Abollón. Necesito descargarme!!

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.802
Me acorde cuando me chocaron el peugeot

El mismo escenario. El matewea sin ni un papel. Me costo un parto hacerlo pagar, lo gracioso es que me lloró las mil cartas del purgatorio pero a los meses el weon ya tenia otro camion.

Pero al final quedo reweno...

parachoques-tucson.jpg




:troll
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.766
El parroquiano ni siquiera es tal. Mi pega consiste en armar, junto a muchos otros voluntarios, cientos de cajas con mercadería para que gente de escasos recursos tenga una cena navideña digna. El compadre es uno de los beneficiarios.

Y no puedes decir que no sabes quién te chocó y pásalo por el seguro y cuando te suban la prima dices que te vas y te lo vuelven a bajar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.180
y debo suponer que la otra camioneta (aunque sea prestada) no tenía seguro. porque ahi deberían ellos pagar. flor que te choquen, tienes que pagar el deducible y mas encima te subirán la prima.

o sea al loco puede ir hasta preso por manejar sin documentos.
 

Ariadno

Pajarito Viejo
Se incorporó
5 Diciembre 2008
Mensajes
662
Estoy con el resto de las penas del infierno pal wn
Por otro lado, con una pistola de calor queda decente, sumale masilla y keda mejor q de fabrica

 

Tuner

Capo
Se incorporó
21 Agosto 2010
Mensajes
413
Estoy con el resto de las penas del infierno pal wn
Por otro lado, con una pistola de calor queda decente, sumale masilla y keda mejor q de fabrica

Si, lo sé. También es opción. Cuando la compré (usada), en el local de compraventa le dieron el mismo topón pero en la otra punta, y lo arreglaron de esa manera. Igual me hicieron un buen descuento por su cagazo.
 

CSP

Pro
Se incorporó
25 Julio 2019
Mensajes
560
Que no tenga plata, no tenga documentos, seguro, que no sea de el (dudo porque es la chiva típica), es su problema. Tal vez a cuantos les hizo lo mismo. Ademas se arrancó. No peques de gil. Una cosa es ser buen samaritano y lo otro que te metan el dick en el ojo y sonrías.

Usa el seguro y denuncias la patente y que el se las arregle con el supuesto dueño de la camioneta (que seguramente es el)

No mercy con los tranfugas.

slds.
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Si, lo sé. También es opción. Cuando la compré (usada), en el local de compraventa le dieron el mismo topón pero en la otra punta, y lo arreglaron de esa manera. Igual me hicieron un buen descuento por su cagazo.
Creo que la solución es cambiar la camioneta, parece que está maldita
 

Villarroel

Wing Izquierdo
Se incorporó
24 Julio 2007
Mensajes
653
Sobre la subida de prima: No necesariamente. Muchas veces ellos ven que tan buen cliente seas, y muchas veces no lo suben.
Al amigo que dijo "cuando te la suban sálete del seguro y lo vuelven a bajar para que lo contrates de vuelta". No funciona así, mi ingenuo amigo. Las aseguradores tienen una especie de "DICOM" de los siniestros, te meten ahí y todas las aseguradoras de chile te van a subir la contratación del seguro.
 

Villarroel

Wing Izquierdo
Se incorporó
24 Julio 2007
Mensajes
653
Ahora, para la pregunta del OP:
Yo he hecho de todo: Tratos para pagar, denuncias a la aseguradora, dejado pasar gente donde dije que me chocaron estacionado y me di cuentra al volver, etc. Pero a este yo no lo dejaría pasar. En un auto prestado, sin documentos y arrancando? No le puede salir tan barata.
¿Te puede subir la prima? Claro, pero amigo, ¿Para qué paga usted un seguro? En mi caso: Lo pago para que cuando me pase algo, lo lleve a la automotora y no pierdo ni tiempo ni esfuerzo en cotizar, cobrar, pagar, etc.
 

CSP

Pro
Se incorporó
25 Julio 2019
Mensajes
560
Sobre la subida de prima: No necesariamente. Muchas veces ellos ven que tan buen cliente seas, y muchas veces no lo suben.
Al amigo que dijo "cuando te la suban sálete del seguro y lo vuelven a bajar para que lo contrates de vuelta". No funciona así, mi ingenuo amigo. Las aseguradores tienen una especie de "DICOM" de los siniestros, te meten ahí y todas las aseguradoras de chile te van a subir la contratación del seguro.
Si seguro no es asi y debes saber mas que yo que lo hice con mi seguro que tiene exclusividad de taller con la BMW

slds.
 

Villarroel

Wing Izquierdo
Se incorporó
24 Julio 2007
Mensajes
653
Si seguro no es asi y debes saber mas que yo que lo hice con mi seguro que tiene exclusividad de taller con la BMW

slds.
Perdón amigo, no soy digno. ¿Pero no te parece ilógico que te amenacen con subirte la prima y que todo sea cosa de "reinicie el equipo y todo arreglado"?

En fin, todos saben que Ruts más siniestrosos = primas más altas, pero dale, cada cual sabe su (chamullenta) experiencia propia.
 
Subir