El jilguero

Tiempo de migrar
Se incorporó
11 Septiembre 2007
Mensajes
1.018
Yo también, pero a ratos lo confundía con Chilewarez.

Enviado desde mTalk
 

El jilguero

Tiempo de migrar
Se incorporó
11 Septiembre 2007
Mensajes
1.018
Ya me imagino cómo va a ser la junta. Filete de brontosaurio y dragón asado para los más "jóvenes" :troll.

Puede que de pura curiosidad vaya.
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.340
Ahí un adelanto de @Pato haciendo el fueguito

9QnTNOM.jpg
 

Kyojin

Fanático
Se incorporó
30 Marzo 2006
Mensajes
1.276
Jajaja tio senbe!! Muchos tenemos mas de 10 años y el espiritu y buena onda de muchos se mantiene igual. Felicidades a los que este año cumplimos 10!!

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

LagParty

Pro
Se incorporó
25 Enero 2005
Mensajes
633
Recuerdo cuando era el usuario más joven del foro con 14 o 15 años. Me iba a meter a los asábados pero no consumía alcohol (ni le contaba a mi mamá que me cruzaba todo Santiago para juntarme con una manga de borrachos :zippysconf ).

Trivia: en los últimos días del buscador de precios me ofrecí para mantenerlo al día y la pass que me dio Zuljin era "gonorrea" :disturbed
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.295
Recuerdo cuando era el usuario más joven del foro con 14 o 15 años. Me iba a meter a los asábados pero no consumía alcohol (ni le contaba a mi mamá que me cruzaba todo Santiago para juntarme con una manga de borrachos :zippysconf ).

Trivia: en los últimos días del buscador de precios me ofrecí para mantenerlo al día y la pass que me dio Zuljin era "gonorrea" :disturbed
Jajajaja
También tengo más de 10, calculo unos 12 actualmente
Cuando también me ofrecí a ayudar con el buscador de precios, me dio la clave "proxeneta" :risas

Ya conté muchas veces como fue el recorrido, así que solo diré que comencé en virtualia y después mapochovallei
Ahí después fue salto a oc.cl y cuando murió, todos miramos y nos juntamos acá (o chw y ahora capa9)

Siempre e querido participar en algún asado, pero los compromisos de la vida terrenal y carnal me atrapan, usando sus infalibles técnicas como compromisos previos o pucheros para que no salga :xd

De las cosas que nunca pensé ver o usar, Bash sobre Windows como si fuera una app más, limitada por el lado de la Red, por lo menos sirve mucho para manejar archivos o probar otras cosas

Saludos

Pd: no vi este tema en el feed de Telegram, y vengo a notarlo a pasar a ver mis temas no leídos U_U

Enviado desde mi HUAWEI KII-L23 mediante Tapatalk
 

chaca_f22

Hincha Wea Aweona'o
Se incorporó
12 Agosto 2006
Mensajes
4.451
vengo a flotar para conmemorar mis 10 años sacando vuelta tambien, aunque falten un par de dias

como siempre atrasado :zippy
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.784
Cambio, el concepto de respaldo en la nube. Hasta hace no tanto, uno respaldaba sus documentos importantes en medios físicos: diskettes, pendrives, cds, etc. Puta, los saves de los juegos lo guardábamos como hueso santo. Y en tiempos de diskettes respaldabamos en dos o tres diskettes (porque esas mierdas tenían una tasa alta de falla).
Ahora todo lo podemos respaldar en la nube. Tu tesis? A la nube. Tus fotos? A la nube. Los saves de los juegos? También en la nube.

Enviado desde mi 7055A mediante Tapatalk
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.263
Menos mal que los bugs no se respaldan en la nube, o si no, con el @Pato... Skynet ya sería una realidad :zippyu

giphy.gif
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.295
Cambio, el concepto de respaldo en la nube. Hasta hace no tanto, uno respaldaba sus documentos importantes en medios físicos: diskettes, pendrives, cds, etc. Puta, los saves de los juegos lo guardábamos como hueso santo. Y en tiempos de diskettes respaldabamos en dos o tres diskettes (porque esas mierdas tenían una tasa alta de falla).
Ahora todo lo podemos respaldar en la nube. Tu tesis? A la nube. Tus fotos? A la nube. Los saves de los juegos? También en la nube.

Enviado desde mi 7055A mediante Tapatalk
No olvides los wallet.dat para las transacciones de bitcoins o cualquier criptomoneda :risas

Enviado desde mi HUAWEI KII-L23 mediante Tapatalk
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.152
en 10 años mejoramos nuestras conecciones de internet al menos en 1000 veces.

Saludos.

PD: Aun asi los gifs de ovieja son demasiado pesados para nuestras conexiones tercermundistas.
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.452
En 10 años cambió por completo la forma en como usamos el celular, recuerdo que en el 2006 tenía un samsung con pantalla azul, que lo mas moderno que tenía era el editor de ringtones polifónicos :risas
 

El jilguero

Tiempo de migrar
Se incorporó
11 Septiembre 2007
Mensajes
1.018
Hace 10 años recordaba cómo armar un pc. Lo último que recuerdo es que los sata recién se ponían de moda y las memorias más encachadas que puse en un pc funcionaban a 333mhz. Luego entré a un lapsus hardwarístico del que aún no salgo.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.152
hace 15 años me hacia la America vendiendo CD's jack sparrow en el colegio, grabados en la casa de un amigo a miseros 4x (era el grabador mas rapido de la epoca).

Que tiempos de bonanza aquellos....
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.263
Yo me acuerdo que los primeros CDs que grabé, le daba al botón BURN y alcanzaba a tomar once, y cuando volvía, iba en el 98% :D
 
Subir