Nacional Actualidad Política

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Mensajes
470
Pero es que si pasa lo que tú propones, volveríamos a la época de la concertación donde hasta la llegada de Joaquín Lavín competían solos. La competencia siempre va a ser buena, ya que ayuda a mejorar al del lado. Por lo demás si estos son de ultraizquierda, no quiero pensar que dirías de Gladys Marín.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
La competencia entre gente que valga la pena, compañero. Me vas a decir que estos practicantes son alguna clase de competencia que valga la pena? Para nada.
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.191
La competencia entre gente que valga la pena, compañero. Me vas a decir que estos practicantes son alguna clase de competencia que valga la pena? Para nada.
esos "practicantes" dominaron la convención, tienen la mitad del parlamento (incluso por sobre partidos tradicionales como el PPD o la DC)
y lograron el presidente con mas votos de la historia de Chile.

No son los weones mas clever que hay. pero de que logran ganar elecciones lo hicieron.

si apruebo dignidad no se enriela, le pasará lo mismo que la derecha post estallido, que perdió todas las elecciones donde participaron.

y el próximo barometro viene ahora en un par de meses. donde la derecha tiene todo paga ganar. incluso hasta la ex concerta podria renacer.
 

Spector

Miembro Regular
Se incorporó
21 Julio 2016
Mensajes
67
¿ahora entienden porqué uno siempre tiene que tener la razon?

Siempre me critican de que nunca acepto que me equivoco,pero justamente acá tienen el ejemplo de lo que pasa cuándo alguien acepta una derrota.

Honestamente no me gusta que los hagan bolsa. Es el mismo comportamiento que la izquierda tuvo con Piñera.
Al contrario, la mejor estrategia es siempre reconocer los errores, si eso lo juntas con rectificar o remendar, entonces nunca te pasarán balas. Errar es humano, es imposible que alguien no se equivoque nunca en la vida, hasta los aviones se caen y no te vas a caer tu 😅
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.773
La competencia entre gente que valga la pena, compañero. Me vas a decir que estos practicantes son alguna clase de competencia que valga la pena? Para nada.

Lamentablemente, yo creo que tienes casi un 95% de razón. Es gente que llegó a gobernar con el cuaderno de la universidad y que cada vez que ha podido a apitutado a otros compañeros.
Yo nunca les tuve fe, pero pensaba que iban a ser como Ricardo Lagos, prometiendo cosas a la ciudadanía, pero salvaguardando a los empresarios. Sin embargo, lo han echo mal tan mal que probablemente no vuelva a ver,, una nueva propuesta de constitución como me hubiese gustado.
Si lo triste del asunto es que había gente antes que partieran ya les deseaba el mal y eso por lo menos yo no lo entiendo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

iRock

Ex reportero de CHW y FayerWayer
Se incorporó
13 Diciembre 2007
Mensajes
1.453
Piñera va a quedar como un estadista legendario al lado de estos mequetrefes

:yao
Como siempre le digo a mis conocidos, el mamarracho logró lo imposible: gobernar después de Bachelet II y Piñera II y aun así quedar como el peor gobierno desde el retorno a la democracia (y cuando no ha transcurrido siquiera el 25% de su mandato :risas).

Bachelet y Piñera son Margaret Thatcher y Winston Churchill en comparación...

Francamente, cada vez veo más plausible mi viejo pronóstico de que este imbécil no termine. Piñera a pesar de todo tenía su cuota de viejozorrismo: se comió la insurrección, se quedó sin bancada, sin cuota de poder alguno e igual entregó la banda cagado de la risa.
:yao
 

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.539
Yo no le perdono nada, considero que es un imbécil y que por su culpa perdimos la posibilidad única de cambiar la constitución. Es sólo que no me deja de sorprender que había gente que quería que le fuese mal antes de partir.
Demás que alguien desea algo así, yo no.

Pero tu argumento constante ha sido que cuando el gobierno actual se manda una cagada, lo desvíes con una cagada de otra persona, o empresa del pasado.

Por qué haces eso cada vez?
 

Br0wl!

Capo
Se incorporó
19 Agosto 2019
Mensajes
194
Demás que alguien desea algo así, yo no.

Pero tu argumento constante ha sido que cuando el gobierno actual se manda una cagada, lo desvíes con una cagada de otra persona, o empresa del pasado.

Por qué haces eso cada vez?


Eso es falta de argumento pues… ley del empate…

Cuando alguien no puede defender algo recurre a esa vieja confiable del empate penca.

Lamentablemente eso solo refleja poco manejo
 

Br0wl!

Capo
Se incorporó
19 Agosto 2019
Mensajes
194

Despues dicen que el impacto economico de chile por mala gestión es un tema mundial.... sospechosamente nuestros vecinos no fueron tan afectados como nosotros.... Se advirtió de los retiros y por populismo del actual gobierno y su pésima gestión antes y ahora que son gobierno, estamos como estamos.
 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.526

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Mensajes
470

Despues dicen que el impacto economico de chile por mala gestión es un tema mundial.... sospechosamente nuestros vecinos no fueron tan afectados como nosotros.... Se advirtió de los retiros y por populismo del actual gobierno y su pésima gestión antes y ahora que son gobierno, estamos como estamos.
Hasta Venezuela estará mejor?
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.343

Despues dicen que el impacto economico de chile por mala gestión es un tema mundial.... sospechosamente nuestros vecinos no fueron tan afectados como nosotros.... Se advirtió de los retiros y por populismo del actual gobierno y su pésima gestión antes y ahora que son gobierno, estamos como estamos.

El tata nos sacó del nivel de Haití, la izquierda nos devolvió allá mismo
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.773
Demás que alguien desea algo así, yo no.

Pero tu argumento constante ha sido que cuando el gobierno actual se manda una cagada, lo desvíes con una cagada de otra persona, o empresa del pasado.

Por qué haces eso cada vez?

Sabes, nunca lo había visto así. No creo que estoé buscando el empate, yo creo que lo que me pasa es que al final son todos iguales y, eso fue lo triste, que estos le hicieron creer a la gente que eran algo diferente. Por ejemplo uno sabía a lo que iba con Piñera o con Bachelet, Pero este socio ni siquiera ganó, lo sacó un muy mal candidato como Cast.
En el fondo lo que trato de decir es que muchas de las cagadas actuales no son muy diferentes a las de otra época, en que especialmente los medios de comunicación no decían mucho.
al final lo que los llevó al poder los terminó acabando, y fue la idea de qué Chile poco menos que iniciaba en el movimiento estudiantil, esa pérdida de perspectiva también influye a la hora de comparar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

mata.skt

Embrace Future, Embrace Bitcoin.
Se incorporó
16 Febrero 2020
Mensajes
1.512
No creo que haya que sacar una ley que sancione a los que se expresan como esa vieja.

El guardia debería haber agarrado a la vieja y sacarla a la calle. Si la ley se lo impide entonces hay que modificarla para que se pueda.

Y si la vieja se hubiese puesto asi en la calle con algún extranjero, la dejas hablando sola y ya está o le puedes dar unos charchasos y decir en el juicio que dañó tu honra…
 

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Mensajes
470
No creo que haya que sacar una ley que sancione a los que se expresan como esa vieja.

El guardia debería haber agarrado a la vieja y sacarla a la calle. Si la ley se lo impide entonces hay que modificarla para que se pueda.

Y si la vieja se hubiese puesto asi en la calle con algún extranjero, la dejas hablando sola y ya está o le puedes dar unos charchasos y decir en el juicio que dañó tu honra…
Es lo que me esperaba que hubiera pasado, que el guardia la sacara.
 
Subir