Showroom Abit NF7-S v2.0 + Athlon XP Barton

feña_2

KRIEG ES MI PASTOR
Se incorporó
21 Noviembre 2009
Mensajes
564
Lo que dice el título, otro hallazgo del FB Marketplace. Está sin probar pero a simple vista se ve en muy buenas condiciones...
Le eché una pequeña limpieza, en la que espero por una tarjeta de video AGP para poder ensamblar y hacer las pruebas que corresponden. Tampoco descarto tener una entre mi cuchitril tecnológico XD

v9IVC0H.jpg


tVYNNEA.jpg


mvyQSIJ.jpg


DIBffcK.jpg


06HJNWX.jpg


Lo mejor de todo? me costó 10 lucas el pack XDD
 
Última modificación:

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.465
Que wena, tuve esta misma placa, comprada de @BalroG en su momento si mal no me acuerdo, pta fue el tarro al que más cariño le tuve pq fue el que más me costó armar entre viajes varios y mi "sueldo" de estudiante pobre en ese entonces!

Aquí encontré una foto de ese entonces, del 2007 aunque la tuve de mucho antes! jajaja

VJr3izo.jpg


Saludos.


PD::: Sin olvidar que me pegué 2 piques a santiago para comprar esta placa!! (Vivía en Temuco) La primera vez me cagó el vendedor pq la placa venía con una pifia en la BIOS y estaba muerta. Alegué en el foro y al final no me acuerdo qué pasó jajajaj creo que nunca vi la plata de vuelta :dalomismo

La segunda vez fue cuando fui a la casa del Barlolo, él no fue rata conmigo y lo vendió en buen estado! jajajajaja
 
Última modificación:

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.822
Que wena, tuve esta misma placa, comprada de @BalroG en su momento si mal no me acuerdo, pta fue el tarro al que más cariño le tuve pq fue el que más me costó armar entre viajes varios y mi "sueldo" de estudiante pobre en ese entonces!

Aquí encontré una foto de ese entonces, del 2007 aunque la tuve de mucho antes! jajaja

VJr3izo.jpg


Saludos.


PD::: Sin olvidar que me pegué 2 piques a santiago para comprar esta placa!! (Vivía en Temuco) La primera vez me cagó el vendedor pq la placa venía con una pifia en la BIOS y estaba muerta. Alegué en el foro y al final no me acuerdo qué pasó jajajaj creo que nunca vi la plata de vuelta :dalomismo

La segunda vez fue cuando fui a la casa del Barlolo, él no fue rata conmigo y lo vendió en buen estado! jajajajaja
¿a ti fue que te cagó el labioleporino?

Yo al tiempo te contacté porque parece que vivía cerca de la de turno, pero tu dijiste que desistiera de la causa.
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.465
¿a ti fue que te cagó el labioleporino?

Yo al tiempo te contacté porque parece que vivía cerca de la de turno, pero tu dijiste que desistiera de la causa.
oh wn los medios recuerdos jajajjaj siiii, era ese wn! jajajajaj (ni yo me acordaba jhajajajaaj)
 

feña_2

KRIEG ES MI PASTOR
Se incorporó
21 Noviembre 2009
Mensajes
564
Que wena, tuve esta misma placa, comprada de @BalroG en su momento si mal no me acuerdo, pta fue el tarro al que más cariño le tuve pq fue el que más me costó armar entre viajes varios y mi "sueldo" de estudiante pobre en ese entonces!

Aquí encontré una foto de ese entonces, del 2007 aunque la tuve de mucho antes! jajaja

VJr3izo.jpg


Saludos.


PD::: Sin olvidar que me pegué 2 piques a santiago para comprar esta placa!! (Vivía en Temuco) La primera vez me cagó el vendedor pq la placa venía con una pifia en la BIOS y estaba muerta. Alegué en el foro y al final no me acuerdo qué pasó jajajaj creo que nunca vi la plata de vuelta :dalomismo

La segunda vez fue cuando fui a la casa del Barlolo, él no fue rata conmigo y lo vendió en buen estado! jajajajaja
Yo estoy intentando dejar el C2Q 9650 así luminoso jaja
 

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Mensajes
2.572
Yo tuve un rajazo en el cual puse comprar esa placa nueva bastante más barata de lo que salía en ese entonces.
La versión 2.0 creo que tenía una corrección con respecto a la BIOS que podía morir si mal no recuerdo lo otro es que el ventilador de la placa no era muy bueno y dejaba de funcionar
 

BalroG

Te lo dije
Se incorporó
2 Septiembre 2003
Mensajes
5.146
Que wena, tuve esta misma placa, comprada de @BalroG en su momento si mal no me acuerdo, pta fue el tarro al que más cariño le tuve pq fue el que más me costó armar entre viajes varios y mi "sueldo" de estudiante pobre en ese entonces!

