramidales funcionan igual:

fíjate que ayer entre lo poco que veo de TV pública había un especial en las noticias de un Tik Toker que se hizo famoso según dicen por los simpático en sus transmisiones y le dió por sortear su Bono Clase Media así se le ocurrió iniciar un emprendimiento en el cual le ofrecía a los eventuales inversionista un 140% de ganancia al mes siguiente, la gente enganchó y parece que los dos primeros meses hubo ganancia pero obviamente ya no.

Su consigna era ser fiable porque salió en la tele....

Ahora derechamente dice que le quitaron la plata y ya no puede devolver ni cobre pero va de frente dando la cara.

Ya hay una querella por estafa y mientras se concreta la otra que ya será colectiva, (creo que el fiscal Gajardo) advertía que mucho ojo con aquellas ofertas que ofrecen ganancias fuera del rango de lo razonable, (140% de ganancia no es razonable ni creíble).

Tampoco lo es salud y educación gratuita, ni condonar el CAE ni que las pensiones se arreglaran de la noche a la mañana, o que te digan que el objetivo de recaudación para el erario nacional será 8 puntos.

Hace poco el "merluzo" dijo que no se podrá condonar el CAE porque no hay plata, ahí vi ciertas similitudes sobre todo en lo careraja o como se llama ahora "dar la cara" cuando ofreces algo, no cumples y explicas que no se podrá hacer.

 

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Mensajes
470
Las estafas piramidales funcionan igual:

fíjate que ayer entre lo poco que veo de TV pública había un especial en las noticias de un Tik Toker que se hizo famoso según dicen por los simpático en sus transmisiones y le dió por sortear su Bono Clase Media así se le ocurrió iniciar un emprendimiento en el cual le ofrecía a los eventuales inversionista un 140% de ganancia al mes siguiente, la gente enganchó y parece que los dos primeros meses hubo ganancia pero obviamente ya no.

Su consigna era ser fiable porque salió en la tele....

Ahora derechamente dice que le quitaron la plata y ya no puede devolver ni cobre pero va de frente dando la cara.

Ya hay una querella por estafa y mientras se concreta la otra que ya será colectiva, (creo que el fiscal Gajardo) advertía que mucho ojo con aquellas ofertas que ofrecen ganancias fuera del rango de lo razonable, (140% de ganancia no es razonable ni creíble).

Tampoco lo es salud y educación gratuita, ni condonar el CAE ni que las pensiones se arreglaran de la noche a la mañana, o que te digan que el objetivo de recaudación para el erario nacional será 8 puntos.

Hace poco el "merluzo" dijo que no se podrá condonar el CAE porque no hay plata, ahí vi ciertas similitudes sobre todo en lo careraja o como se llama ahora "dar la cara" cuando ofreces algo, no cumples y explicas que no se podrá hacer.

Qué buena analogía las promesas falsas de los que están en el gobierno con el chanta tiktoker que estafó a unos ingenuos incautos. Prometen y cuando no cumplen culpan a otros.
 

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Mensajes
470
El mismo que el tuyo, a todos nos gusta la política del burro. Ja ja
No se para que tanto se enojan, si estos malditos seguirán con todo igual.
Pd, mi afiliación política hasta hace poco siempre fue el PS.
Pd 2, utilizo un programa al que le dicto y él escribe en el celular. No te permite diferenciar si escribe con C o con K determinada palabra.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Pero por respeto, ese mismo que te mueres por demostrarle a la Vallejo, podrías dictar letra por letra cuando tengas que referirte a Kast, no? Digo, si tanto te enfurece que no se escriban los apellidos correctamente.
 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.519
Pero por respeto, ese mismo que te mueres por demostrarle a la Vallejo, podrías dictar letra por letra cuando tengas que referirte a Kast, no? Digo, si tanto te enfurece que no se escriban los apellidos correctamente.

No fue Beatlejo el que se picó como afirma ZaDic, sino que su celular..........y demos vuelta la página.
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.764
Pero por respeto, ese mismo que te mueres por demostrarle a la Vallejo, podrías dictar letra por letra cuando tengas que referirte a Kast, no? Digo, si tanto te enfurece que no se escriban los apellidos correctamente.

Sí, lo tomo y lo revisaré en el futuro.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.764
Igual me gustó que la doctora Cordero no se retractara. Eso tiene de bueno la señora, que mantiene lo que dice, no como esos que hablan de qué los sacaron de contexto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Br0wl!

