Nacional Actualidad Política

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.401
y dale con interpretar las cosas a tu "conveniencia", que evaluemos a "piraña" como la mierda no significa que estemos de acuerdo con BORIC o la izquierda...

¿Un mandato horrible? si que se valla luego nomas ¿Ansioso que llege boric ? Nop, pero espero salir pronto de su gobierno tmb.
 

zaDic

Capo
Se incorporó
25 Diciembre 2006
Mensajes
312
Hasta la gente de derecha considera que fue una mierda de Gobierno, arrastrado por una oposición que sólo busco su fracaso, dicho sea de paso. En todo caso, es algo similar a lo que le ocurrirá a Boric nomás, tendrá una oposición que hara lo posible por verlo a él y su equipo comiendo mierda, veamos cómo le va.
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Con el acuerdo por la paz cavó su tumba, al menos conmigo. Tampoco dejar de lado su inacción respecto a la inmigración ilegal y terrorismo en el sur. Al igual que en las películas, las segundas partes valen callampa (excepto Terminator 2). Ahí tienen Piñera 2 y Bachelet 2
 

jzamoras

Pro
Se incorporó
6 Agosto 2013
Mensajes
537
Con el acuerdo por la paz cavó su tumba, al menos conmigo. Tampoco dejar de lado su inacción respecto a la inmigración ilegal y terrorismo en el sur. Al igual que en las películas, las segundas partes valen callampa (excepto Terminator 2). Ahí tienen Piñera 2 y Bachelet 2
Bladerunner 2049 es tremenda también

Sent from my SM-G970U1 using Tapatalk
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.764
y dale con interpretar las cosas a tu "conveniencia", que evaluemos a "piraña" como la mierda no significa que estemos de acuerdo con BORIC o la izquierda...

¿Un mandato horrible? si que se valla luego nomas ¿Ansioso que llege boric ? Nop, pero espero salir pronto de su gobierno tmb.

Aló que me refería con mi comentario, es que no faltará el que le echara la culpa a la centroizquierda por lo nefasto del gobierno de Piñera, cómo si su excesivo personalismo no tuviese nada que ver.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.764
Con el acuerdo por la paz cavó su tumba, al menos conmigo. Tampoco dejar de lado su inacción respecto a la inmigración ilegal y terrorismo en el sur. Al igual que en las películas, las segundas partes valen callampa (excepto Terminator 2). Ahí tienen Piñera 2 y Bachelet 2

Y donde me dejas el imperio contraataca, volver al futuro dos, también buenas segundas partes ja ja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
El brazos cortos se ganó a pulso el rechazo transversal con su pésimo gobierno

Por cierto hablando del nefasto

 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.179
jaja coalición las pelotas, con la oposición dividida se la dejan mas facil al nuevo gobierno.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.182
jaja coalición las pelotas, con la oposición dividida se la dejan mas facil al nuevo gobierno.
No se. Piñera tuvo una oposición muy fragmentada y la tuvo super dificil, incluso antes del estallido. Tenía ciertos numeros bonitos, pero internamente ya estaban pegandose codazos (ahora que perdieron las elecciones quedaron más evidentes, pero el problema en RN pegó al gobierno. Esto mismo le puede pasar a Boric donde tiene tantos partidos pegados con cola fría)

Antes de que salgan con que la oposición no fue fragmentada:
- La DC por su lado, a ratos con PPD, PR y PS, a otros ratos sola.
- El PC por su lado (la unión con el FA ocurrió el año pasado recien. Antes vimos hasta palos entre los que ahora son el nucleo fuerte del futuro gobierno).
- FA con constantes peleas y polemicas bien tontas casi con frecuencia bisemanal (se salió el PL del FA y otros partidos piñuflas, ademas de diputados que no fueron reelectos).
- Independientes que tiraban huevos a todo el grupo de arriba.
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
Buena parte de los problemas q tenemos, se explican porque llevamos 16 años gobernados por Piñera y Bachelet. Incluso, explica pq ganó Boric y pq Kast fue tan competitivo.

