0mb de subida con vtr

hanaki

Miembro Activo
Se incorporó
30 Agosto 2020
Mensajes
4
hola soy nuevo, tengo un problema hace unas semanas con vtr, a ciertas horas casi siempre despues de las 19 horas no tengo casi anda de subida
literalmente 0.0X con 50% perdida de paquetes , imposible de jugar y para navergar tambien cuesta que responda los click , alguien tiene estos problemas ?
en mi sector recien llego mundo pacifico con FO simetrica es buena opcion ?
muchas gracias
 

hanaki

Miembro Activo
Se incorporó
30 Agosto 2020
Mensajes
4
Ayer toda la noche intentando subir esta imagen sin éxito, lo subo ahora que al parecer esta bien el internet
20200830_025144.jpg
 
Última modificación:
Upvote 0
Se incorporó
1 Marzo 2013
Mensajes
430
en lo personal tuve el mismo problema, pero reclame via twitter y mandaron al tencnico el realizo un cambio en el cableado, luego de eso cero problema, desde entonces ya llevo dos meses sin dramas.
 
Upvote 0

TitoHL

Pro
Se incorporó
2 Marzo 2011
Mensajes
647
No conozco a nadie que se haya arrepentido por cambiarse de VTR a otro ISP.
Recuerda que tú pagas por navegar a XMbps en forma estable, no porque en tu boleta diga que tu plan tiene un nombre con un número de tres dígitos.

Enviado desde mi H96 PRO+ mediante Tapatalk
 
Upvote 0
Se incorporó
1 Marzo 2013
Mensajes
430
Tal como menciona el amigo arriba, no por cambiarte de provedor tus problemas van a desaparecer, lo que debes hacer es " Reclamar y exigir una solucion " yo reclame varias veces, de echo al mismo tecnico le exigi una " solucion concreta ". y bueno hoy en dia puedo disfrutar de una conexion estable.
 
Upvote 0

TitoHL

Pro
Se incorporó
2 Marzo 2011
Mensajes
647
Tal como menciona el amigo arriba, no por cambiarte de provedor tus problemas van a desaparecer, lo que debes hacer es " Reclamar y exigir una solucion " yo reclame varias veces, de echo al mismo tecnico le exigi una " solucion concreta ". y bueno hoy en dia puedo disfrutar de una conexion estable.
Creo que me mal interpretas, Si se tratase de cualquier otro ISP, estaría muy de acuerdo contigo, pero en el caso de VTR no.
Les recomiendo un artículo del foro llamado "Qué servicio de internet hogar elegir?". En él descubrirán que la tasa de agregación del VTR es la más alta de todas debido a una política de sobreventa indiscriminada que se ha extendido por años. Esto causa que la infraestructura de su red colapse frecuentemente en los horarios de mayor demanda.
Para cualquier otro ISP, o si VTR es tu única alternativa, no te canses de exigir una solución.

Enviado desde mi H96 PRO+ mediante Tapatalk
 
Upvote 0

hanaki

Miembro Activo
Se incorporó
30 Agosto 2020
Mensajes
4
he llamado varias veces a vtr pero no entregan ninguna solución
- llamo, me preguntan ahora esta con el problema?, les digo no y me contestan que tengo que llamar cuando este con el problema ahi es donde pueden hacer algo
- llamo cuando tengo el problema, me hacen el reinicio tipico de router sin ninguna solución, agendas técnico para el siguiente día
- al siguiente día me llaman de vtr servicio técnico nivel 2 diciendo que era un problema de sector que ya fue solucionado me preguntan si esta bien el internet, les digo que por el momento funciona pero el error usualmente es más en la noche , después de eso nunca llego el técnico.
Ahora estamos aqui llorando xd
 
Upvote 0

Alv_ote

Capo
Se incorporó
6 Octubre 2011
Mensajes
271
Para el OP:
- Cómo están tus parámetros de señal?
- Has hecho reclamo a SUBTEL?
A estas alturas yo recomendaría ya insistir en el reclamo con la subsecretaría, adjuntando pruebas como el speedtest y los pantallazos del status del módem, para que de alguna forma vayan a revisar bien el problema y cambiar lo que sea necesario, además de alguna compensación por el mal servicio.
 
Upvote 0

hanaki

Miembro Activo
Se incorporó
30 Agosto 2020
Mensajes
4
1. En estos momentos tengo bien el internet, nose si estos parámetros servirá para saber el problema
2 no , tengo este problema unas semanas, dia por medio a veces 2 días, ahi es cuando llamas a reclamar a vtr no mas

Crees que vale la pena hacer el reclamo más el tiempo que conlleva si lo llegan a arreglar y quedarse en vtr , o me cambio a mundo, como es sector nuevo no creo que este tan saturado, se saturada muy pronto ?
Captura.PNG
 
Última modificación:
Upvote 0

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
Vtr es tan penca que wom y Entel me dan mejores Pings y ratios de subida siendo 4g y no cable.

Lo mejor es salirse de ahí, nada que hacer, tecnología vieja.
 
Upvote 0

pitzyper

Online
Se incorporó
4 Agosto 2009
Mensajes
742
1. En estos momentos tengo bien el internet, nose si estos parámetros servirá para saber el problema
2 no , tengo este problema unas semanas, dia por medio a veces 2 días, ahi es cuando llamas a reclamar a vtr no mas

Crees que vale la pena hacer el reclamo más el tiempo que conlleva si lo llegan a arreglar y quedarse en vtr , o me cambio a mundo, como es sector nuevo no creo que este tan saturado, se saturada muy pronto ?
Ver adjunto 7936

Se ve todo normal en tus niveles. Trata de revisarlos cuando tengas problemas.
 
Upvote 0
Subir