KobeBryant
Estoico
- Se incorporó
- 13 Septiembre 2020
Dejaron 10 lucas para el MEPCO los del gobierno merluciano para el 2026.
He hablado de todos los países, o he hablado de chile? Ponte serio.Jajaja todos los países del mundo
Algunos están están sobreendeudados, es razonable y responsable querer que chile no caiga en esa situación.están cagando el futuro, endeudados…la falacia de generalización pa mala![]()
Capaz que tengas razón, vivir de deuda y seguir chuteandola es súper popular, irresponsable y corto plasista pero popular.Y tu visón es tuya, vale, pero me ti ca q a partir de ayer cada vez serán menos
No parece real, sería muy irrisorio. Aunque pucha quien sabe.¿Será real? me espero lo peor de la administración Boric pero esto se me hace ridículo.
No parece real, sería muy irrisorio. Aunque pucha quien sabe.
Estas mezclando cosas o cometiendo errores.La deuda del mepco se paga con los ingresos cuando el petróleo deja de subir o baja
Gracias por el link. Después los defensores de Boric niegan que estos practicantes dejaron al país bien mal parados para enfrentar cualquier crisis.
Aca está en la DIPRES.
Gracias por el link. Después los defensores de Boric niegan que estos practicantes dejaron al país bien mal parados para enfrentar cualquier crisis.
Aquí ya se hace hace mucho tiempo, estimado, y auspiciado por todos los chilenos https://www.ciperchile.cl/2024/04/0...tarjeta-del-congreso-para-cargar-combustible/Y hablando de ladrones, vi unos videos de Australia en que la gente estaba robando combustible. Me llamó la atención que al menos hasta ahora estamos sin lelgar a ese nivel.
Ya vimos de lo que son capaces los orcos que luchan por la dignidad hace casi 7 años. Te aseguro que muchos los justificarían si llegaran a hacer algo parecido a lo que están haciendo en Australia (en caso de suceder).Y hablando de ladrones, vi unos videos de Australia en que la gente estaba robando combustible. Me llamó la atención que al menos hasta ahora estamos sin lelgar a ese nivel.