El modelo de la transición de los 90s fracaso con Lagos, y tomamos 15 años en darnos cuenta y fue solo por la presion de los que vienen advirtiendolo desde el 2006, luego 2012 y luego 2019. Los demas, envejecimos pensando que estaba todo bien, cuando sabiamos que no era asi... Ahora la inestabilidad q tenemos es la consecuencia de hacernos los wns tantos años
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.764
Parece que el peor enemigo del nuevo gobierno estará dentro de su misma coalición. Ahora Jadue dice que no permitirá que abran los colegios en recoleta. Todavía no parten y ya están con problemas… El pobre Boric


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Parece que el peor enemigo del nuevo gobierno estará dentro de su misma coalición. Ahora Jadue dice que no permitirá que abran los colegios en recoleta. Todavía no parten y ya están con problemas… El pobre Boric


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Bueno el Jadue siendo Jadue, los demás se descolgaron de esta discusión, alcaldes del PC y del FA apoyan el retorno a clases en Marzo

 

kniitro

Charanguista!
Se incorporó
8 Julio 2009
Mensajes
718


"El uso siempre fue ordenado por él y el destino de estos fondos, que deben ser usados exclusivamente para materias de seguridad nacional, terminó en gastos para el entonces general (R) Pinochet, Lucía Hiriart, regalos injustificados e incluso actividades con editores y periodistas de medios de comunicación.
El exuniformado también reconoció que “a veces la señora del general Pinochet (Hiriart) lo llamaba solicitando alguna ayuda económica y reconoce que le entregaba los recursos o se los enviaba con alguien”. Esto, añadió, “quizá ocurrió en dos ocasiones en que le entregó
$ 1.000.000 cada vez”."
 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.519
Buena parte de los problemas q tenemos, se explican porque llevamos 16 años gobernados por Piñera y Bachelet. Incluso, explica pq ganó Boric y pq Kast fue tan competitivo.

El modelo de la transición de los 90s fracaso con Lagos, y tomamos 15 años en darnos cuenta y fue solo por la presion de los que vienen advirtiendolo desde el 2006, luego 2012 y luego 2019. Los demas, envejecimos pensando que estaba todo bien, cuando sabiamos que no era asi... Ahora la inestabilidad q tenemos es la consecuencia de hacernos los wns tantos años

Yo había comentado en su momento que me gustaría que ganara Boris, para que con ello los partidos tradicionales recibieran un golpe bien merecido de una vez por todas. Solo que ganó, pero poco a poco se esta rodeando (y lo están rodeando) los mismos de siempre. Y se lo van a comer; los partidos tradicionales y que se vienen repartiendo el poder desde que se volvió a la tan anhelada "democracia", no tienen ninguna intención de que venga un nuevo venido a "cortar y repartir el queque", que tome relevancia y los mande al baúl de los recuerdos.
 

mata.skt

Embrace Future, Embrace Bitcoin.
Se incorporó
16 Febrero 2020
Mensajes
1.501
Nada más ostentoso y consumista que un progre. Bueno sí,un progre presidente y su casa de 13 dormitorios.


PD: Curioso como la prensa le ha dado tanta positiva cobertura. Si hubiese sido Kast quien arrendara una casa de 13 dormitorios el escándalo que armarian uf…

¿Aún piensan que la prensa no es progre ?
 

gatoPepe

Felis Vulgaris
Se incorporó
26 Enero 2008
Mensajes
832
Yo había comentado en su momento que me gustaría que ganara Boris, para que con ello los partidos tradicionales recibieran un golpe bien merecido de una vez por todas. Solo que ganó, pero poco a poco se esta rodeando (y lo están rodeando) los mismos de siempre. Y se lo van a comer; los partidos tradicionales y que se vienen repartiendo el poder desde que se volvió a la tan anhelada "democracia", no tienen ninguna intención de que venga un nuevo venido a "cortar y repartir el queque", que tome relevancia y los mande al baúl de los recuerdos.
Los políticos se cocinaron solos, con tal de seguir en la chimuchina del poder no le hicieron asco a estar con dios y con el diablo sin importarles si el país se iba al carajo.

Hay que echarle un ojo a la situación política nacional, agregarle las problemáticas económicas venideras y con toda la mala que le tienen a los milicos el nuevo gobierno va a asumir con estado de excepción en Sur y Norte y ojo que tienen el respaldo de la ciudadanía porque les da la seguridad que toda la ralea política no ha sido capaz de darles.

Y hoy por hoy políticos además de corruptos y sinvergüenzas quedan como incapaces e inútiles.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.182
Nada más ostentoso y consumista que un progre. Bueno sí,un progre presidente y su casa de 13 dormitorios.


