Accent HB, Yaris Sport o Sx4 (8 palos)

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.910
Todos los autos deben ser revisados

El SX4 podra tener atraso pero creoque dadas las circunstancias del coviccc muchos autos hayan quedado parados. Si el SX esta en buenas condiciones previa revision, cómpratelo.

Y hablando de "chiches" honestamente, despues de haber probado el SX4 que tiene mi vieja, no echo en falta nada, bueno quiza las llantas de aleacion que son muy bonitas en el modelo full. Lo demas es absolutamente prescindible.

Aire
emoji818.png

ABS
emoji818.png

Airbags
emoji818.png

Alzavidrios y espejos electricos
emoji818.png

Despeje suficiente
emoji818.png

Regulacion de los asientos y volante
emoji818.png

Radio y parlantes con buen sonido de serie
emoji818.png

Comandos al volante
emoji818.png


Incluso, el volante tapizado en cuero en su version base es algo que ni el yaris ni el accent tienen....

Si puedes y el auto esta bueno, andate por ese, ponlo al dia y no les das mas vueltas
 
Última modificación:

padial

Miembro Regular
Se incorporó
7 Diciembre 2009
Mensajes
44
Todos los autos deben ser revisados

El SX4 podra tener atraso pero creoque dadas las circunstancias del coviccc muchos autos hayan quedado parados. Si el SX esta en buenas condiciones previa revision, cómpratelo.

Y hablando de "chiches" honestamente, despues de haber probado el SX4 que tiene mi vieja, no echo en falta nada, bueno quiza las llantas de aleacion que son muy bonitas en el modelo full. Lo demas es absolutamente prescindible.

Aire
ABS
Airbags
Alzavidrios y espejos electricos
Despeje suficiente
Regulacion de los asientos y volante
Radio y parlantes con buen sonido de serie
Comandos al volante

Incluso, el volante tapizado en cuero en su version base es algo que ni el yaris ni el accent tienen....

Si puedes y el auto esta bueno, andate por ese, ponlo al dia y no les das mas vueltas
La cuestión es que la vieja quiere el accent, que a vuelo de pájaro parece ser el que tiene más equipamiento de los 3.

El accent es el que está sin papeles, el SX4 está al día.

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.910
La cuestión es que la vieja quiere el accent, que a vuelo de pájaro parece ser el que tiene más equipamiento de los 3.

El accent es el que está sin papeles, el SX4 está al día.

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk

Entonces si quiere el accent, que se compre el Accent, deja que la vieja se compre lo que quiera nomas

Si despues tiene dramas con los papeles, o que se yo.... le podras decir "TE DIJE" :burlones

Si dejame decirte que de los 3, es el peor ... nada realmente contra los coreanos pero nada que hacer frente a un toyota y un suzuki
 

BalroG

Te lo dije
Se incorporó
2 Septiembre 2003
Mensajes
5.146
en una vacaciones arrende el Accent y me gusto mucho para andar en carretera, pero su maletero es enano, de que sirve que tenga más cosas "choras" si no puedo llevar a una persona de polizon por la barreras sanitarias?
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.910
en una vacaciones arrende el Accent y me gusto mucho para andar en carretera, pero su maletero es enano, de que sirve que tenga más cosas "choras" si no puedo llevar a una persona de polizon por la barreras sanitarias?
Que buen punto! De que sirve tener un maletero chico si los cadaveres no caben enteros?
 

padial

Miembro Regular
Se incorporó
7 Diciembre 2009
Mensajes
44
Entonces si quiere el accent, que se compre el Accent, deja que la vieja se compre lo que quiera nomas

Si despues tiene dramas con los papeles, o que se yo.... le podras decir "TE DIJE" :burlones

Si dejame decirte que de los 3, es el peor ... nada realmente contra los coreanos pero nada que hacer frente a un toyota y un suzuki

No es mano el "te lo dije" por las lucas del auto. Además es mi vieja, si hay drama con papeles o lo que sea, es altamente probable que sea yo quien tenga que meterse a resolverlos.

Me gustaría encontrar un diferenciador que haga que ella sola se convenza del sx4 sobre el accent. Lo del maletero que menciona Balrog podría ser, ese es un apartado de interés en ella también. Lo del despeje del suelo también.
 

zpata45

Tecnólogo Médico
Se incorporó
7 Diciembre 2006
Mensajes
483
Ojo, en teoría un auto atrasado no puede ser transferido, a menos que sea por vías poco apropiadas como esas notarías truchas que están dentro de esas galerías de la masilla llamadas autoparques.

Así que el dueño que cree que es ultra trágico tomar una hora a la PRT y hacer 3 clics para comprar PCirc + SOAP, no lo venderá jamás.
 

padial

Miembro Regular
Se incorporó
7 Diciembre 2009
Mensajes
44
Ojo, en teoría un auto atrasado no puede ser transferido, a menos que sea por vías poco apropiadas como esas notarías truchas que están dentro de esas galerías de la masilla llamadas autoparques.

Así que el dueño que cree que es ultra trágico tomar una hora a la PRT y hacer 3 clics para comprar PCirc + SOAP, no lo venderá jamás.

Ese dato me sirve también para hacer que se incline por el sx4, gracias!!!

He estado buscando cómo hacer una transferencia así y caché que en el registro civil cero posibilidad. Y tampoco en todas las notarías, como que hay que ir a preguntar pero tampoco parece que es llegar y hacerla.
 

Ariadno

Pajarito Viejo
Se incorporó
5 Diciembre 2008
Mensajes
661
Madre hay una sola, así ya compre el hyundai
Además después nos instruyes como es el proceso para comprar un cacharro sin papeles al día
 

WesReckless

Fanático
Se incorporó
19 Noviembre 2008
Mensajes
1.143
No es mano el "te lo dije" por las lucas del auto. Además es mi vieja, si hay drama con papeles o lo que sea, es altamente probable que sea yo quien tenga que meterse a resolverlos.

Me gustaría encontrar un diferenciador que haga que ella sola se convenza del sx4 sobre el accent. Lo del maletero que menciona Balrog podría ser, ese es un apartado de interés en ella también. Lo del despeje del suelo también.
Los diferenciadores del accent vs el sx4 los tienes ahi mismo en tu primer post:

1.- 600 lucas mas caro el accent
2.- sin permiso y sin rev tecnica y probablemente sin soap (y con el extintor vencido seguro): agrega 100 - 120 lucas mas minimo, sin contar el tiempo que vas a perder regularizando y el costo del combustible/transporte para llegar a esos tramites, y sumale que si te paran con el auto sin eso te vas a mamar la multa.
3.- casi 10000km de diferencia con el sx4
4.- estoy casi seguro que el sx4 es mas amplio, no me acuerdo la verdad.

Ahi tienes casi 1mm de pesos de diferencia, la pantallita del accent que es lo unico extra que trae no vale eso. (esas pantallas pinufla que traen los autos economicos deben costarle al fabricante con cuea 30 lucas). En internet venden kit completos para instalarle pantallitas a los autos, compatibles con android auto y apple carplay por 70/100/200 lucas, algunos vienen con todo, modulo gps, cables, accesorios, herramientas, manuales etc.
 
Última modificación:
Subir