Abrigar la casa este invierno: la antirevisión

Ms.K

Pro
Se incorporó
11 Marzo 2015
Mensajes
562
Yo aún trato de ver como tapo un forado de la puerta de la cocina (para poder de terminar de "aislar" el living/coemdor tiene una diferencia al piso de 5 a 6 cms (si, quien arregló el departamento que arriendo fue pinto, paredes y angúlo, porque pega de mierda horrible y rasca, eso si fue la dueña no yo), como no puedo intervenirla (aka clavos,hoyos, etc) estoy pensando como le agrego de 5 a 6 cms la puerta pera tapar ese forado que hace pasar aire frío desde la cocina.

tJ3fbmr.jpg
 

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.931
Yo aún trato de ver como tapo un forado de la puerta de la cocina (para poder de terminar de "aislar" el living/coemdor tiene una diferencia al piso de 5 a 6 cms (si, quien arregló el departamento que arriendo fue pinto, paredes y angúlo, porque pega de mierda horrible y rasca, eso si fue la dueña no yo), como no puedo intervenirla (aka clavos,hoyos, etc) estoy pensando como le agrego de 5 a 6 cms la puerta pera tapar ese forado que hace pasar aire frío desde la cocina.

tJ3fbmr.jpg

Lo unico que se me ocurre es algo así pero ni idea si da el alto http://www.sodimac.cl/sodimac-cl/product/717517/Supersello-goma-economico-blanco/717517 al parecer vas a tener que aplicar algún "palito" con alguna cinta doble faz o algo o no mas clavos
 

Kitsune

Fanático
Se incorporó
5 Mayo 2006
Mensajes
1.029
ese forado de la puerta de la cocina debe ser por la ventilación necesaria por la instalación de gas.

Lo de la espuma, me imagino es removible,si es espuma. entodocaso no creo que el dueño se enoje si le arreglan el dpto. En tu lugar le diría que quiero arreglarlo y que lo indicado es que lo pagué el, o por último se vayan a medias.
 

Ms.K

Pro
Se incorporó
11 Marzo 2015
Mensajes
562
ese forado de la puerta de la cocina debe ser por la ventilación necesaria por la instalación de gas.

Lo de la espuma, me imagino es removible,si es espuma. entodocaso no creo que el dueño se enoje si le arreglan el dpto. En tu lugar le diría que quiero arreglarlo y que lo indicado es que lo pagué el, o por último se vayan a medias.

La instalación del gas tiene su ducto correspondiente que da hacia afuera, el forado es porque el maestro que hizo la pega derechamente es muy chanta ya que la mayoría de las reparaciones y hechuras que tiene el depto son de pésima calidad. El problema es que la persona que me arrienda el depto es altamente nefasta, hasta me debe plata, han venido a embargarla por deudas porque pone que vive aquí aún (cacha), han llegado los pacos, la pdi, dramas con los otras personas del condominio entre otras. Al final nicagando pongo plata para dejarle el depto operativo siendo que a mi no me lo entregó así (me fui dando cuenta a través de que pasó el tiempo) y nunca hizo nada por mejorarlo, no hago pega gratis, por eso hago arreglos que no me impliquen mayor gasto porque la vieja no se lo merece y a mi no me devolverá la plata.
 

Ms.K

Pro
Se incorporó
11 Marzo 2015
Mensajes
562
A todo esto estos videos están buenos para elegir dependiendo de las puertas o ventanas que tengan.



y alguien ha probado este método? que tan viable es? Lo he leído en varias partes pero nunca con algún comentario extenso de usabilidad.

 
Última modificación:

Ms.K

Pro
Se incorporó
11 Marzo 2015
Mensajes
562
Alguien sabe dónde venden estos burletes?


Instalando los burletes al desmontar caché que tenía de estos los ventanales y bien deteriorados. Son como cepillo tipo fieltro.
 

Angeldefuria

Hitokiri
REPORTERO
Se incorporó
19 Diciembre 2005
Mensajes
1.820
En las vidrierias suelen venderlas. También vi una vez en sodimac

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
 

Ms.K

Pro
Se incorporó
11 Marzo 2015
Mensajes
562
Hace poco estuve en el easy y no habían de esas, como tienen un canal además de felpudas. Tb me dijeron que en 10 de julio podía pillar.
 
Subir