Showroom Abit NF7-S v2.0 + Athlon XP Barton

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
CTM resulta que la PSU que estaba usando pa probar no le daba el cuero pa un Barton
Será posible que esté viva?? :eek
Viva la placa o viva la fuente???
Esos Barton y en especial esas configuraciones S462 no son muy demandante de fuente, con algo decente de 400w debieses tener de sobra.
 
Última modificación:

feña_2

KRIEG ES MI PASTOR
Se incorporó
21 Noviembre 2009
Mensajes
564
Viva la placa o viva la fuente???
Esos Barton y en especial esas configuraciones S468 no son muy demandante de fuente, con algo decente de 400w debieses tener de sobra.
La placa podría estar viva.
Probé la fuente que me llegó en un gabo blanco que compré para esta setup, como supuestamente la nf7 está muerta, compré una KT4V para poder seguir con el proyecto. Resulta que a la KT4V le pasaba lo mismo que a la NF7, y entonces hice todo lo necesario antes de descartar fuente, y ya de ahí saqué la seasonic que tengo en el PC Core2Quad. Paf!, la KT4V posteó, dio imagen, entré a la bios, todo.

Toca conseguir una fuente más nueva (la que usaba era una genérica xtech de 600w jsjs)
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
La placa podría estar viva.
Probé la fuente que me llegó en un gabo blanco que compré para esta setup, como supuestamente la nf7 está muerta, compré una KT4V para poder seguir con el proyecto. Resulta que a la KT4V le pasaba lo mismo que a la NF7, y entonces hice todo lo necesario antes de descartar fuente, y ya de ahí saqué la seasonic que tengo en el PC Core2Quad. Paf!, la KT4V posteó, dio imagen, entré a la bios, todo.

Toca conseguir una fuente más nueva (la que usaba era una genérica xtech de 600w jsjs)
Tambien tengo una MSI kt4v y una Pcchip 863G en mis plataformas s462.. Ambas dos con una fuente coolermaster de 400w y cero drama
 

oscar_r

Miembro Regular
Se incorporó
26 Abril 2022
Mensajes
35
Tuve una Abit, de hecho creo que era la misma tuya y funcionaba como cañón con una Geforce 256 para jugar Unreal Tournament y Quake 3.
Buenos recuerdos.
 

EmiliaLucas

Fanático
Se incorporó
26 Junio 2006
Mensajes
1.748
como dato, siempre use fuentes genericas ultra kgonas para mi setup de estudiante de media, las miticas CODEG o SuperPower :yakko
 

feña_2

KRIEG ES MI PASTOR
Se incorporó
21 Noviembre 2009
Mensajes
564
Tambien tengo una MSI kt4v y una Pcchip 863G en mis plataformas s462.. Ambas dos con una fuente coolermaster de 400w y cero drama
sipo, es una genérica (xtech) no está ni cerca de ser una fuente de calidad jsjs
 

dark.blacky

Miembro Regular
Se incorporó
4 Septiembre 2019
Mensajes
34
que nostalgia tuve esa y fallo, por ende despues la cambie por una AN7 ya que la NF7 no la vendian ya ..... me costo un ojo de la cara en su momento mi primer pc armado en el que me gaste todo lo que tenia y me costo meses terminarlo memorias 256 MB Kingstone HyperX recuerdo cuando las compre re100 habian llegado a la tienda.
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.904
Lo mejor que se podia conseguir para un AMD de la epoca junto con la DFI Lanparty. No recuerdo si hubo alguna otra marca con un modelo tan famoso.

Epox quiza?
 

feña_2

KRIEG ES MI PASTOR
Se incorporó
21 Noviembre 2009
Mensajes
564
Desenlace: al final está muerta. La dejé guardada por si algún rato me da por revivirla...
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.904
Desenlace: al final está muerta. La dejé guardada por si algún rato me da por revivirla...
Habia mucha documentacion por problemas de BIOS, en esos años recuerdo que Anubis revivia esas placas... como? no se; pero se podía :zippy
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
Desenlace: al final está muerta. La dejé guardada por si algún rato me da por revivirla...
Que mala, con lo escasas que eran en su tiempo y más ahora.
Ojalá salga algo decente para armar esa plataforma s462.
Moraleja; hacerce de una buena fuente.
 

feña_2

KRIEG ES MI PASTOR
Se incorporó
21 Noviembre 2009
Mensajes
564
Que mala, con lo escasas que eran en su tiempo y más ahora.
Ojalá salga algo decente para armar esa plataforma s462.
Moraleja; hacerce de una buena fuente.
la plataforma está, solo que está todo montado en una KT4V con 1.5gb de RAM
 
Subir