Nacional Actualidad Política

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.624

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Mensajes
2.689
Si lo criticaron


Condenan, pero no van a hacer absolutamente nada.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.133
Condenan, pero no van a hacer absolutamente nada.
yo diria que de los ultimos 5 gobiernos ninguno ha hecho mucho....

Puros parches curitas con el estado de excepcion y seria aaah y un par de fraudes en evidencias y seria todo.

yo diria que el unico cambio relevante es la famosa ley del robo de madera, que no tengo idea de donde nacio.
 
Última modificación:

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.624
Condenan, pero no van a hacer absolutamente nada.

primero parten por lo básico, investigar el caso ya que no se encontraron panfletos de adjudicación de nadie.

En tanto, la delegada presidencial del Biobío, Daniela Dresdner señaló que las causas del siniestro aún están siendo investigadas y aseguró que "no existe ninguna relación hasta el momento con lo que sucede en la Macrozona sur": "No hay ningún panfleto reivindicatorio. Se está esperando la investigación para conocer las causas".

Luego por ahora lo importante ayudar a los niños afectados

Gobierno compromete ayuda para comunidad de escuela quemada en Tirúa y evalúan dónde reintegrarlos el 2023

Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Nacional/2022/11/21/1079012/toha-ataque-incendiario-escuela-tirua.html
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.624
yo diria que de los ultimos 5 gobiernos ninguno ha hecho mucho....

Puros parches curitas con el estado de excepcion y seria aaah y un par de fraudes en evidencias y seria todo.

yo diria que el unico cambio releventa es la famosa ley del robo de madera, que no tengo idea de donde nacio.

Te dirán que estás tirando la ley del empate, la vieja conocida que sacan siempre en estos casos :lol
 

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Mensajes
2.689
yo diria que de los ultimos 5 gobiernos ninguno ha hecho mucho....

Puros parches curitas con el estado de excepcion y seria aaah y un par de fraudes en evidencias y seria todo.

yo diria que el unico cambio releventa es la famosa ley del robo de madera, que no tengo idea de donde nacio.

Correcto, nadie ha hecho mucho. Y eso es porque los que hoy son gobierno ponían el grito en el cielo cada vez que se usaba la fuerza.
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.624
Se ponen los pantalones los arbolitos? :xd

 

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Mensajes
2.689
Se ponen los pantalones los arbolitos? :xd


Ya veremos, pero van a tener que explicar por qué antes no.
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Se ponen los pantalones los arbolitos? :xd


Con los puros camioneros. Terroristas, asesinos y narcos, ni hablar
 

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Mensajes
2.689

Se te olvidó esto


Y también se te olvidó que estuvieron en contra de aplicarla contra los que bloquearon calles y carreteras en el estallido. Memoria selectiva de nuestro centrista local.
 

ZANGHERI

Mugiwara
Se incorporó
11 Agosto 2008
Mensajes
1.427
Bloquear las vías debería significar cana pa los weones. A menos que se te haya otorgado un permiso que permita organizar alternativas para que los que se pasan por el tajo del pico el paro o marcha, puedan movilizarse relativamente normal.

Enviado desde mi moto g(60)s mediante Tapatalk
 

WINTENDOX

MESIAS
Se incorporó
4 Julio 2009
Mensajes
2.231
este gobierno cuando los atacan se defiende como perras, pero cuando eran oposición apoyaban todo

Screenshot-4.jpg




:pozo
 
Última modificación:

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.760
Condenan, pero no van a hacer absolutamente nada.

Cómo nunca ningún gobierno hizo nada. Éstos malditos tienen el verdadero poder piensa que han detenido por años la idea de volver a ocupar los ferrocarriles


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.536
Cómo nunca ningún gobierno hizo nada.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Concuerdo en el sentido que nunca hicieron suficiente desde el punto de vista seguridad, pero en parte se debe por que hay una oposición muy vocal respecto de los derechos de los delincuentes. Si en general los gobiernos tuvieran mayor respaldo popular a tomar medidas de seguridad, podría ayudar bastante.

Deberíamos apoyar más los derechos de las víctima que de los delincuentes.
 

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Mensajes
2.689
Cómo nunca ningún gobierno hizo nada. Éstos malditos tienen el verdadero poder piensa que han detenido por años la idea de volver a ocupar los ferrocarriles


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Los ferrocarriles no vuelven porque son tremendamente ineficientes.

"Es que Chile es una tierra larga y angosta" => Pero no es plana, y eso encarece bastante invertir en ferrocarriles.

Y otra cosa, los trenes también pueden parar...
 
Subir