►►►Feedback Zetros◄◄◄

ebusmo

Y que fue !!
Se incorporó
19 Septiembre 2005
Mensajes
45
Bueno, aca tambien vengo a comentar que le compre un home theater a esta cabrito, me costo un tanto encontrar su casa ya que justo la calle donde tenia que entrar para llegar, no tenia nombre en ningun lado y no andaba nadie por ahi, je je pero ya luego llegue solito a la casa y estaba embalado el home, asi que asi mismo agarre la cajita y la eche al auto, el socio me dio copia de la boleta de compra, osea muy transparente y cuidadoso, cosa que se agradece.
El equipo ya habia leido algunos review y aun no le he buscado todas las opciones, pero al menos ya vi su par de pelliculas y como deje los parlantes, suena bien, lo que agunta v ivir en un departamento no mas, asi que todo bien.
recomendado negociar con el compa...muy preocupado de hacer las cosas, claras y seguras, osea, ventas limpias.
saludos!!
 
B

blacka

Guest
muy buen comprador , recomendado 100 por ciento hagan negocios nu mas con este cauro un gentleman :cool
 
F

Funkyra

Guest
Buen vendedor. Recomendable con buena disposicin. Le compre un plasma LG 42", estaba sellado y con su boleta como garanta.
 

ProtocolCenter

Miembro Activo
Se incorporó
18 Febrero 2011
Mensajes
13
Excelente comprador, le vendimos un juego de ps3, deposito dentro del plazo, muy confiable.
 

felipem

Miembro Regular
Se incorporó
27 Marzo 2006
Mensajes
81
Se recomienda , me vendio el Star Wars The Force Unleashed II impeke.... y me lo vino a dejar a la pega.... 1000% recomendado... se agradece la buena voluntad y disposicion del Vendedor

Saludos
 

D.Aracena

Laboratorista Dental
Se incorporó
5 Octubre 2007
Mensajes
108
En pocas palabras: Buen vendedor y preocupado, caballero y simptico... Lo recomiendo 100%... Esa persona es super confiable.. compren a ese tipo sin miedo :)

En fin tengo el Led 32 instalado en mi pc en vez de TV xD

Gracias
saludos
 

feliipeh

Miembro Activo
Se incorporó
27 Diciembre 2008
Mensajes
28
Le vendi unos fonos y excelente comprador 100% preocupado y comprensible, nada que decir!

Saludos ! :zippysconf
 

lordcervantes

Sin talento
Se incorporó
22 Octubre 2009
Mensajes
35
Le vend un disco duro y tambin como aqu han expresado, es muy preocupado, responsable y atento. Sobretodo he de destacar su paciencia por que me espero un rato por mis complicaciones para llegar al encuentro.
Saludos man.
 

Heath

Miembro Activo
Se incorporó
5 Abril 2009
Mensajes
18
Buen vendedor compre un disco duro externo de 320 y todo ok, cero problema.
 

Sebamerca

Capo
Se incorporó
4 Enero 2008
Mensajes
275
Buen comprador y ahora amigui de la PSN... Le vendi un juego y nos juntamos en su casa.

saludos.
 

duhast

Miembro Regular
Se incorporó
22 Junio 2006
Mensajes
94
Vendedor Recomendado!, le compre un LCD de 32", y venia tal cual como dijo, sellado y con boleta y en perfectas condiciones,
Saludos!
 

Zetros

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
1.266
1500 lecturas exactas veo ahora, gracias a todos los compradores y vendedores por confiar en este muchacho bueno pa los negocios :zippy
 

Luzho!

Nice!
Se incorporó
22 Julio 2009
Mensajes
3
Le compre un home theater...Lo fui a buscar a su casa, me hizo pasar y todo perfecto.
El producto estaba en excelente estado, sellado y todo muy bueno, un gran vendedor...
Da gusto comprarle cosas a gente como el :zippynana
 

Zetros

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
1.266
Le compre un home theater...Lo fui a buscar a su casa, me hizo pasar y todo perfecto.
El producto estaba en excelente estado, sellado y todo muy bueno, un gran vendedor...
Da gusto comprarle cosas a gente como el :zippynana

muchas gracias un placer hacer tratos contigo :cool
 

porro

GeoMensor :B
Se incorporó
3 Octubre 2006
Mensajes
15
Excelente comprador.. Fui a su casa.. Y todo perfect..a pesar de que costo que saliera la transaccion..xD
Un gusto hacer negocios con el..
Recomendado 100%
Saludos

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
 
Subir