Nacional Actualidad Política

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
No entiendo, hubo gente pauteada por el PC en 2019?

No se si por el PC o por otro partido político, pero si creo que se apropiaron del estallido social para llevar el tema de la consituyente al tapete siendo que esto no era algo por lo que salió la gente a marchar en la mítica del millón.
 

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Mensajes
2.689
No se si por el PC o por otro partido político, pero si creo que se apropiaron del estallido social para llevar el tema de la consituyente al tapete siendo que esto no era algo por lo que salió la gente a marchar en la mítica del millón.

Entonces hubo políticos que anduvieron pauteando protestas? O solamente fueron oportunistas?
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Entonces hubo políticos que anduvieron pauteando protestas? O solamente fueron oportunistas?

Pautear protestas no creo, oportunistas si totalmente, vieron la oportunidad de meter la puntita con el estallido y lo hicieron, quien? no tengo la claridad al respecto. Tu quien piensas que fue?
 

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Mensajes
2.689
Pautear protestas no creo, oportunistas si totalmente, vieron la oportunidad de meter la puntita con el estallido y lo hicieron, quien? no tengo la claridad al respecto. Tu quien piensas que fue?

Hubo políticos que estuvieron protestando por lo que algo de eso hicieron (por lo bajo, salieron sus militantes/juventudes). Pero no creo que la mayor parte de los grupos que salieron en 2019 lo hicieran pauteados, y lejos lo más relevante fue el oportunismo.

Creo que ocurre algo parecido con los camioneros y el PR.
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
y lejos lo más relevante fue el oportunismo.

En eso totalmente de acuerdo

En lo de los PR para nada, es cosa de ver como la Chiara Barchiesi rendía homenaje el 9 de Noviembre a los camioneros del 73, coincidencia de lo que venía? yo al menos hasta las 12 no más ;)
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Que alguien del PR le rinda homenaje a los camioneros de 1973 es como escuchar a un PC rendirle homenaje a Allende, no es algo raro.

Es solo una de las tantas señales estimado, hay hartos republicanos que estaban avisando esto desde antes e incluso recomendaban comprar mercadería ;)
 

ZANGHERI

Mugiwara
Se incorporó
11 Agosto 2008
Mensajes
1.427
Yo apoyo la aplicación de la Ley de Seguridad Interior del Estado a cualquier won que altere el orden público. Hay que ser uniforme en eso o el país se va a ir a la chucha.

Así que deberían aplicarla acá y de pasada a volver a aplicarlas a todos los detenidos del Estallido que les sacaron las querellas. Además de aplicarla a los portuarios en paro que impiden la entrada/salida de mercancias.

Es otra inconsistencia de este Gobierno, francamente ya hasta un gobiernos de retrasados mentales sería más consistente que cualquier militante del Frente Amplio o progre promedio.

Enviado desde mi moto g(60)s mediante Tapatalk
 

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Mensajes
2.689
Yo apoyo la aplicación de la Ley de Seguridad Interior del Estado a cualquier won que altere el orden público. Hay que ser uniforme en eso o el país se va a ir a la chucha.

Así que deberían aplicarla acá y de pasada a volver a aplicarlas a todos los detenidos del Estallido que les sacaron las querellas. Además de aplicarla a los portuarios en paro que impiden la entrada/salida de mercancias.

Es otra inconsistencia de este Gobierno, francamente ya hasta un gobiernos de retrasados mentales sería más consistente que cualquier militante del Frente Amplio o progre promedio.

Enviado desde mi moto g(60)s mediante Tapatalk

Y a los grupos armados del sur. Si no les gusta la Ley Antiterrorista, OK, entonces que apliquen esta ley.
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.762
No es la demanda, sino los medios. Si seguimos tu perversa lógica, da lo mismo la forma de protesta porque lo que se pedía era taaaaaan noble, que se deja pasar cualquier cosa.

Nopo estimado, así no funciona el mundo.

No? No hay ninguna sociedad del mundo que tuviese cambios significativos sin pasar por un evento violento. Lamentablemente, si terminamos hablando de cambiar la constitución fue a causa de las protestas, los políticos no se iban a mover nunca solitos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.762
Pero si todos esos medios son más progres que el centrista del foro.

Claro, por eso cuando entrevistan a los camioneros dejan el micrófono abierto y nunca hay una segunda pregunta.
Lo que tenemos en programas como el que hace Julio César Rodríguez es la idea de simulacro de la sociedades de control que hablaba Gilles Deleuze, es decir, sólo la ilusión de qué el poder es presionado desde la ciudadanía.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Subir