Nacional Actualidad Política

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Me gusta Jaime Pizarro en deportes. Si bien es un hombre ligado al fútbol, tiene varios estudios y trabajos en gestión deportiva.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.486
A ver, Menos copy paste y más funcionamiento del cerebro en capacidad de análisis un poco más "serio":


Esto, según leí en algunos sitios, se puede solucionar si nuestro querido presidente dicta una ley corta que anule dicha alza. Puede ser el salvador y quedar como rey ante las PyMES ahora, veamos si lo quiere hacer....


Si continúa, ¿qué efecto hace respecto a lo actual? NADA


Lo mismo de lo anterior, se mantiene y no se altera según lo que ya tenemos.


¿Será un efecto positivo o negativo el limitar la cantidad de créditos que descuenten intereses?


MARAVILLOSO. Solo mira el ejemplo mundial e histórico para ver la estupidez que estaban planteando los imbéciles.


Se mantiene la situación actual. Efecto nulo.


Se mantiene la situación actual. Efecto nulo.


Se mantiene la situación actual. Efecto nulo.


Se mantiene la situación actual. Efecto nulo.


Bueno, esto se podrá realizar sin necesidad de una reforma tributaria, no? Su ley corta y vamos....


Tu bonus track es, simplemente, ilusorio.

- ¿Listas de espera? Con la inminente caída de las isapres, las listas de espera AUMENTARÁN. Esperar que una reforma tributaria solucione problemas relacionados a temas de otra área solo con recursos financieros es.....pueril.
- ¿Más dotación de policías? otra ilusión.
- ¿Sala cuna universal? Ésa fue una idea de Piraña po!! y mira quién rechaza su avance Fuente
- ¿Defensoría de las víctimas? Pura ilusión

En síntesis, ser tan ingenuo como ese muchacho del tiktok y creerle al gobierno por puras PROMESAS que no se sabe si las van a CUMPLIR, es de insensatos....

Mira los efectos de la reforma de la Bachelet, que dijo que iba a ser tan buena. Eso es lo que pasa cuando mezclas "buenas intenciones" y mucha política shoshial:


esos son los puntos que discuten en DF, si entras a la noticia ahi los explican por separado en detalle y lo que ocurre con cada uno.
 

Detro

Buscando a Chikago
Se incorporó
26 Abril 2007
Mensajes
377
Me gusta Jaime Pizarro en deportes. Si bien es un hombre ligado al fútbol, tiene varios estudios y trabajos en gestión deportiva.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Sí, el "coronel" Pizarro es un crack. Seguramente lo mejor que veremos en ese gabinete

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.486
Me gusta Jaime Pizarro en deportes. Si bien es un hombre ligado al fútbol, tiene varios estudios y trabajos en gestión deportiva.

sí, aunque igual es triste pensar que en Chile la palabra deporte solo se centre más que nada en FootBall :/
 

zaDic

Capo
Se incorporó
25 Diciembre 2006
Mensajes
312
Así que nuevamente la cagaron, se les cayeron nombres a último minuto y tuvieron que improvisar? Puta el Gobierno cuma wn jajajaja.

20230310_161514.jpg
 

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Mensajes
2.689
Los nuevos ministros
Obras Públicas: Jessica López en reemplazo de Juan Carlos García
Relaciones Exteriores: Alberto van Klaveren en reemplazo de Antonia Urrejola
Cultura: Jaime de Aguirre en reemplazo de Julieta Brodsky
Deportes: Jaime Pizarro en reemplazo de Alexandra Benado
Ciencia: Aisén Etcheverry en reemplazo de Silvia Díaz


y ministro de educación lo consigue otra vez.

A ver si con un nuevo Canciller paran tanta idiotez, pero lo dudo porque son decisiones que vienen de arriba.
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
A partir de lo de Twitter, me pregunto si existe algo así como la ley del olvido de redes sociales. Igual todos no tenemos que seguir pensando como hace cinco o 10 años no es cierto?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

gatoPepe

Felis Vulgaris
Se incorporó
26 Enero 2008
Mensajes
831
Y la Subsecretaria de Prevención del Delito esa donde hay un pelao con care´perro que le toca repartir las aspirinas...

Alguien sabe pa' qué sirve esa wea?
 

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Mensajes
469
A partir de lo de Twitter, me pregunto si existe algo así como la ley del olvido de redes sociales. Igual todos no tenemos que seguir pensando como hace cinco o 10 años no es cierto?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Sería genial, verdad? Así se podría olvidar echarle la culpa a la dictadura y a pin8 de todos los males habidos y por haber.
 

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.486
"Internet no olvida" dice una frase, así que por algún lado debe andar el respaldo de la antigua base de datos de CHW xD
 
Última modificación:

ZANGHERI

Mugiwara
Se incorporó
11 Agosto 2008
Mensajes
1.427
A mí personalmente me impresiona que, los que están hoy en el gobierno y los que participaron de la convención, son la élite del frente amplio. Sus más destacados representantes.

Eso significa, que el nivel es de ahí pa' abajo en capacidad. Básicamente, las bases serían personas con menos capacidad aún.

Enviado desde mi moto g(60)s mediante Tapatalk
 

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Mensajes
2.689
A mí personalmente me impresiona que, los que están hoy en el gobierno y los que participaron de la convención, son la élite del frente amplio. Sus más destacados representantes.

Eso significa, que el nivel es de ahí pa' abajo en capacidad. Básicamente, las bases serían personas con menos capacidad aún.

Enviado desde mi moto g(60)s mediante Tapatalk

Conozco arbolites que no tienen esas posiciones y te aseguro que son mejores que la élite del FA. De hecho, entiendo que una de las debilidades que los partidos reconocen es que tienen pocos técnicos.
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Sería genial, verdad? Así se podría olvidar echarle la culpa a la dictadura y a pin8 de todos los males habidos y por haber.

O sea claramente no se puede utilizar siempre como comodín. Nosotros no vemos a los japoneses hablando siempre de la bomba atómica. Lo cual no quita que no se deba enseñar en los colegios, fue un momento de lado y lado que no se puede volver a repetir.
Ahora, yo iba mucho más allá. No puede ser que Twitter defina todo tu futuro. O sea, cuántos de nosotros dijimos cosas de las cuales luego nos arrepentimos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Mensajes
2.689
Pude ver que nombraron a Gloria de La Fuente de Subsecretaria de RREE. Es la misma de este post:

 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.519
En su cambio por una "mejor gestión", de los ministros peor evaluados (según CADEM) solo cambia RR.EE. El resto, entre ellos educación y agricultura siguen los mismos. Entra cantidad de nuevos subsecretarios, pero son los ministros quienes marcan la pauta y no los primeros mencionados.
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Gobierno no insistirá con la reforma tributaria en el Senado y comenzará un nuevo proceso de diálogo

Supongo que ese diálogo comprende hablar con los empresarios, ya que yo siempre visan todo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Subir