Nacional Actualidad Política

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Mensajes
2.689
En ese caso van a salir todos los progres a dejar la caga por la represión y vuelta a lo mismo.... Si ese es su juego always y les resulta de maravilla

No los van a escuchar, al menos no en el momento. El estar en el poder elimina las superioridades morales.

Pero, sí creo que lo ideal es que esa represión ocurra en este gobierno, lo que es completamente posible. De hecho, creo que ya hay indicios de que se está formando una oposición a la izquierda de este gobierno.
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.788
Por weas como estas es que la izquierda no debe regresar al poder en mucho tiempo. Que no sorprenda que cuando sean oposición de nuevo vuelvan a apoyar retiros de AFP por el simple hecho de desestabilizar el sistema.

No "se dieron cuenta"... los weones sabían... pero el populismo pudo más.
 

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.536
Que no se entere @beatlejo porque según él Jadue es la persona que merece tomar las riendas de este país.
Imagino que se debe sentir traicionado... supongo. Es feo que tus héroes traicionen sus principios, pero es mas feo cuando te vendieron la pomada de que ellos eran diferentes.
 

Br0wl!

Capo
Se incorporó
19 Agosto 2019
Mensajes
181
Imagino que se debe sentir traicionado... supongo. Es feo que tus héroes traicionen sus principios, pero es mas feo cuando te vendieron la pomada de que ellos eran diferentes.
Oye y el otro muchacho de centro que teníamos en el foro? eran varios y dejaron solo a Beatlejo....... pero recuerdo a Furia roja y otros más..... se fue achicando el rebaño
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.760
¿Y terminaron en qué estimado? Tienen acaso economías florecientes, no hay desigualdad y son un ejemplo de respeto de los DD.HH?

De los tres cumpipas que mencionas, el de Cuba se entiende porque era una dictadura corrupta hasta los huesos y que tenía al país de rodillas, Venezuela hasta cierto punto también porque con una corrupción de partidos a dar gusto. Similar por lo demás a la nuestra, solo que como no tenemos petróleo, aquí no se pueden dar en gusto nuestros "honorables" de meter la mano en grande en las arcas del estado y de figurar en el ranking de los más ricos del Forbes. Pero en Chile, no se necesitaba de toda una revolución con medidas extremas para cambiar el país. A diferencia de los otros países mencionados, había una democracia que funcionaba, al igual que en el presente por lo demás. No hay razón para comenzar todo de "0" como anhelaban los chistosos que nos gobiernan actualmente y que afortunadamente el rechazo los detuvo seco.

Pero es que seguimos estando de acuerdo, los que nos gobiernan sacan todo de libros plagados de romanticismo y alejados totalmente de la realidad. Yo puedo estar en contra de varias medidas de la concertación, pero no puedo negar que entregaron estabilidad y varias cosas buenas, lo mismo con el primer y segundo gobierno de Piñera.
El problema al final de lado y lado es el lastre que significan los extremos, en la derecha gente que se oponía al divorcio, etc. Y en el otro lado en creer que el empresario es el enemigo, cuando hasta Pepe Mujica dijo que es imposible gobernar sin su colaboración.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.760
Que no se entere @beatlejo porque según él Jadue es la persona que merece tomar las riendas de este país.

No amigo, yo sólo quería que llegara al poder para que quedara la zorra absoluta y ver que sucedía. Pero al final igual quedó la cagada, pero a medias con este pajaron de Boric.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.760
Imagino que se debe sentir traicionado... supongo. Es feo que tus héroes traicionen sus principios, pero es mas feo cuando te vendieron la pomada de que ellos eran diferentes.

Sí, yo por lo menos me retiraré de la política activa por un buen tiempo. Es sólo que me revienta pensar que nuestros niños y niñas dependen de nosotros los adultos para el futuro que puedan forjar. Por ejemplo, si yo gano bien mi hija puede ir a un colegio caro, si yo soy pobre, mi hijo ir a un colegio de mierda. Eso no me parece justo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Mensajes
2.689
Pero si son los viejos los que deciden las elecciones. El pendejo sólo sufraga en redes sociales.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Bueno, eso va a cambiar ahora. Pero incluso en ese caso, el pendejo va a crecer, va a ganar su plata y de repente se le va a ir el idealismo.
 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.519
Pero es que seguimos estando de acuerdo, los que nos gobiernan sacan todo de libros plagados de romanticismo y alejados totalmente de la realidad. Yo puedo estar en contra de varias medidas de la concertación, pero no puedo negar que entregaron estabilidad y varias cosas buenas, lo mismo con el primer y segundo gobierno de Piñera.

El problema al final de lado y lado es el lastre que significan los extremos, en la derecha gente que se oponía al divorcio, etc. Y en el otro lado en creer que el empresario es el enemigo, cuando hasta Pepe Mujica dijo que es imposible gobernar sin su colaboración.

