a falta de CHW, buenas son las pasas

spyke007

enhanced audio HIFI
Se incorporó
5 Septiembre 2005
Mensajes
1.167
Murio CHW, asi de simple. Y llegue aqui.

Pero tengo mi sospecha que esto es CHW tambien, o me equivoco?

Por que esta el mismo avatar que tenia alla, y mi cuenta con la misma antigüedad que en CHW...

Pero igual pase a presentarme, corresponde no?

Saludos desde Temuco.
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.736
Hola, bienvenido.
Hubo una separación de CHW el 2014, por eso estaba tu cuenta y antiguedad. También puede que estén algunos posteos tuyos desde tu registro hasta ese año, pero tal vez no todos porque se hizo una limpieza. Si tenías feedback de compra-venta también podrías intentar recuperarlo.
En servicio al cliente hay info.
 

spyke007

enhanced audio HIFI
Se incorporó
5 Septiembre 2005
Mensajes
1.167
Gracias por la info. Si pero igual la cantidad de post era la que tenia en CHW, hasta hace unas 3 semanas jamas hice esa cantidad den capa9.

Por tanto o la info se migro, o siempre se replico aca.
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.048
Murio CHW, asi de simple. Y llegue aqui.

Pero tengo mi sospecha que esto es CHW tambien, o me equivoco?

Por que esta el mismo avatar que tenia alla, y mi cuenta con la misma antigüedad que en CHW...

Pero igual pase a presentarme, corresponde no?

Saludos desde Temuco.
Esto es lo que debió haber sido CHW.
Somos lo que fué CHW en su comienzo, una comunidad con buen ambiente, amigable y que recibe con los brazos abiertos a quien se quiera uni, siempe que respete las reglas :zippy
La cuenta existe acá por una cesión de la BD de CHW que se hizo en 2014, producto del movimiento #LeoPrietoLiberaCHW y bueno, el resto ya es la historia de Capa9.
 

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.383
Esto es lo que debió haber sido CHW.
Somos lo que fué CHW en su comienzo, una comunidad con buen ambiente, amigable y que recibe con los brazos abiertos a quien se quiera uni, siempe que respete las reglas :zippy
La cuenta existe acá por una cesión de la BD de CHW que se hizo en 2014, producto del movimiento #LeoPrietoLiberaCHW y bueno, el resto ya es la historia de Capa9.

pero dice que tiene la misma cantidad de post que alla?
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.193
pero dice que tiene la misma cantidad de post que alla?

Lo que pasa es que una parte de los temas no se borraron físicamente, si no que están en una suerte de limbo. Para cuando los borremos, quedará posiblemente con los post más recientes.
 

D_Fens

Capo
Baneado
Se incorporó
2 Septiembre 2019
Mensajes
304
14 años en esta wea....

como pasa el tiempo.
tenor.gif
 
Subir