Nacional Actualidad Política

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.766
Yo que tú pregunto en tu lugar de trabajo (el congreso), donde está lleno de juristas que seguramente te darán una respuesta más clara. Aplica sensatez y sentido común. Dónde te responderán de manera más clara y precisa sobre temas de leyes y constitución, en el poder legislativo o en un foro de tecnología?

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

Preguntaba, y es que acá en el foro hay varios todólogos, de economía, de ciencias políticas…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.766
Siguiendo con el clásico de Juan Gabriel para que necesidad, para que tanto problema:

Jadue (PC) tras ofrecimiento de residencia y nacionalidad a nicaragüenses expatriados: “Le recomendaría al gobierno que se preocupe de las problemáticas del país”

Yo creo que en esta pasada, hasta el más duro de derecha le encuentra razón. para que necesidad:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.802
Siguiendo con el clásico de Juan Gabriel para que necesidad, para que tanto problema:

Jadue (PC) tras ofrecimiento de residencia y nacionalidad a nicaragüenses expatriados: “Le recomendaría al gobierno que se preocupe de las problemáticas del país”

Yo creo que en esta pasada, hasta el más duro de derecha le encuentra razón. para que necesidad:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
pero si siempre ha sido figureti tu ex-candidato
 

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Mensajes
470
Qué entrete ver cómo en Twitter le dan duro a Boric por el hecho que Chile haya ratificado el TPP-11, siendo que cuando era diputado fue un acérrimo opositor al tratado.
Edit: vale aclarar que me refiero a quienes antes apoyaban al presi en su negativa del tratado.
 
Última modificación:

Detro

Buscando a Chikago
Se incorporó
26 Abril 2007
Mensajes
377
Preguntaba, y es que acá en el foro hay varios todólogos, de economía, de ciencias políticas…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
¿Pero cuál es tu propósito final? ¿Preguntas para tener más conocimiento sobre el tema y poder sentirte más capo, o solo para intentar pillar a la gente del foro en temas que no necesariamente se manejan en un sitio de tecnología?
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.766
¿Pero cuál es tu propósito final? ¿Preguntas para tener más conocimiento sobre el tema y poder sentirte más capo, o solo para intentar pillar a la gente del foro en temas que no necesariamente se manejan en un sitio de tecnología?

No, porque quiero aprender. Yo creo que nadie sabe de todo en esta vida, es solo que aveces hay comentarios algo contundentes por lo que creo que esa persona sabe algo que yo desconozco.
En ningún caso busco ofender o pillar a nadie. Esta es una muy buena comunidad y por lo mismo hay que cuidarla. Recuerda cuando perdí la apuesta por lo del plebiscito, el usuario que me ganó incluso me ayudó después a colocar el avatar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.766
Así con los pontificadores virtuosos, que son mejor que las generaciones anteriores, cómo desperdician nuestros impuestos para financiar a "organizaciones" de dudosa calidad y valores, todo disfrazado de "cultura"....

Al final todo el mundo está esperando su oportunidad para tomar algo de la tajada del presupuesto nacional. Qué triste


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Br0wl!

Capo
Se incorporó
19 Agosto 2019
Mensajes
187
1677157886280.png



Yo creía que nadie podía superar a piñera.... de los creadores de "El Alcohol Gel no es Ingflamable" llega "Los Conejos Piromanos"


Video aqui:

 

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.493
"El Alcohol Gel no es Ingflamable"

respecto a eso, yo lei en EMOL y otros medios, que fue un Carabinero el que dijo que no es acelerante, pero no que hayan dicho que no es inflamable.


pero para variar, alguna gente en RR.SS poco menos entendió que con decir que no era acelerante esto era sinónimo de que no se inflama, plop xD
 
Última modificación:

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.493
"Los Conejos Piromanos"

respecto a eso, al leerlo parece broma pero en realidad si ocurre, lo que pasa es que los conejos cuando se queman y por el pelaje que tienen cuando arrancan se llevan parte de las llamas para otros lados donde no hay fuego haciendo peor la situación.

pero esto ni por si acaso significa que sean los conejos los que inician los incendios xD no! solo que son propagadores de un incendio ya iniciado, por ejemplo, en el Cerro Chena y otros lados han ocurrido algunos casos así.

fuentes de la industria forestal explicaron a BioBioChile que lamentablemente se trata de una práctica de la que existen antecedentes y es conocida en el rubro.

 
Última modificación:

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Mensajes
2.689
Pero eso no trata con lo que creo que todos queremos saber, el origen de los incendios. Y ojo, que es perfectamente posible que no sean de origen humano, acabo de escuchar que se va a investigar si una falla eléctrica fue la causa de los incendios en Santa Juana. Eso puede iniciar un incendio con varios focos al mismo tiempo, pero sin ser causado de forma deliberada por un humano.
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.802
respecto a eso, al leerlo parece broma pero en realidad si ocurre, lo que pasa es que los conejos cuando se queman y por el pelaje que tienen cuando arrancan se llevan parte de las llamas para otros lados donde no hay fuego haciendo peor la situación.
cuantos metros alcanza a correr un conejo envuelto en llamas?? Difícilmente propagan mas que el viento. Y aun así, solo propaga un foco; no origina nuevos focos.
 

Br0wl!

Capo
Se incorporó
19 Agosto 2019
Mensajes
187
respecto a eso, al leerlo parece broma pero en realidad si ocurre, lo que pasa es que los conejos cuando se queman y por el pelaje que tienen cuando arrancan se llevan parte de las llamas para otros lados donde no hay fuego haciendo peor la situación.

pero esto ni por si acaso significa que sean los conejos los que inician los incendios xD no! solo que son propagadores de un incendio ya iniciado, por ejemplo, en el Cerro Chena y otros lados han ocurrido algunos casos así.

fuentes de la industria forestal explicaron a BioBioChile que lamentablemente se trata de una práctica de la que existen antecedentes y es conocida en el rubro.

Tenemos focos con 20kms de distancia.... un conejo incendiandose con suerte corre 5 mts.
1677173742804.png


misteriosamente, todos los focos están al costado de caminos (rurales y carreteras).....
 
Subir