Aquí encontré una foto de ese entonces, del 2007 aunque la tuve de mucho antes! jajaja

VJr3izo.jpg


Saludos.


PD::: Sin olvidar que me pegué 2 piques a santiago para comprar esta placa!! (Vivía en Temuco) La primera vez me cagó el vendedor pq la placa venía con una pifia en la BIOS y estaba muerta. Alegué en el foro y al final no me acuerdo qué pasó jajajaj creo que nunca vi la plata de vuelta :dalomismo

La segunda vez fue cuando fui a la casa del Barlolo, él no fue rata conmigo y lo vendió en buen estado! jajajajaja
¡que buenos recuerdos!!! Creo que esta fue mi primera placa de CALIDAD
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.793
las bios modeadas de las abits eran la raja... podías meterle mano a todos los parametros
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
Excelente placa... Las Abit eran tremendas placas, yo siempre quise una Abit AN8 fatal1ty S939 (espero encontrarla algún día buena y a buen precio), felicitaciones por la adquisición!!!
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
Eran la raja las abit.... por dios que recuerdos... yo tuve la misma con un Athlon Mobile 2400... era hermoso.
 

xuanker

Street Fighter II´God
Se incorporó
28 Agosto 2004
Mensajes
1.158
yo iguaL tuve esa plataforma con un 1700+ JUIHB DLT3C con un volcano 7+ , creo que lo tenia con una Sapphire radeon 9600XT, tiempos del overclock, donde se miraban con pinzas los steppings de los proces, rams de las GPU, chipsets... esa placa traia un accesorio serillel para pasar de ata a serial , por dios que recuerdos :senbe:senbe:senbe:senbe
 

EmiliaLucas

Fanático
Se incorporó
26 Junio 2006
Mensajes
1.748
genial, tuve la versión con los slot de ram de color + un 2500+ barton, comprados ambos en sym o madboxpc, solo moviendo el FSB de 166 a 200, tenias un barton 3200+ nada mal, la falla típica, era el cooler del chipset que era bien kgon, al tiempo sonaba, pero se reemplazaba x un disipador y listo, podría decir que fue una de las mejores placas que he tenido, por ahi por el 2004. Traia un adaptador de IDE a SATA, el Serilell o algo asi, tenia SATA 150, que para hacer que mi disco Seagate de 300 GB Sata 2 funcionara, tenia que usar un jumper, traia un cable sata de color gris ufff y el disketee con la controladora SATA-RAID, para que Windows XP o 2000 pudieran instalarse
 

Magus

Capo
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
156
Que recuerdos, yo tuve una placa ASUS A7N8X Deluxe rev 2.0 + Athlon XP 1700+ JIUHB DLT3C + ABIT Radeon 9550XT Turbo Guru en un gabinete Thermaltake VM2000A Xaser Lanfire (el que sobrevivió una caída desde la cama al piso). Gran época para el overclock.
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.695
yo iguaL tuve esa plataforma con un 1700+ JUIHB DLT3C con un volcano 7+ , creo que lo tenia con una Sapphire radeon 9600XT, tiempos del overclock, donde se miraban con pinzas los steppings de los proces, rams de las GPU, chipsets... esa placa traia un accesorio serillel para pasar de ata a serial , por dios que recuerdos :senbe:senbe:senbe:senbe
Yo tuve una plataforma similar, el procesador fue un 1800+ comprado en el biobio, buscando a mano el stepping y video una ATI AIW 9600XT montados en la misma placa abit del autor


Saludos

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

feña_2

KRIEG ES MI PASTOR
Se incorporó
21 Noviembre 2009
Mensajes
564
Buenas y malas noticias:
-La placa enciende
-Conseguí una FX5500 AGP

Malas noticias:
-El Barton llegó frito, alguien tiene uno pa vender? jaja
 

pattor

PATTOR
Se incorporó
1 Mayo 2007
Mensajes
1.522
Holo.

Tengo este, confirma si te sirve.

Screenshot_20220424_170313.jpg

Screenshot_20220424_170326.jpg


*Rescatado de la basura.
*No se si aun funciona.
*El resto de componentes no sobrevivieron.
*Si te sirve, te lo regalo.
 

feña_2

KRIEG ES MI PASTOR
Se incorporó
21 Noviembre 2009
Mensajes
564
CTM resulta que la PSU que estaba usando pa probar no le daba el cuero pa un Barton
Será posible que esté viva?? :eek
 
Subir