Nacional Actualidad Política

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.519
Santiago Pavlovic tiene una opinión bastante crítica de su paso por Informe Especial...

Así que el mito de periodista comprometida se va a las pailas y queda solo en eso mito y humo así como su comunismo al peo con el manoseado pueblo y sus escupitajos a la elite (de la cual ella proviene)....



"Los camarógrafos nunca han olvidado sus “creativas” rendiciones de gastos. (¡Qué dama más buena para transgredir!)

Uno acota casi con admiración: “Si la flojera y la deshonestidad fueran virtudes, Pam sería una santa”."


O sea la Pamelita reunía de antes ya, cualidades excepcionales para entrar en la función política.
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
TC rechaza requerimientos que buscaban impugnar siete indultos otorgados por Boric


Yo creo que debiese terminarse con la figura de los indultos presidenciales, es lo más parecido a la época feudal donde el patrón de fundo decidía tiempo día o debió morir.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Detro

Buscando a Chikago
Se incorporó
26 Abril 2007
Mensajes
377
TC rechaza requerimientos que buscaban impugnar siete indultos otorgados por Boric


Yo creo que debiese terminarse con la figura de los indultos presidenciales, es lo más parecido a la época feudal donde el patrón de fundo decidía tiempo día o debió morir.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Así es. Eso viene de la época de la figura del rey, dónde por su carácter de ser "ungido por Dios" tenía esa facultad...

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.175
Hoy me enteré que mateluna había sido indultado por lagos hace unos años. Asi con los ciudadanos ejemplares

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Hoy me enteré que mateluna había sido indultado por lagos hace unos años. Asi con los ciudadanos ejemplares

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk

En esa ocasión Ricardo Lagos dio el indulto a varios condenados por lo que se consideraban delitos políticos. Sin embargo, el mismo Ricardo Lagos señaló que no se podía volver a indultar a una persona por segunda vez.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Senado aprueba de forma unánime proyecto de 40 horas
Y pensar que cuando Kamila Vallejo presentó la iniciativa la tildaron de populista.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

mata.skt

Embrace Future, Embrace Bitcoin.
Se incorporó
16 Febrero 2020
Mensajes
1.497
Senado aprueba de forma unánime proyecto de 40 horas
Y pensar que cuando Kamila Vallejo presentó la iniciativa la tildaron de populista.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Con todas las modificaciones que le hizo el Senado,quedó muy parecido al presentado por Nicolas Monckeber el 2019.


Que no te siga engañando la izquierda @beatlejo
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.175
Senado aprueba de forma unánime proyecto de 40 horas
Y pensar que cuando Kamila Vallejo presentó la iniciativa la tildaron de populista.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
ahora todos al trencito de la victoria.

no es culpa del proyecto de ley. pero la reducción de la jornada sin un avance en automatización o productividad. como que queda cojo.
las empresas podrían pagarle menos a los nuevos empleados, el comercio optará por reducir su jornada en lugar de pagar turnos.

me recuerda cuando pregonaban "educación gratuita y de calidad". y se conformaron solo con lo primero.
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
ahora todos al trencito de la victoria.

no es culpa del proyecto de ley. pero la reducción de la jornada sin un avance en automatización o productividad. como que queda cojo.
las empresas podrían pagarle menos a los nuevos empleados, el comercio optará por reducir su jornada en lugar de pagar turnos.

me recuerda cuando pregonaban "educación gratuita y de calidad". y se conformaron solo con lo primero.

Por el bien de todos, esperemos que no se cumpla tu análisis. Pero igual algo de razón tienes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

zaDic

Capo
Se incorporó
25 Diciembre 2006
Mensajes
312
Senado aprueba de forma unánime proyecto de 40 horas
Y pensar que cuando Kamila Vallejo presentó la iniciativa la tildaron de populista.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Pero si el proyecto lo modificaron entero jajaja. ¿Tú crees que la derecha lo votaría a favor si no se le agregaban normas sobre flexibilidad laboral por ejemplo? Y la ministra (comunista) tuvo que defender dicha flexibilidad frente a la CUT, que no quería ceder absolutamente nada en la materia.

Hay que informarse mejor antes de opinar. El proyecto que será ley no tiene prácticamente nada que ver con el que ingresó Vallejos.
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Pero si el proyecto lo modificaron entero jajaja. ¿Tú crees que la derecha lo votaría a favor si no se le agregaban normas sobre flexibilidad laboral por ejemplo? Y la ministra (comunista) tuvo que defender dicha flexibilidad frente a la CUT, que no quería ceder absolutamente nada en la materia.

Hay que informarse mejor antes de opinar. El proyecto que será ley no tiene prácticamente nada que ver con el que ingresó Vallejos.

Y ese informarse también implica por lo menos colocar bien el apellido de la gente, es Vallejo.
Claro que no será igual a lo que ingresó, pero te aseguro que la poca gente a la que lo beneficie estará bien contenta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.175
Autopréstamo rechazado
en el fondo suena bien en el papel que te den tu plata de AFP para comprar un bien raíz, pero como estaba propuesto, era simplemente un retiro camuflado, mas aun si no tenían opciones para forzar el retorno del dinero.


una nueva villana ha nacido en el congreso, con ustedes la Doctora Cordero
 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.519
una nueva villana ha nacido en el congreso, con ustedes la Doctora Cordero

Ya era hora, hace rato que anda dando la hora la comadre, tirar mier..... gratis tiene límites y consecuencias.
 