PD: Curioso como la prensa le ha dado tanta positiva cobertura. Si hubiese sido Kast quien arrendara una casa de 13 dormitorios el escándalo que armarian uf…

¿Aún piensan que la prensa no es progre ?
Polemica mala que tratas de armar.
Nada más triste que un picado que se queda en el titular y trata de asociar a la prensa a un lado cuando la realidad es que en estos tiempos publican lo que más vende (Acaso la tercera andaba prendiendole velas a Boric en la campaña? que poca memoria tienes).

Sobre tu PD, hubieses ejemplificado con Sichel por último. De Kast, que viene y tiene familia numerosa, uno espera que viva en una casa asi, solo para mantener a su familia. Ni un escandalo se armaría.
 

kniitro

Charanguista!
Se incorporó
8 Julio 2009
Mensajes
718
Nada más ostentoso y consumista que un progre. Bueno sí,un progre presidente y su casa de 13 dormitorios.


PD: Curioso como la prensa le ha dado tanta positiva cobertura. Si hubiese sido Kast quien arrendara una casa de 13 dormitorios el escándalo que armarian uf…

¿Aún piensan que la prensa no es progre ?
Mientras el ex comandante en jefe del ejercito RECONOCE haber destinado platas de los gastos reservados del ejército para comprar/pagar a periodistas y editores con el fin de ocultar información en la prensa o publicar cosas convenientes, este pollito habla de que la prensa es progre... Cuático lo que es el sesgo político de algunos por acá, cada día sorprenden más.
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.179
Nada más ostentoso y consumista que un progre. Bueno sí,un progre presidente y su casa de 13 dormitorios.


PD: Curioso como la prensa le ha dado tanta positiva cobertura. Si hubiese sido Kast quien arrendara una casa de 13 dormitorios el escándalo que armarian uf…

¿Aún piensan que la prensa no es progre ?
yo creo que le dieron cobertura principalmente porque el presidente "bajó del olimpo" y no optó por una residencia en el barrio alto (como lo ha hecho piñera y bachelet).
además, una vivienda presidencial tiene que cumplir ciertos requisitos de seguridad, no es solamente 3D y 2B + bodega y estacionamiento :p. Lamentablemente muchas de las casa que cumplen con esos requisitos están en el barrio alto, y eso aplica para presidentes y tambien para (por ejemplo) los embajadores de otras naciones en Chile.

La misma nota dice que tampoco varia en demasía de lo que costaban otras residencias presidenciales. (como las de MB en la reina)
y el dinero, al final saldría de los gatos reservados de la presidencia.

Otra nota al margen, Ibañez del campo fue el último presidente que uso el palacio de la moneda como residencia permanente.
 

mata.skt

Embrace Future, Embrace Bitcoin.
Se incorporó
16 Febrero 2020
Mensajes
1.501
Polemica mala que tratas de armar.
Nada más triste que un picado que se queda en el titular y trata de asociar a la prensa a un lado cuando la realidad es que en estos tiempos publican lo que más vende (Acaso la tercera andaba prendiendole velas a Boric en la campaña? que poca memoria tienes).

Sobre tu PD, hubieses ejemplificado con Sichel por último. De Kast, que viene y tiene familia numerosa, uno espera que viva en una casa asi, solo para mantener a su familia. Ni un escandalo se armaría.

No hay peor ciego que el que no quiere ver. Hasta de su Perro y lo que le gusta comer nos tuvieron informados durante semanas.

yo creo que le dieron cobertura principalmente porque el presidente "bajó del olimpo" y no optó por una residencia en el barrio alto (como lo ha hecho piñera y bachelet).
además, una vivienda presidencial tiene que cumplir ciertos requisitos de seguridad, no es solamente 3D y 2B + bodega y estacionamiento :p. Lamentablemente muchas de las casa que cumplen con esos requisitos están en el barrio alto, y eso aplica para presidentes y tambien para (por ejemplo) los embajadores de otras naciones en Chile.

La misma nota dice que tampoco varia en demasía de lo que costaban otras residencias presidenciales. (como las de MB en la reina)
y el dinero, al final saldría de los gatos reservados de la presidencia.

Otra nota al margen, Ibañez del campo fue el último presidente que uso el palacio de la moneda como residencia permanente.

Dude…

Mientras el ex comandante en jefe del ejercito RECONOCE haber destinado platas de los gastos reservados del ejército para comprar/pagar a periodistas y editores con el fin de ocultar información en la prensa o publicar cosas convenientes, este pollito habla de que la prensa es progre... Cuático lo que es el sesgo político de algunos por acá, cada día sorprenden más.

Todas las personas tiene un precio.
 
Última modificación:
Subir