Capo
Se incorporó
19 Agosto 2019
Mensajes
185
igual el show mediatico que hicieron con el tema de la estupida de la campillai fue increible.... al nivel de que le secaban las lagrimas (como que fuese inválida de manos tambien).

Increible como la izquierda utiliza a la gente de manera increíble.... tenemos grandes titeres como el Gatica y la Campillai.


En otro tema, la Valdebenito fue a la PDI a denunciar a un wn que le twiteo "y cuando te pitean a ti?"..... que cara de raja.... cuando ella hizo bolsa a weones que votaban rechazo arriba de un escenario tratandolos de imbeciles.... ahora es una victima más....
 

Detro

Buscando a Chikago
Se incorporó
26 Abril 2007
Mensajes
377
En el "evento" de la doctora Cordero con la senadora Campillai tenemos 2 fenómenos:

- La excusa perfecta para la izquierda de seguir en su show de "víctimas" por sentirse ofendidos por una opinión del bando contrario, como si generara tanto impacto (más allá de la emocionalidad) al decirle "no eres totalmente ciego" a un ciego.

- Lo más interesante (a mi parecer) es que en la "derecha" están testeando a ver qué acciones o "castigo" van a colocarle a la dra. Cordero por torear a la Campillai, una niña símbolo del octubrismo. Con eso quieren ver hasta dónde poder estirar el chicle sin que se rompa, o en términos más estratégicos, sacrificaron un peón (Cordero) para poner en aprietos a un alfil (Campillai). Lo más increíble es que ahora todos los ojos y cámaras van a estar puestos en Campillai, porque si sale alguna imagen o video donde ella puede valerse por sí misma para algo que necesariamente requiera su sentido de visión, va a transformarse inmediatamente en un pelao Vade 2.0, así que deberá cuidar cada uno de sus movimientos de ahora en adelante (dejaron al alfil sin movimiento en el tablero).
 

mata.skt

Embrace Future, Embrace Bitcoin.
Se incorporó
16 Febrero 2020
Mensajes
1.501
Gente imbec*l que sale a defender a una persona que llamó a quemar Chile.

Lo que me sorprende es la reacción de muchos politicos de Chile Vamos. Hay que empezar a quitarles el piso votando por el Partido Republicano en todas las elecciones que vengan.
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.764
igual el show mediatico que hicieron con el tema de la estupida de la campillai fue increible.... al nivel de que le secaban las lagrimas (como que fuese inválida de manos tambien).

Increible como la izquierda utiliza a la gente de manera increíble.... tenemos grandes titeres como el Gatica y la Campillai.


En otro tema, la Valdebenito fue a la PDI a denunciar a un wn que le twiteo "y cuando te pitean a ti?"..... que cara de raja.... cuando ella hizo bolsa a weones que votaban rechazo arriba de un escenario tratandolos de imbeciles.... ahora es una victima más....

Perdona y qué ha hecho Gatika, no se ha tirado a ningún cargo de representación popular. Estamos claros qué thrash vivir esa horrible experiencia la opinión pública les entrego casi poderes mágicos. Pero acaso no es lo mismo qué pasa en otro orden de cosas, qué talento conocido tiene el hijo de Joaquín Lavín para estar sentado en el parlamento?
No entiendo por qué tanto odio en estos comentarios


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.764
Gente imbec*l que sale a defender a una persona que llamó a quemar Chile.

Lo que me sorprende es la reacción de muchos politicos de Chile Vamos. Hay que empezar a quitarles el piso votando por el Partido Republicano en todas las elecciones que vengan.

No entiendes nada, lo que se está defendiendo no es a la senadora, lo que se está defendiendo es que no puede venir cualquier persona a tirar mierda de forma gratuita. En otros países como Alemania eso se castiga y se llama incitación al odio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Br0wl!

Capo
Se incorporó
19 Agosto 2019
Mensajes
185
Perdona y qué ha hecho Gatika, no se ha tirado a ningún cargo de representación popular. Estamos claros qué thrash vivir esa horrible experiencia la opinión pública les entrego casi poderes mágicos. Pero acaso no es lo mismo qué pasa en otro orden de cosas, qué talento conocido tiene el hijo de Joaquín Lavín para estar sentado en el parlamento?
No entiendo por qué tanto odio en estos comentarios


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
No ha hecho nada pero lo usan para eventos y dar pena .. o se te olvida el escenario del apruebo y varios otros eventos? Alguien se ha referido a lavin o defendido a la cordero? Estas meando fuera del tiesto hace varios años tu


ESSSS GATICA NO GATIKA!!!!!!!!!!!!! QUE RABIA
 
Subir