Actualidad Económica de Chile y el mundo

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Y la excusa "es culpa del gobierno anterior" se seguirá repitiendo como un mantra religioso :plaf2

Otro dato para el Kakas

Y un recadito de Moschiatti para el Kakas

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
La recesión partió en enero, i.e. con Boric.

A mí me llama la atención la verdad, ya que no se me ocurren causas obvias. El tema del petróleo podría ser la más lógica a primera vista pero las caídas en la actividad empezaron antes así que eso no es.

SlayerBoxer

Doctor of Pump and Dump
Se incorporó
16 Febrero 2020
La recesión partió en enero, i.e. con Boric.

A mí me llama la atención la verdad, ya que no se me ocurren causas obvias. El tema del petróleo podría ser la más lógica a primera vista pero las caídas en la actividad empezaron antes así que eso no es.

Nunca recuperamos el empleo previo al covid ,eso ya era una alarma grande de que habia un tema estructural en el mercado laboral más que factores externos.

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Impresionante, el nivel de autocomplacencia de los sectarios del Kakas, su amado líder.

Fixed.

Esto no es culpa del Kakas en todo caso, solo se nombra como una perla más para la pésima situación económica actual.

En cuanto al problema del desempleo es un problema que ya lleva más de 8 años, es estructural, pero hasta ahora la mayor alza le corresponde a este Gobierno, les guste o no.

Y en otro tema que también involucra muchas lucas:

Espero que esto se persiga y se aclare, que caigan todos los que meten la mano en esto, del lado que sean.

Última modificación:

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Alguien puede explicar si esta persona tiene razón?

Así es el proyecto de Ley que quiere proponer el Kakas? que los particulares subsidien deudas de las empresas?

Tiene que haber algún error o mala interpretación de la ley supongo, o nos quieren cagar de nuevo?

Última modificación:
Subir