Bueno, pero eso es la gran aventaja de la democracia estimado, libertad de expresión e ideas ¿porqué tendríamos que estar todos de acuerdo en todo? El gran problema de la izquierda es precisamente ese; imponer un pensamiento único, y quien no esté de acuerdo es un lacayo del imperialismo, la derecha rancia, los masones, el Opus Dei o golpista. Se llenan la boca de democracia, de libertad de expresión y etc. Pero una vez en el poder, como que se les olvida.
 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.519
Impresionante el déficit habitacional en este país, la gente por lo que se ve, ya está desesperada:


Con los vivarachos y que son una plaga, nada que hacer.
 

Detro

Buscando a Chikago
Se incorporó
26 Abril 2007
Mensajes
377
:why Pero si Lord Jadue había dicho que la pobreza es más sustentable
Daniel la tiene clara, y es precisamente cómo dicta cátedra en el asunto, no siendo un pusilánime asalariado zurdo "de cartón" que solo despotrica contra los empresarios pero a su patrón no le dice nada (como alguno que otro que participa en el foro), sino que considerando aquellos aspectos que debe tener el "hombre nuevo" del siglo XXI:

- Conformar una sociedad: Sé tu propio jefe, así no podrán explotarte y no lo podrás permitir JAMÁS.
- Que la empresa le trabaje a papá Estado: Que quien provea los recursos para el desarrollo de tu trabajo sea el mismo pueblo, a través de los recursos que recauda de ellos en forma de impuestos el Estado. Nada más transparente y no contradictorio con el pensamiento virtuoso que beneficiará a todos. Daniel duerme tranquilo sabiendo que hace un bien trabajando a través de su empresa para todos los chilenos y chilenas.
- Reforzando el punto anterior, con su empresa le ha trabajado principalmente a municipios sin mirar color político, y eso queda demostrado con sus asesorías a gente de la otra vereda política, como el negro Castro en Valparaíso. Una muestra de transparencia y real compromiso con el pueblo.

daniel-removebg-preview(2).png
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.760
Pero es que seguimos estando de acuerdo, los que nos gobiernan sacan todo de libros plagados de romanticismo y alejados totalmente de la realidad. Yo puedo estar en contra de varias medidas de la concertación, pero no puedo negar que entregaron estabilidad y varias cosas buenas, lo mismo con el primer y segundo gobierno de Piñera.



Bueno, pero eso es la gran aventaja de la democracia estimado, libertad de expresión e ideas ¿porqué tendríamos que estar todos de acuerdo en todo? El gran problema de la izquierda es precisamente ese; imponer un pensamiento único, y quien no esté de acuerdo es un lacayo del imperialismo, la derecha rancia, los masones, el Opus Dei o golpista. Se llenan la boca de democracia, de libertad de expresión y etc. Pero una vez en el poder, como que se les olvida.

Pero en la derecha pasa algo similar, ya lo he escrito antes: si las cosas están bien para que mejorar, si las cosas están mal dejémosla tal cual no sea cosa que se ponga peor.
Lamentablemente, los grandes cambios siempre han venido desde movimientos sociales, el cambio de la jornada laboral, ese tipo de medidas, no fue algo que nació de la clase política.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.178
Lamentablemente, los grandes cambios siempre han venido desde movimientos sociales, el cambio de la jornada laboral, ese tipo de medidas, no fue algo que nació de la clase política.

Nació en varias partes, no en una. Pero la más importante fue por los empresarios y la aplicación de la administración científica. No de los movimientos sociales, que se suban al carro de la victoria es otra cosa.
 

Detro

Buscando a Chikago
Se incorporó
26 Abril 2007
Mensajes
377
Pero en la derecha pasa algo similar, ya lo he escrito antes: si las cosas están bien para que mejorar, si las cosas están mal dejémosla tal cual no sea cosa que se ponga peor.
Lamentablemente, los grandes cambios siempre han venido desde movimientos sociales, el cambio de la jornada laboral, ese tipo de medidas, no fue algo que nació de la clase política.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
El cambio a 8 horas lo inició el rey Felipe II de España, en el siglo XVI:

 

mata.skt

Embrace Future, Embrace Bitcoin.
Se incorporó
16 Febrero 2020
Mensajes
1.483
Yo puedo estar en contra de varias medidas de la concertación, pero no puedo negar que entregaron estabilidad y varias cosas buenas, lo mismo con el primer y segundo gobierno de Piñera.


Deja de mentir comunista. Tú mismo dijiste hace tiempo que preferirias ver al país destruido con tal de que haya igualdad.

Tú simplemente vas siguiendo el discurso de moda,como cualquier zurdo, para no quedar mal con nadie.

El daño ya lo hicieron y espero que les llegue el porrazo bien fuerte,para que así nunca más se les ocurra hacer o apoyar toda la destruccion que hicieron.
 
Subir