Detro

Buscando a Chikago
Se incorporó
26 Abril 2007
Mensajes
377
Autopréstamo rechazado
en el fondo suena bien en el papel que te den tu plata de AFP para comprar un bien raíz, pero como estaba propuesto, era simplemente un retiro camuflado, mas aun si no tenían opciones para forzar el retorno del dinero.


una nueva villana ha nacido en el congreso, con ustedes la Doctora Cordero

Para lo del autopréstamos, si fueran tan "virtuosos" y consistentes con sus "convicciones" de destruir el neoliberalismo y todo lo que representa,los arbolitos ya habrían hecho efectivo el fin de las AFP con el retiro de todos los fondos y dejándolas sin poder manejar los ahorros previsionales del "pueblo" :troll

Sobre lo de la dra Cordero, veamos qué medidas efectivas realizan contra sus declaraciones, porque veo más un show y un tan tan popín retórico que algo concreto, sobre lo que dijo una vieja sobre otra vieja que salió electa senadora por dar lástima....
 

gatoPepe

Felis Vulgaris
Se incorporó
26 Enero 2008
Mensajes
831
Se fijaron como los congresales (que se autodenominan honorables) salieron en patota y sin distingos a defender a Campillai y cual era la grave falta o afrenta a la que fue sometida?


Alguien dijo (que además es doctora) que en realidad no era ciega si no que el otro ojo le funciona y que puede valerse por ejemplo para votar y achuntarle a la urna sin ayuda o para hablar por celular buscando datos y contactos, alguien le habría sacado una foto y fue publicada quedando en entredicho su minusvalía.

Cuando Campillai hociconeaba que había que incendiar Chile hubo alguna declaración de la Cámara?
"En el país de los ciegos el tuerto es Rey".

Peligrosa situación si algún honorable es acusado de algo grave como nexos con el narcotráfico, también será defendido sin reparos. (Recuerden que la misma doctora Cordero dijo que los exámenes de droga a los congresales eran un chiste porque les avisaban con un mes de anticipación a quienes les tocaría.
 

zaDic

Capo
Se incorporó
25 Diciembre 2006
Mensajes
312
Y ese informarse también implica por lo menos colocar bien el apellido de la gente, es Vallejo.
Claro que no será igual a lo que ingresó, pero te aseguro que la poca gente a la que lo beneficie estará bien contenta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Claro, agregar una letra a un apellido es igual de relevante a conocer un proyecto de ley que nos afectará a todos. Pero que crack eres beat, un verdadero Rey del Sofismo.
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Se fijaron como los congresales (que se autodenominan honorables) salieron en patota y sin distingos a defender a Campillai y cual era la grave falta o afrenta a la que fue sometida?


Alguien dijo (que además es doctora) que en realidad no era ciega si no que el otro ojo le funciona y que puede valerse por ejemplo para votar y achuntarle a la urna sin ayuda o para hablar por celular buscando datos y contactos, alguien le habría sacado una foto y fue publicada quedando en entredicho su minusvalía.

Cuando Campillai hociconeaba que había que incendiar Chile hubo alguna declaración de la Cámara?
"En el país de los ciegos el tuerto es Rey".

Peligrosa situación si algún honorable es acusado de algo grave como nexos con el narcotráfico, también será defendido sin reparos. (Recuerden que la misma doctora Cordero dijo que los exámenes de droga a los congresales eran un chiste porque les avisaban con un mes de anticipación a quienes les tocaría.

Y tú te fijas que estás utilizando de fuente a una persona que entregaba licencias falsas, que como cuál tarotista de cuarta categoría se coloca a dar diagnósticos a la gente por Radio y por televisión?
Yo trabajo en Santiago en un lugar que se llama Fundación Luz, el cual se encarga de capacitar a personas con discapacidad visual o ceguera total en el uso del bastón o tiflotecnología. Antes que asumiera Fabiola Campillay se nos llamó para ver cómo iban a ser las adecuaciones que tenían que realizarse en su oficina. El equipo que fue junto a ella pudo verificar completamente que no podía ver. Es más, la señora todavía no sabe usar bien el bastón. De hecho, necesito ayuda hasta para poder llegar al baño. ese tipo de declaraciones son de muy baja categoría.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

mata.skt

Embrace Future, Embrace Bitcoin.
Se incorporó
16 Febrero 2020
Mensajes
1.497
- Desaprobación histórica de un presidente en relación al tiempo en el cargo.

- Delincuencia descontrolada.

- Terrorismo descontrolado.

- Inmigración descontrolada.

¿Y aún no hay protestas masivas en las calles de stgo?

Ya sabemos quienes las organizan…. A quitarle todo el piso político a la izquierda en las próximas elecciones!!
 
Subir