Actualidad Económica de Chile y el mundo

mata.skt

Embrace Future, Embrace Bitcoin.
Se incorporó
16 Febrero 2020
Mensajes
1.497

zaDic

Capo
Se incorporó
25 Diciembre 2006
Mensajes
312
A mí tampoco me parece una arborea, para nada, le pega a quien tenga de entrevistado la verdad
 

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.536
Lo de arbolito viene por esa foto de campaña que tenia tiempo atrás Boric?
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
¿Quién es la Cony?¿La arbolita ésa de la Constanza Santa María?
Jajajaja la Cony arbolita??? jajajajajajajajajajaj me hiciste el día :xd :xd :xd :xd :xd :xd

había leido humor por aca pero esta tiene para podio :xd:xd:xd

Sobre lo otro que comentas es lo mismo que dije yo, que no creo que alcancen a recaudar lo esperado, se quedarán cortos ;)
 
Última modificación:

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Me parece justo, y si subes los arriendos y quedas en vacancia, probablemente vas a tener que re-ajustar el precio o vender.

No entiendo por que alguien que esta apalancado hasta las recachas y aprovechandose de un vicio del sistema debería tener beneficios tributarios si no produce ningún "bien social"

Lo minimo es pagar los impuestos que corresponden

Además piensa en la recaudación que se esta perdiendo por las family offices que tienen 85 edificios y casi 20.000 unidades, hay que ponerle el cascabel al gato

Muchas gracias por decir lo que siempre he pensado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628

Chilean_Chargaff

Miembro Activo
Se incorporó
5 Agosto 2020
Mensajes
21

La evolución de tipos de interés en EE UU frente a la zona euro seguirá atrayendo flujos de capital a la zona dólar”, opina Ignacio de la Torre, economista jefe de Arcano Partners. Esto es así porque la Reserva Federal estadounidense (Fed) está encareciendo el precio del dinero a más velocidad, lo que hace que se puedan obtener mayores remuneraciones y convierten al dólar en un refugio en tiempos de incertidumbre
Tal parece que todos estan empezando a sufrir la apreciación del dolar.
Esto no pone en problemas a los exportadores gringos ?
 

guaripolo

Fanático
Se incorporó
21 Agosto 2006
Mensajes
1.333
si a todo esto, los exportadores se deben estar sobando las manos con este precio del dólar.
 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.519
Ojo que si los alemanes estornudan, el resto de Europa y especialmente los franceses, se agarran feroz gripe:

 

Intruder

Tío Doble Militante
Se incorporó
24 Junio 2014
Mensajes
1.147
La redaccion de la nueva constitución :why . Está ideal para el loquito contradictorio.
 

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Mensajes
469
Sería un milagro que el dólar no llegue a luca este año. Actualmente está a menos de un peso de los 980!
 
Subir