Nacional Actualidad Política

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.141
quien lo diria! la nueva política es muy parecida a la vieja política!!
 

Br0wl!

Capo
Se incorporó
19 Agosto 2019
Mensajes
183
quien lo diria! la nueva política es muy parecida a la vieja política!!
Es peor aun porque tiene el afán de prometer ser distintos... entonces los tontitos caen y luego a pesar de que se mandan las mismas (o peores) cagadas que weones que criticaban se hacen los weones con los de su bando...
 

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Mensajes
2.689

Me pregunto si harán lo mismo que le hicieron a Piñera con el primer retiro de llegar a un acuerdo y después pasárselo por la raja para imponer el retiro de todas formas.
 

jzamoras

Pro
Se incorporó
6 Agosto 2013
Mensajes
535

Me pregunto si harán lo mismo que le hicieron a Piñera con el primer retiro de llegar a un acuerdo y después pasárselo por la raja para imponer el retiro de todas formas.
O aseguran que la plata es inexpropiable o la sacamos toda.

Sent from my SM-G970U1 using Tapatalk
 

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Mensajes
2.689
Screenshot_20211104-165925.png

Me hace acordarme de esto, eran los desafíos y prioridades para la región en el programa de Boric (ya perdí la cuenta de cuál de todos).
 

Br0wl!

Capo
Se incorporó
19 Agosto 2019
Mensajes
183
Cacharon lo del cumple en la casa de Atria con la piñata con la cara de Garín?

Yo me pregunto que nivel de funa/cagada habría si un Kast o un Garin hubiese hecho lo mismo con la cara de Atria u otro personaje....

Inconsecuentes qls... aparte, el imbecil de atria dijo "yo estaba acostado durmiendo cuando ocurrio" y en el video se le ve sosteniendo la torta...

 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Cacharon lo del cumple en la casa de Atria con la piñata con la cara de Garín?

Yo me pregunto que nivel de funa/cagada habría si un Kast o un Garin hubiese hecho lo mismo con la cara de Atria u otro personaje....

Inconsecuentes qls... aparte, el imbecil de atria dijo "yo estaba acostado durmiendo cuando ocurrio" y en el video se le ve sosteniendo la torta...


Encontrando el hecho a lo menos poco afortunado, te puedo decir que ese famoso Garín es un tipo bien desagradable. Por lo demás, creo que estas cosas sólo empañan el proceso que a todo esto fue en el ámbito privado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Br0wl!

Capo
Se incorporó
19 Agosto 2019
Mensajes
183
Encontrando el hecho a lo menos poco afortunado, te puedo decir que ese famoso Garín es un tipo bien desagradable. Por lo demás, creo que estas cosas sólo empañan el proceso que a todo esto fue en el ámbito privado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

No me esperaba nada más ni nada menos que la últimamente bastante utilizada ley del empate…..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Mensajes
2.689
Encontrando el hecho a lo menos poco afortunado, te puedo decir que ese famoso Garín es un tipo bien desagradable. Por lo demás, creo que estas cosas sólo empañan el proceso que a todo esto fue en el ámbito privado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Sí, yo no diría que Garín sea un tipo simpático. Pero no es justificación para ir a sacarle la chucha.

Cacharon lo del cumple en la casa de Atria con la piñata con la cara de Garín?

Yo me pregunto que nivel de funa/cagada habría si un Kast o un Garin hubiese hecho lo mismo con la cara de Atria u otro personaje....

Inconsecuentes qls... aparte, el imbecil de atria dijo "yo estaba acostado durmiendo cuando ocurrio" y en el video se le ve sosteniendo la torta...


Como recordatorio, esta es la hija que estaba ganando 1 palo mensual como asesora de la constituyente Giovanna Roa siendo estudiante de pregrado de sociología

 

ZANGHERI

Mugiwara
Se incorporó
11 Agosto 2008
Mensajes
1.427
Sí, yo no diría que Garín sea un tipo simpático. Pero no es justificación para ir a sacarle la chucha.



Como recordatorio, esta es la hija que estaba ganando 1 palo mensual como asesora de la constituyente Giovanna Roa siendo estudiante de pregrado de sociología

¿Y la simbología de la violencia que viene con el acto? Nada, acá al pelao se le olvida toda el discurso y retórica culiá que repite en su mente enferma.

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
¿Y la simbología de la violencia que viene con el acto? Nada, acá al pelao se le olvida toda el discurso y retórica culiá que repite en su mente enferma.

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
Yo encuentro q Garin le pone color a morir a algo w no da pa tabto. Considero super weona a la mina, y claramente apitutada, pero una piñata no da pa taaaanto color. Sobre el papa, creo q se disculpo, y no da pa mas.
 

ZANGHERI

Mugiwara
Se incorporó
11 Agosto 2008
Mensajes
1.427
Yo encuentro q Garin le pone color a morir a algo w no da pa tabto. Considero super weona a la mina, y claramente apitutada, pero una piñata no da pa taaaanto color. Sobre el papa, creo q se disculpo, y no da pa mas.
Yo también opino que es mucho color, pero no soy progre.

Dicho eso el progre debería rasgar vestiduras y hacerse un machitún para que la pachamama o Viracocha limpien su cuerpo de pensamientos impíos. Es la modalidad de condena que ese sector ha hecho suya contra lo demás, pero en ellos si se aplica el sentido común.



Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.177
¿Es real esta wea?

diría que es cierto, previamente mostró unos poemas que escribió y es similar la letra.

la wea es criticar por todo.

Yo también tengo una horrible Caligrafía :bncry . no me crucifiquen.
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.177
Karina prendió el ventilador... ( a cuantos irá a salpicar?).
sobre karina oliva, ¿no tenemos para políticos algo equivalente a la delación compensada de las empresas?
ahi canta uno y le bajan las penas.

Yo encuentro q Garin le pone color a morir a algo w no da pa tabto. Considero super weona a la mina, y claramente apitutada, pero una piñata no da pa taaaanto color. Sobre el papa, creo q se disculpo, y no da pa mas.
mira, no soy grave pero creo que igual es desubicado cuando tienes a tu padre peleando por la credibilidad y seriedad de la convención. y a tu madre en La Haya peleando un litigio. como que es adoptada :p

le doy la razon a garin, que si hubiese sido el frente amplio con una piñata de Piñera, o la derecha con una piñata de Elisa Loncón, ponen el grito en el cielo. hablamos de la misma gente que acusó a Rodrigo Logan de Micromachismos.

la hija de Atria me imagino le tiene aun sangre en el ojo a garín porque tuvo que renunciar por su denuncia de nepotismo.

puedes que no estén de acuerdo conmigo pero esto inevitablemente me recuerda la historia de boric con la polera de Jaime Guzmán con un Balazo en la cabeza.
 
Subir